Bella

489 26 0
                                    

El despertador suena como siempre a las 7:00 ,fui al baño y me mire en el espejo. Tenía los ojos rojos de tanto llorar y unas ojeras de muerte,maldita sea.
Me ducho y me visto algo sencillo,unos leggins negro con una camiseta blanca con letras negra que pone" like the princess in me" y mis converses negras con la suela blanca que me pongo siempre y mi pelo en una trenza echada para el lado y cayendome en el hombro, me maquillé un poco para que no se notara mis ojeras y mi falta de sueño.

Cuando salgo ya arreglada voy a la cocina a coger una manzana y llevármela al instituto, no encuentro a mi hermano asi que supongo que se ha ido ya.

Hoy no voy con los chicos no tengo ganas de verle la cara al rubio asqueroso.Me pongo los cascos y me pongo a oír musica hasta que llego a la puerta del instituto,entro y me tropiezo con una chica que al momento se me pone a gritar.
-¡mira por donde vas mocosa!- era la "popular" ...ejem...puta del instituto creo que se llamaba Bella. Ella no es rubia es castaña clara ojos azules y el cuerpo tenía pinta de ser operado, que digo si lo es.

-a mi me vas a decir mocosa quitate esos tacones y verás que soy más alta que tu zorra- le grite yo de vuelta y es verdad esa chica es super baja si no fuera por esos tacones de 10 cm.

-mira zorra tu madre- no aguante más y me avalance para pegarle y asi hice en un pestañeo la tenía debajo mía con sus pelos en mí mano y ella chillando.

-no vuelvas a nombrar a mi madre- le iba a dar un bofetón cuando alguien me separó de ella y me dejó con las ganas, fue Nash el que salvo a esa zorra de mi gran hostia.

-sueltame Nash que la mató- le dije mientra corrían por mi cara lágrimas de rabia. De repente apareció Matthew y se fue directamente para Bella.

-¿estas bien? -le preguntó el preocupado,pero que...

-si amor estoy bien pero ella me ha atacado por la cara no le dije nada y se me lanzó-dijo y se abrazó más Matt.

-MENTIRA ZORRA ,DI LA VERDAD -le grite yo intentando volver a acercarme a ella para acabar lo empezado.

-¿que esta pasando aqui? -era el director con un profesor de guardia.

-que esa bruta se me ha lanzado encima para pegarme-Matt me miraba a mi con ¿odio? le cree a ella, no me lo creo.

-¿eso es verdad señorita Scott? -me pregunto el director cruzandose de brazo.
-claro que no, iba yo por el pasillo sin quere me choque con ella y se me puso ha decirme mocosa y se metió con algo que no me gusta empezó ella todo- dije rápido mientra jugaba con mis manos nerviosamente.

-vengan conmigo las dos porfavor- la dos asentimiento pero antes de ir con el director Bella beso a Matthew y yo aparte la mirada rápidamente y me despedí de Nash con la mano, el estaba flipando con lo del beso le entiendo.

Dos horas después.

Después de salir del despacho mire a Bella y la mate con la mirada igual que ella a mi y se fue en dirección contraria a la mía.

Genial dos semanas de castigo y a ella una ¿injusticia? No para nada.

Voy directa al patio porque queda 5 minutos y no voy a ir clase lo que queda.

Suena el timbre y vienen hacia mi los chicos menos Matthew que venía por otro lado con los populares y ahora su novia.

-holii- me da un abrazo Mery mientra que los demas se van acomodando y diciendome hola.

-¿es cierto que te has pelado con Bella?-me pregunta Cameron

-si me había insultado y le pegue pero me provocó ella y le hubiera seguido pegando pero Nash vino y me separó- miré a Nash y el sólo se encogió de hombros y dijo.

-la ibas a matar-eso es lo que quería Nash.

-¿que hace Matthew con ellos ?-pregunto asombrado Hayes.
-al parecer son novios-dijimos Nash y yo a la vez ,el levantó la mano para que se la chocase y se la choque.

Me di la vuelta y vi a Bella acomodandose en los brazos de Matthew mientra el miraba al suelo fijamente.

El resto del recreo la pasamos riéndonos y contando historias raras que nos pasan.
**********

Por el camino me despido de Nash y Hayes y me dirijo a mi casa hasta que alguien me agarra del brazo.

-espera- me doy la vuelta y era Matthew .

-no me hables-me di la vuelta pero el me paro, otra vez.

-¿Por qué has pegado a Bella? -se cruzó de brazo y yo hice lo mismo.

-pues porque la vi tan indefensa que dije" venga voy a pegarle"-dije poniendo lo ojos en blanco.

-me lo suponía

-venga ale adiós- le dije pero otra vez me agarró...Dios que pesado.

-dime la verdad

-¿tu novia lo hizo?-le dije ya un tanto alterada.

-ella no es mi novia, sólo es un rollo de pocos días

-me da igual lo que sea esa perra para ti la verdad.

-¿celosa? -levantó ambas cejas

-nunca- sonreí falsamente y me fui dejandole la palabra en la boca.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora