Leer nota del final cuando termineis el capítulo ,es importante.
Pov Claudia
3 meses después.
Mi verano ya había pasado y ha sido el mejor que he tenido en años junto a mi hermano ,amigos y Matt. Todos saben que me voy menos él ya que se lo quiero decir yo personalmente a última hora para no poder echarme atrás ,porque se que si se lo hubiese dicho nada más enterarme me hubiese formado un alboroto y me hubiese suplicado que me quedara y yo como tonta enamorada hubiese aceptado. Se que es un poco egoísta hacerle esto pero es lo que llevo soñando desde pequeña y es mi futuro así que no podría desperdiciar esta oportunidad.
Todo mis amigos están muy orgullosos de mi y me han prometido no decir nada a Matt.
En este momento estoy en mi casa donde he preparado un cena para Matt aprovechando que mi hermano no estaba esa noche para cenar porque había quedado con Mery,le diré que me iría durante cuatro a estudiar a Francia pero que lo seguiré amando y que estaba dispuesta a llevar nuestro amor en la distancia.Yo ya estaba arreglada esperando a que llegase mi chico ,estoy muy nerviosa al imaginarme su reacción, espero que no me lo ponga muy difícil. A los dos minutos tocan al timbre ,corro hacia la puerta nerviosa y abro.
-¿aquí es donde vive la novia más bonita de todo Los Ángeles?- me sonrio y se acerco para darme un pequeño beso dejándome con ganas de más. Entró y yo cerré la puerta detrás de mi ,lo mire nerviosa y vi que tenía su mano izquierda escondida detrás.
-¿qué llevas ahí amor?-le pregunté acercandome para ver que tenía pero antes de verlo, sacó su mano detrás de el mostrando un bello ramo de rosas ,yo pegue un grito ahogado bastante sorprendida mientra me tapaba la boca ,joder que difícil se me va hacer- pero cariño no hacia falta -note como mis ojos se aguaron y lo abracé, puede que este sea nuestro último abrazo.
-ponlas en agua amor-me dijo y yo asenti ,me dirigí a un jarrón que tenía de decoración le eche agua y coloque las rosas.
-Matthew amor ,la cena ya está lista -me dirigí al comedor y el me sonrio de forma coqueta- ¿por qué me miras así?
-ese vestido te queda fabuloso nena-me guiño el ojo y yo rápidamente me ruborice ,llevo saliendo con él varios meses y aun no me he acostumbrado a sus comentarios.
-tonto, voy a servir la cena ¿me ayudas? -la hora se acercaba y aun no sabía que decirle exactamente...
~Es fácil Claudia ,le dices que te tienes que ir cuatro años y que mañana te vas~me dijo mi subconsciente pero no le voy hacer caso y ser tan insensible.
-claro -me acompañó a la cocina y nos servimos un poco de pollo al curri que he hecho ,a Tay le encanta como lo hago y la verdad que a mi tambien.
Nos sentamos en la mesa y Matt me empieza hablar de algo que le ocurrió ayer mientra hacia surf. Yo no le preste mucha atención ya que estaba muy nerviosa mirando mi plato.-Claudia ¿me estas escuchando?- lo mire y asenti mientra sonreí- ¿que he dicho? -me cuestionó mientras levantaba una ceja.
-Matt...te tengo que decir una cosa -venga me lanzo-no se como decirte esto y como puedas reaccionar pero esto depende mi futuro ,nuestro futuro como pareja-me miro y se le veía asustado.
-¿estas...estas embarazada? - ¿ QUÉ? no me esperaba que dijera eso la verdad ,me causó tanta gracia que no pude contener mi risa haciendo así que relajara mi cuerpo y mente.
- que ton-tería más grande Matt-me costaba hablar de tanta risa -siempre que lo hemos hecho ha sido con protección -el relajo sus facciones de la cara y se puso a reír por lo bajo dándose cuenta de la tontería que acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)
Hayran KurguClaudia Scott se mudó desde New York con su hermano, la única persona que le queda despues de la muerte de su abuelo. Matthew Espinosa es el más mujeriego de su grupo se acuesta con una y siempre utiliza la misma tactica , ser su "novio"por dos o...