Un mal despertar

469 26 1
                                    

Pov Claudia

Me despierto con mi cabeza apoyada en algo duro, me incorporó y veo que era el pecho de Matthew.
Estaba aun dormido con su mano apoyada en mi hombro, me separé de el lentamente para no despertarla y me dirigí a donde estaba mi móvil para ver si tenía alguna llamada de mi hermano.Tenía una llamada de un desconocido,que me había llamado varias veces.Me puse a pensar si era urgente y llamé.

-¿Hola?-contestó un hombre joven.

-¿Quién eres?¿Y por qué has llamado tantas veces?-dije algo rápido pero supongo que me entendió porque apenas tardó en responder.

-¿eres la hermana de Taylor, verdad?-suspiró-esto es demasiado difícil pero te lo diré ,mantén la calma...-me estaba poniendo nerviosa y me empezaba a sudar las manos.

-¿ que ha pasado?¿Tay esta bien?

-Claudia,Tay ha tenido un accidente y...-cuando dijo eso ya no escuché nada , me quedé en shock tirando el teléfono al suelo.

No podía creerlo,no quería que le pasará nada a mi hermano,ya que era lo único que me quedaba.
Cogí de nuevo el teléfono rápidamente.

-¿Dó-dónde está mi hermano?-dije con voz temblorosa.

-Está en el hospital del centro de la ciudad-dijo aquel hombre.

-Mierda...-maldeci por lo bajo ya que estaba un poco lejos.

Colgué rápidamente y fui a despertar a Matthew.

-Matthew...Matt despierta...-dijé con los ojos llorosos.

Se despertó alarmado y me miró.

-¿Qué te ha pasado?-dijo preocupado.

-Mi her-hermano...ha te-tenido un accidente,llevame al hospital por-por favor-dijé temblando y casi sin poder respirar.

-Me visto rápido y vamos-me dijo.

A los cinco minutos ya estabamos en el coche de Matthew.Yo no me podía tranquilizar.

-Ehh...¿En cuál hospital está?-dijo captando mi atención.

-El que hay en el centro.-contesté nerviosamente.

Él asintió.
Al cabo de unos diez minutos ya habíamos llegado.Salí corriendo del coche hacia la puerta del hospital y pregunté a la recepcionista sobre mi hermano.

-Ho-hola.¿En cuál habitación está Taylor Scott?-dijé con la respiración agitada y con lagrimas en los ojos.

-Está en la habitación 28,segunda planta a la derecha-me contestó señalandome las escalera juntos al ascensor

Corrí hacia la habitación y Matthew iba detrás mía.Al llegar me topé con un médico y me preguntó :

-¿Es usted algún familiar de Taylor Scott?-me preguntó el médico.

-S-si soy su hermana-dijé con voz temblorosa-¿Taylor está bien?-Matt se colocó al lado mía y me dio la mano para reconfortarme pero nada podía ayudarme en estos momentos.

-su hermano tuvo un accidente muy grande...-solloce y me tape la cara con las manos, el médico siguió hablando -ha perdido mucha sangre pero esta vivo y es probable que viva.

-¿puedo pasar a verle?-le pregunté y el medico asintio.

-pero señorita , esta dormido no lo despierte-dicho eso se fue y entre.

Ahí estaba Taylor con un collarín en el cuello tumbado en esa cama , inmóvil ,al lado de el estaba un chico rubio que seguramente era su amigo.

Miró hacia mi dirección y se levantó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miró hacia mi dirección y se levantó.

-Hola tu tienes que ser Claudia, yo soy Luke el que te llamo antes-pensaba que me iba a tender la mano cuando me abrazó y me susurró un "lo siento".
A mi lado se escucho un carraspeo, era Matt.

-Yo soy Matt, su...novio-lo mire sorprendida pero no dije nada.

-encantado-contestó Luke educadamente.

Me acerqué a Taylor y otra vez mis ojos se llenaron de lágrimas,no podía aguantar verlo de esa manera ni en mi peores pesadillas me lo hubiera imaginado, pero siendo positivas esta vivo y con poco riesgo de muerte.

-¿cómo ha sido?-me di la vuelta para dirigirme ha Luke que estaba en un sillon al lado de una ventana.

-Yo estaba detrás de su moto con la mía, fue todo muy rápido , llegamos a una curva y estaba el asfalto mojado por la lluvia-paró de hablar y se mordio el piercing del labio-no hizo bien la curva y la moto se cayó con Taylor.

Joder...nunca me gustó esa moto y si le decía algo quejándose de la moto , pasaba o te decía algo borde.Si nos hubiera escuchado...

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora