Novios

821 40 3
                                    

Me desperté a las dos del mediodía por un mensaje de Ann pidiéndome su coche. Me levanto de la cama y me voy al salón donde se encuentra mi hermano.

-hola- dije sentandome en el sofá.

-¿a que hora volviste? -me pregunto Tay algo serio

-a las cuatro- me encoji de hombros

-ah, te estuve esperando aqui pero me dormí -se le tranquilizó las fracciones de la cara.

-ya te vi, bueno voy a llevarle el coche a una amiga ahora vengo.

Me voy a mi habitación y me visto, salgo de casa y me dirijo hacia el coche.

Arranco el coche y empiezo a conducir hacia la casa de Ann.

Cuando llego lo aparco enfrente de su casa y me dirijo a su puerta para decirle que el coche esta aqui, tocó el timbre y no me abre ella, era Matthew sin camiseta sólo en boxes.

-eh hola- digo y el sólo me hace un gesto con su cabeza.

-Clau- dijo Ann asomándose, llevaba la camiseta de Matt.

-siento interrumpir, pero he traído tu coche.

-¿y para eso tienes que llamar a la puerta?- dijo Matthew antes de meterse un cucharada de cereales en la boca,

~boca que ayer fue mía por unos momentos~pensé pero rápidamente me quite ese pensamiento.

-chaval que me dejes en paz, joder- el sólo me miro con enfado pero no dijo nada y siguió comiendo.

-no le hagas caso- dice Ann cogiéndome del brazo para que pasará ,se acercó a Matt y lo beso yo aparte la mirada y me puse a ver la casa,era bonita y muy acogedora.

Un ruido en la escalera hizo que me diera la vuelta y de alli salió un Kenny sin camiseta en calzoncillos y despeinado. ¿El también se ha unído a la fiesta o que?

-hola Claudia- me dijo algo tímido ,yo no le contesté sólo me lo quede mirando y violandolo con la mirada.

-esa baba!!-me gritó Ann y yo me sonroje.

-buenos días hermanita- le dijo Kenny, ah venga que es su hermana.

No saludó a Matthew ni lo miro y el tampoco lo miraba sólo me miraba a mi y eso lo odio.

-bueno me voy- dije dirigiendome a la puerta.

-oye Clau ¿te vienes a las cuatro a nuestra piscina?- me pregunto Ann- van a venir las chicas y Kenny y Matt van a avisar a los chicos.

-claro a las cuatro me paso por aqui.

-espera no te vayas, me voy contigo- dijo Kenny subiendo la escalera

-vale te espero.

-a mi hermano le gustas- dice Ann sentándose junto a Matthew, el se entragantó y empezó a toser, Ann le daba en la espalda y yo me mordiá el labio para no reirme.

-bueno vámonos- dijo Kenny bajando por la escalera ya vestido y peinado.

-si ,nos vemos después- abri la puerta y sali con Kenny.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora