Chirs y Zoe

668 30 3
                                    

Estoy en mi cuarto escuchando musica tranquilamente hasta que Mery me envío un mensaje.

Mery: te vienes con las chicas a tomar un helado?

Yo le dije que si, ella venía a recogerme a las seis y cuarto. Son las seis menos cuarto, voy al baño me ducho rápido y me visto con una falda corta negra y una blusa roja y de zapatos unas sandalias negras con un poco de tacón, me arreglo el pelo un poco .Cuando llegó Mery aún no estaba arreglada del todo aún me faltaba pintarme un poco y ponerme los pendientes asi que la deje en el salón con mi hermano.

Cuando termino salgo de mi habitación y me encuentro a Mery hablando con Tay animadamente.

-ya estoy lista vamos-dije cogiendo mi móvil

-por fin, las chicas ya están en el centro comercial- se levantó del sofá un poco colorada pero supongo que es por la calor que hace. Vamos hacia la puerta pero no antes de despedirme de Tay.

-ha sido un placer hablar contigo, Mery- le dijo mi hermano haciendo que Mery se pusiera echa un tomate,ella no contestaba se había quedado sin habla asi que decidí ayudarla.

-a ella también le ha gustado hablar contigo -mi hermano sonrió y se fue hacia su habitación.

Salimos de mi casa y Mery aún estaba callada.

-¿te ha comido la lengua el gato o que? -le digo dándole pequeños codazos en el brazo ella me fulminó con la mirada, me divierte esta situación.

-cállate imbécil y ahora vamos que las chicas nos van a matar- aceleró el paso, por el camino me pongo a pensar en Mery y mi hermano como pareja, se que a Mery le encantaría por que se nota que le gusta mi hermano y mi hermano no se tendré que hablar con el.

Cuando llegamos están las chicas sentada en una heladería hablando.

-hola, por fin llegáis- dijo Ashley

-¿por que habéis tardado tanto? -pregunto Clara levantándose para pedir los helados

-por esta niña que es una tardona- me señaló Mery

-si yo no hubiese tardado no habrías hablado con mi hermano y se que te a gustado- le saque la lengua y ella me da un codazo en el brazo haciendome un poco de daño- auch- me queje.

-te jodes y ahora vamos a pedir- Clara, Mery y yo vamos ha pedir los helados mientras las otras están sentadas para que no nos quiten la mesa.

-¿que quieren tomar? -pregunto un chico que se me sonaba mucho la voz pero apenas podía verle la cara, llevaba una gorra.

-una granizada de limón una tarrina mediana de chocolate y otra de frutas del bosque- la granizada para mi ,el helado de chocolate para Ann que porcierto a ver si nos dice que ha cortado con Matt y la de fruta del bosque para Ashley.

-son 9,20 ahora os la llevo yo a la mesa-me dijo el chico mientra cogía el dinero.

Vamos para la mesa a esperar a que nos traiga el pedido. A los tres minutos llega una chica con nuestro helado en una bandeja.

-y el granizado es...para ti- me lo da y se me queda mirando algo rara yo me pongo nerviosa y no se que decir-

-Claudia¿ eres tu?-¿como sabe mi nombre? -soy yo Zoe, éramos mejores amigas cuando vivías con tu abuelo-

-oh dios mío cuanto tiempo- me levanto y le abrazo, desde que se mudó hace dos años no sabía nada de ella.-como has cambiado, madre mía- esta más delgada y más guapa su pelo ya no es rubio es pelirrojo fuego y tiene un piercing en la nariz.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora