Misión fallida

432 23 6
                                    

-Matthew ¿estas celoso?-no me miró ,sólo apretaba el volante poniendose los nudillos blancos-Matt contestame ¿estas celoso?

-¡NO!¡OSEA SI!-exclamó,se colocó las manos en la cara ,su pecho subía y bajaba rápidamente y yo sin saber el porque me puse a respirar igual haciendo que mi pecho se moviera igual-¡Dios si estoy celoso ,he estado estos días viendo como ese rubio de bote te coqueteaba y tu le seguías el rollo!me ponía enfermo y no tenia idea del porque, solo me sentia como imbecil al ver que tu no me hacías ni caso-le dio un golpe al volante bastante cabreado.

-no se porque estas celoso la verdad ,es solo el amigo de mi hermano nada mas-suspiró y echó la cabeza hacia atrás.

-no me cae bien eso es todo -arrancó el coche y condujo sin decir ni una sola palabra hasta llegar a mi casa-ya hemos llegado-dijo sin mirarme.
Lo mire y esperé que dijera algo más, esta enfadado lo noté por sus labios ya que cuando se enfada los pone como si fueran una ralla.

-Matthew no tienes porque enfadarte y menos ponerte celoso-giro la cabeza para mirarme pero no dijo nada esperando a que siguiera hablando-si piensas que estos días he pasado de ti lo siento mucho ,pero podrías habermelo dicho.

-claro Claudia, debería haberte dicho "hey Claudia no pases de mi y deja de hablar con ese rubio que te mira como si te fuera a violar en cualquier momento" eso lo hubiese solucionado todo-yo solté una pequeña risa y el me miró sin comprender.

-te repito, no tienes que ponerte celoso y si te digo la verdad estaba más pendiente de mi hermano de como que miraba Luke-sus fracciones se relajaron y sus labios ya estaban normales aun que más rosados por la presión de la postura anterior-no tienes que estar celoso y yasta.

-Lo se -me sonrió tiernamente.Tenía que decirle ahora mismo lo que sentía creo que es el momento perfecto.

-Matt...-me puse nerviosa cuando el me miró , las manos me empezaron a sudar y mi respiración se aceleró-te quiero-solté el aire que tenía contenido y lo mire esperando alguna respuesta.

-oh yo también te quiero-sonreí pero esa sonrisa se me quito de inmediato-eres mi mejor amiga Claudia.

~¿FRIENDSZONE?¿ENSERIO?~pensé alterada pero por fuera intente mostrarme de lo más tranquila.

-oh...genial...si...-las palabras me salían atropelladas de la boca-mañana nos vemos estoy cansada,adiós -me quite el cinturón y salí.

-adiós que pases buena noche-dijo y se fue.No me lo puedo creer lo que acaba de pasar,no entiendo tantos celos y tanta mierda para despues ser mejores amigos según el .
Hay dos opciones:

a)lo ha pillado pero se ha hecho el loco.

b)es demasiado tonto como para no haber pillado lo que le he dicho.

Y espero que sea la segunda por su bien y por el mío.Entre a casa murmurando cosas que ni yo entendía ,me tome un vaso de leche y me fui a la cama a descansar.Cerraba los ojos pero no podía dormirme ,me sentía sola y muy tonta al haber pensado que Matthew podría sentir lo mismo pero es obvio que no ,sólo soy su mejor amiga. No debí de enamorarme y menos de él pero ¿que le puedo hacer ?,al final caí en sus redes como el alguna vez me lo advirtió.

Flashback

-tío que me dejes, eres muy pesado vete a jugar con otra porque yo no soy ningún juguetes para perros- al parecer no había entendido que le había llamado perro porque sólo reía.

-¿de que te ríes,eres bipolar o que?

-yo no estoy jugando contigo muñeca- movió la cabeza en modo negación mientra paraba de reir-bueno aún no- me susurró en el oido haciéndome que se me pusiera los pelos de punta.

-no te dejaré,no soy como las otras pobre chicas que se enamora de ti porque le haces caso y le dice muñeca- le dije muy enserio, ósea los besos que me daba los días anteriores que fueron pocos, era porque me pillaba desprevenida y con la defensa baja.

- tu caeras como todas, sois iguales, os hacéis las dura pero en verdad os encanta-que creído el mierda este.

-no todas somos iguales chaval yo no voy a caer en ese juego y las chicas también jugamos ¿sabes? Nosotras podemos hacer lo que tu haces, enamorar y romper y creeme que a alguna nos encanta

-si pero los chicos somos mejores con eso,mira te tengo enamoradita perdida-sonrió con orgullo.

-jajajaja...yo enamorada de ti jajajaja,muy buena Matthew-está chalado ósea no me gusta.

Fin flashback.

Que estúpida he sido ,debería haberme quedado igual,odiandolo con toda mi alma pero cada beso y caricia me hacía quererlo más...Pero lo de los besos es otra cosa ya,me sentía sucia por alguna razón y me odie al pensar eso pero no podía hacer nada,no podía obligarlo a quererme al igual que él me quería.
Algunas lágrimas salieron de mis ojos sin querer ,me levanté y fui al baño a mojarme la cara e intentar relajarme ,necesitaba hablar con alguien si no me volvería loca.
Busqué mi teléfono y lo encontré en mi estantería ,lo había colocado cuando llegué.Mire mi lista y busqué a Mery y le di a llamar.
A los tres pitidos cogieron.

-¿Claudia,qué pasa?¿Taylor está bien?-dijo nerviosa pero rápidamente la tranquilice.

-no no ,Taylor está bien,sólo que...necesito hablar pero si no quieres lo entiendo ,es tarde y...-fui interrumpida por su risa.

-Dios Claudia no pienses eso ,para eso estamos las amigas ¿que pasa?-esas palabras me tranquilizaron y me dio pie a que le contara más tranquila.

-me gusta un chico -ella hizo un ruido con su garganta indicandome que continuara-me he declarado pero él no se si no lo ha pillado o se ha hecho el tonto para no decirme que no directamente.Estoy echa un lío y encima me ha mandado a la friendszone diciéndome que soy su mejor amiga-me senté en mi cama en forma indio y esperé a que dijera algo.

-ese chico es tonto-se puso a reír ,yo sonrei-intenta hablar con el de nuevo

-pero no quiero insistir y que se enfade conmigo y no sea ni mi amigo ni novio-no podía hacer eso ,sería peor.

-¿quien es el chico?¿lo conozco?-yo sonreí como una tonta mientra pensaba en la respuesta pero a la vez me daba rabia al pensar en él.

-lo conoces y es muy cercano a nuestro grupo-ella se puso hacer ruidos como si estuviera pensando.

-emm ¿Shawn?te llevas muy bien con él

-no ,sigue diciendo

-¿Nash?¿Taylor?-decía y juraría que estaba enumerando con los dedos-¿Matt?

-¡bingo! -exclame mientra me reía.

-¡que fuerte ,te gusta Matt! Pero si os odiabais -yo le explique como empecé a sentir esto por él y ella me escuchaba atenta.

-este chico siempre igual, nunca cambia ¿no te habrás acostado ya con él no?-casi me ahogo con mi propia saliva pero me recuperé rápidamente y hablé.

-no Mery ,si las cosas se ponían más caliente de lo normal lo apartaba ya que no quería ser su juguete -y menos mal que lo hacía porque si no hubiese sido peor. Acostarme con él, yo enamorada y el apartandose de mí sería más doloroso que esto.

-tu por lo menos tiene cabeza, no como Ann-hacia mucho tiempo que no las veía pero no podían salir ya que tenía unos exámenes muy importantes que tenían que hacer para entrar a la universidad-pobrecilla lo pasó muy mal cuando ese chico el hizo eso.
No se porque pero acordarme de aquella época hacia que se me formarse un nudo en la garganta.

-si es una pena, bueno Mery mañana hablamos ¿vendrás a ver a Taylor cuando este en la casa?-ella respondió que si ,nos despedimos mire al reloj y eran las tres de la mañana ,me tumbe en mi cama ,cerré los ojos y al instante me quedé dormida.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora