Hogar dulce hogar

1.3K 57 1
                                    

Llegamos a California a una pequeña casa cerca de mi nuevo Instituto , entramos y dejamos las maletas en la moqueta y me puse a observar la casa era muy bonita y acogedora y no es muy grande perfecto para dos persona.

-Claudia sube tus maletas a tu habitación ,segunda puerta a la izquierda -dijo mi hermano un poco distante y frío.

Desde que murieron mis padres él no es el mismo y si digo la verdad yo tampoco pero él a cambiado mucho se ha vuelto frío y distante y eso me dolía mucho.

-vale- dije cogiendo mis maletas.

Me dirigí al pasillo y entre a la puerta que me dijo Tay.

La habitación era blanca con una cama, un escritorio, un armario y dos estantería y la ventana daba para la piscina ,deje las maletas en la cama y empecé a sacar la ropa para colocarla en el armario.

Cuando termine de doblarlas correctamente fui al salón donde estaba mi hermano viendo la tele con un cigarrillo en la mano.

-¿que vamos a comer? -dije intentando que salga alguna conversación agradable para acabar este momento tan incómodo.

Apago su cigarrillo y me miro.

-no se ,creo que eres lo bastante mayor para hacerte tu propia comida ¿no hermanita?-dijo el seco con un poco desprecio en la voz.

-¿por qué me hablas asi? Sólo te he preguntado-dije cruzandome de brazos-no entiendo que te he hecho.

-existir- susurro pero logré oírlo y esa fue la gota que colmo el vaso.

-vale gracias por resolver esa pregunta -dije limpiandome las primeras lágrimas que salían.

Me miro pero no dijo nada y tampoco me quedé a esperar a que me dijera algo porque cogí las llaves del piso y me fui a algún lugar.

Llegue a un parque , me senté bajo un árbol y empecé a llorar como una niña recordando lo felices que éramos Taylor y yo antes de toda la mierda ocurrida, daria lo que fuera para cambiar todo.

Empezaba a hacer frío y tenía hambre pero no quería ir a casa aún ,pero debería porque es muy tarde asi que me alme de valor me levanté y fui a mi nuevo hogar.

Al llegar a casa no había nadie en el salón asi que me imaginé que el estaba en su cuarto.

~mejor, asi no le veré~pense.

Fui a la cocina a hacerme un bocadillo ,mañana empezaría mi primer día de instituto aquí en Los Ángeles.

Después de cenar me puse el pijama y me tumbé en mi cama, me sentía realmente sola y tengo miedo a la soledad , si no fuera por Taylor me moriría aunque a él seguro le da igual , a los pocos minutos me quedo dormida para tener la misma pesadilla siempre.

Claudia en multimedia

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora