Toma ya Espinosa

612 30 5
                                    

Desde que las chicas me contó lo que hacia Matthew con las chicas le he estado evitando todo el tiempo,pero total el tampoco me habla asi que es más fácil.

-hoy voy a llamar a Chirs- le informé a Mery que llevaba como dos días preguntándome por el y por mi hermano.

-ah que guay-dijo con poco interés, estaba decaida.

-¿Mery que te pasa? -le pregunté.

-nada Clau sólo que no estoy de humor hoy-no me lo creí sabía que le pasaba algo.

-oye, vamos a la piscina, tu llamas a las chicas y yo mando un mensaje a los chicos incluido Chris- le propuse a lo que ella asintió cogiendo su móvil para avisar a las chicas.

-¿también vas a llamar a Kenny?- me puse a pensar en ello y la verdad que me daba igual, ya no hablo con el pero es amigos de los chicos y parte del grupo.

-supongo que si, es parte del grupo-hice una mueca de desaprobación. -pero de llamarlo que se encargué alguno de los chicos.

Estaba de camino a casa y los chicos vendrían a las cuatro y media, llegue y estaba mi hermana viendo su móvil concentrado.

-hola, van a venir Mery y unos amigos a la piscina- le dije sentandome a su lado

-vale,yo iré también a darme un baño esta calor es insoportable-bloqueo el móvil y nos pusimos hablar de cosas tontas.

-también va a venir Zoe y Chris, que a todo esto voy a llamarlos. -cogí el teléfono ,me levanté y me fui a mi habitación que por cierto le reformare algunas cosas.

-¿hola? -me contestó el

-Chirs soy yo, Claudia te llamaba para que te vinieras con Zoe a mi casa que vamos a ir a la piscina ¿podeis?

-espera que le pregunto...Zoe, Claudia dice que ir a su casa a bañarnos en su piscina- a los segundo se escuchó un sii muy motivado .

-vale ,pero no grites. Ya le has oido esta encantada

-perfecto te mando la dirección, ah y también vienen unos amigos míos

-ok sin problemas, ahora nos vemos pequeña- y colgó,sonreí al escuchar pequeña me recordaba a cuando éramos pequeños.

Me puse el bikini y esperé a los chicos, Chris sabía donde vivía y venía de camino.

Sonó el timbre y entro Mery sonriente pero la sonrisa se le quitó cuando vio a mi hermano asomarse por el salón.

-pasa, vamos- le cogí del brazo y entró

-hola- dijeron a la vez Tay y Mery

~Que pareja más bonita~ pensé

-¿que has dicho Claudia? -me dijo Mery colorada, mierda lo había dicho en voz alta.

-eh, que que flores más bonitas, si eso- le dije señalando un jarron con tres lirios falsos ósea de plástico.

-ya- me fulmino con la mirada mientra Taylor aguantaba la risa,tocó el timbre y fui abrír y eran todos los chicos y las chicas.

-Claudia, cuanto tiempo amiga- me abrazó Taylor como si no me hubiera visto en años

-imbécil te vi hace- mire mi reloj- dos horas- me lo quite del medio como pude -pasad, id al jardín todos- estaban todos también Kenny y Matthew.

Sé fueron al jardín y yo detras de ellos, aún faltaba Chris y Zoe asi que me senté en una toalla a esperar cuando ya me habia quitado la ropa.

-Claudia- me llamo Kenny

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora