Aún no te he besado

610 35 1
                                    

Me di la vuelta y vi a Matthew ¿cuando había salido del jardín?

-asi que estas saliendo con Kenny- dijo el mirándome fijamente.

-si ¿algún problema? -dije cruzandome de brazo

-te va hacer daño, te lo advierto

-y a ti que te importa si me hace daño o no y tampoco creo que me haga daño el es muy bueno. -dije defendiendo a mi novio-y tu que ¿estas saliendo con Ann? -le pregunté

-¿celosa? -puso su brazo en la pared de atras mía

-para nada yo estoy saliendo con Kenny, recuerda

-respondiendo tu pregunta ,sólo follamos pero creo que le voy a pedir que sea mi novia hoy ¿que te parece?

-a mi me da igual pero me va a dar pena Ann

-no tienes porque ella disfruta conmigo y esta enamorada de mi y es perfecta

-pues me alegro por ti, bueno me voy- dije dándome la vuelta para la puerta la abro pero el la cierra.

-que haces? Déjame salir

-no aún no te he besado- dicho eso se acercó para besarme pero me aparte, le quite la mano del pomo y salí corriendo.

-me la vas a pagar- me dijo el detrás mía

-déjame en paz- dije llegando al salón, salí y estaba Kenny en la toalla con el móvil, me acerqué.

-hola- le dije tubándome a su lado

-hola amor- me dio un beso- nunca me canso de besarte- me dijo repartiendo besitos por mi cara.

-para para- reía intentando apartarle porque se había puesto encima mía.

-ah que no quieres que te de besos,eso tiene un castigo- dicho eso se quitó de encima y me cogió en brazo.

-Nash toma y pasala- me paso a los brazos de Nash

-Hayes pasala- me pasó a Hayes

-Cameron, toma y pasala

-Cameron porfavor bajame-dije haciéndole pucheros

-lo siento pequeña -me sonrio y me guiño un ojo.

-te odio -dije entre dientes mirándole con odio.

-Aaron pasala-

-Taylor, ahí la tienes

-Taylor porfavor-le suplique pero no me hizo caso- KENNY CUANDO ME BAJEN MAS VALE QUE CORRAS PORQUE TE MATO -grite cabreada e intentando escapar pero era en vano.

-Uy que esta cabreda, toma Jack (J)-Jack se lo paso al otro Jack.

-Jack bajame ahora- ya estaba un poco cansada.

-Matthew toma- y Matthew me tenía en brazo.

-parece que soy el último asi que -corrió y se tiró conmigo al agua.

-te odio Espinosa - le dije cuando pude respirar bien, me aparte de sus brazos y salí de las piscina.

- Kenny amor- le llame y puso cara de terror cuando vio que me acercaba a él.

-dime amor- me pregunto ,cuando estaba cerca empecé a pegarle en el pecho flojo, el sólo reía ya que no le hacia daño pero seguí -ahora me he enfadado, me voy con las chicas -me voy hacia las chicas que sólo reían por lo que acababan de ver .

-Ann ven -le llamó Matt ,a los cinco minutos ella saltaba encima de Matthew de emoción, el sonreía pero la felicidad no le llegaba a los ojos.

Algo de mi se rompió cuando la vi saltar en sus brazos pero no le hago caso y sigo hablando con las chicas de una nueva tienda de zapatos.

-¡¡¡CHICAS MATTHEW ME HA PEDIDO DE SER SU NOVIA!!!-chillo muy contenta Ann mientra saltaba como una niña pequeña.

-que guay, pero joder no grites- dijo Clara.

Miro a la dirección de Matthew y me está mirando, pero paso de el y felicitó a Ann

-Claudia- me llamo Kenny- ven- me levanté y fui a donde estaba

-¿que?-me senté a su lado y lo mire.

-perdóname- dijo poniéndome pucheros. Era demasiado tierno para decirle que no.

-claro- le doy un beso en la nariz- ¿oye que te parece Matt y tu hermana?- hizo un mueca y miro a Año.

-estoy intentando no partirle la cabeza pero bueno ,si ella es feliz- se encogió de hombros mientra miraba a Ann con Matt hablando de forma cariñosa.

-chicos yo ya me voy- dijeron los Jacks.

-si yo también -dijeron todos mientra salían de la piscina.

-Claudia- me llamo Ann- después vamos a ir a cenar Matt y yo y como tu mi hermano estáis saliendo,¿ os venís? -Mire a  Kenny el asintió.

-vale voy a casa me ducho y vengo ¿vale? -sonrió mientra aplaudía felizmente.

-bueno me voy, ahora nos vemos- le doy un beso a Kenny y me voy.

Me voy pensando en Matt y me parece raro que antes no me hablaba y ahora le ha dado por hablarme y besarme, es un lio el chaval,pero yo estoy con Kenny que me gusta un montón ¿o no?. Si si claro que si ,es encantador no como Matthew que es antipático a rabiar.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora