Una pregunta no se responde con otra

484 29 0
                                    

Sigue narrando Mery
Tay me lleva a un parque donde no hay gente y se sienta debajo de un árbol yo me siento al lado y empezó hablar.

-bueno, te lo cuento por que se que a Claudia le va a costar hacerlo y no se por que te he pillado un poco de confíanza- me sonroje pero me recuperé rápido.

-vale, cuando quieras

-vale, pues nuestros padres murieron en un accidente de tráfico- cerró los ojos como para intentar recordarlo- yo tenía 12 años y Claudia 7,un camión chocó con nosotros y mis padres murieron al instante- se le aguaron los ojos cuando yo me estaba limpiando unas lágrimas que me caían por las mejillas- después de eso nos fuimos a vivir con nuestro abuelo, yo empecé a tratar mal a Claudia y no se por que lo hacia pero ahora estamos bien, empecé a beber mucho pero me quité por que se lo prometí a mi abuelo que murió hace unos meses y fue cuando nos mudamos aqui- cayó un lágrima por su mejilla que se la limpio rápidamente y me sonrió pero no le llegaba a los ojos esa sonrisa.

-lo siento tanto,enserio- dije intentando calmarme pero no podía, con sólo imaginarme a un Tay y Claudia pequeños llorando por sus padres se me parte el alma.

-no llores ,por favor- me limpio una lágrima con el pulgar levante la vista del suelo y me di cuenta que lo tenía peligrosamente cerca.

-vale no lloro -le susurré mirando sus labios, me temblaba las manos me estaba poniendo nerviosa, el miraba mis labios y me beso por un momento me quedé en shock pero después le seguí el beso disfrutandolo.

Pov Claudia
Me puse ha hablar con los chicos en el césped menos con Mery y Tay, los busque con la mirada y no estaban por ningún lado y sonreí con la idea de Mery y el juntos.

-¿de que te ríes? -me pregunto Matthew que estaba al lado mía.

-de nada que te importe- le dije poniendo un sonrisa falsa para que no sonara tan antipático. El rodó los ojos y siguió hablando con Cameron de fútbol.

Yo me aburría ya las chicas se fueron y sólo están los chicos y Mery no estaba asi que decidí salirme y meterme en la casa para buscar algo de beber.

Entro y al parecer nadie se ha percatado de mi ausencia ,todos están muy distraídos con sus cosas.

Abro la nevera y saco un zumo.

-¿por que me evitas? -pregunto una persona detrás y no hacia falta darme la vuelta para ver quien era.

-¿y por que no voy hacerlo? -le respondí dándome la vuelta y Matthew rodó los ojos.

-una pregunta no se responde con otra- dijo en tono burlón.

-ya, bueno adiós- le deje sólo en la cocina y me fui al jardín pero no pude porque un individuo me agarró del brazo, Matthew.

-dios que pesado eres, déjame- me libre de su agarre con un movimiento brusco.

-responde a mi pregunta y te dejo- que pesado con tanto insistir.

-vale, te evito porque no me caes bien,¿ya contento? Pues ale adios- dije con una sonrisa falsa, el sólo me miraba con cara neutra hasta que me agarró del brazo de nuevo y me metió en mi habitacion.
Cerró la puerta tras el...

Siento la demora pero aqui lo tenéis, votad y comentad porfavor. Nos vemos en el proximo capítulo xao.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora