"Cita"

523 32 1
                                    

Ya estamos a viernes, se me ha pasado la semana muy corta y sin ninguna complicación.
Matthew y yo nos llevamos mejor, apenas nos hablamos pero cuando lo hacemos no hay tensión entre nosotros y la verdad que se agradece.

Mi castigo por la pelea la he cumplido por las tardes ayudando a la limpiadora del instituto,cuando me encuentro a Bella por los pasillo ni nos miramos y empieza a susurrar cosas a sus amigas y a reírse pero me da igual.

Ahora estoy en mi casa viendo la televisión ,mi hermano no esta ,creo que dijo que iba a organizar algo.De repente me llega un mensaje.

Chirs:

oye ,¿te vienes a tomar algo conmigo?

yo:

claro dime la hora.

Chirs:

yo voy a recogerte ,estate preparada para las 8 ;)

yo:

jajaja vale ,hasta luego :3

Eran las siete asi que tenia poco tiempo,rápidamente me levante y fui a ducharme ,cuando termine de ducharme eran las siete y media,fui al armario y cogí(esta en multimedia),ya lista esperé en el salón hasta que escuché el claxon del coche de Chirs,me mire por ultima vez en el espejo y salí.

-hola-dije cuando entre a su coche y le di un beso en la mejilla-¿donde vamos?

-ya lo veras-me guiñó el ojo y arrancó el coche.

Nos pusimos a hablar cosas aleatorias hasta que llegamos a un restaurante fuera de la ciudad ,era precioso.Cuando entramos nos llevaron a una mesa reservada por Chirs.

-¿qué fue de tu vida cuando me fui?-dijo antes de meterse un bocado de su comida.

-bueno pues cuando te fuiste ,al tiempo me puse a salir con Chase pero duro poco por que me engaño con Amanda y a la otra semana fue cuando me mude aqui.-Chirs me miraba sorprendido ,el y Chase eran buenos amigos pero Chase se distació de nuestro grupo y volvio cuando Chirs se fue.

-menudo gilipollas

-y lo mas gracioso que es primo de mi mejor amiga-le conte todo lo que paso en la fiesta menos lo de Matt y nuestro beso ,de recordarlo me sonrojé.

El me contó que tuvo una novia aqui pero no funciono eran diferente en todo,terminamos de comer y nos fuimos del restaurante riendonos.

Regresamos a la ciudad y fuimos a dar un paseo por el parque,y a la hora me llevo a casa.

-me lo he pasado genial,deberíamos repetirlo- dijo Chirs sonriendome y yo le devolví la sonrisa.

-estaría bien, bueno adiós- me iba a bajar pero me retuvo,me asuste pensaba que me iba a besar pero sólo me dio un beso en la mejilla y después dejó que me bajará.Lo vi alejarse y cuando me di la vuelta estaba Matthew sentado en los escalones de la entrada de mi casa.

-joder que susto- le dije acercandome a el mientra cogía las llaves de mi bolso.

-sólo quería visitarte pero al ver que no estabas pues decidí esperar- se levantó y se sacudió los pantalones.

-si bueno es que salí- me acerqué a la puerta,la abrí y entre ,detrás mía entró el.

-ya, te he visto con Chirs en su coche-dijo algo ¿molesto? ...no se la verdad pero no me gustó mucho ese tono.

-¿quieres algo? -le pregunté mirándole a la cara.

-¿a donde habéis ido?-pasó de mi,esa pregunta me ha pillado de sorpresa.

-ha cenar y a dar un paseo- me encogí de hombros y me dirigí al sofá a sentarme.

-¿te gusta Chirs? -eso lo dijo un poco más bajo y se le tenso la mandíbula.

-no,sólo es mi amigo- le dije sincera y de inmediato se relajó-¿oye te pasa algo?te noto raro.

-no me pasa nada-dijo algo borde pero me sonrió al terminar-¿te lo has pasado bien con él? -puso cara de asco ,vaya no le cae bien Chirs.

-si, no ha estado mal-se me acerco un poco pero nada que deba alertarme.

-ah ¿te lo pasas mejor con el que conmigo?

-nosotros no hemos pasado tiempo juntos como para decidir eso.-y era verdad ,siempre estabamos con amigos y la última vez fue raro y la mitad del tiempo estabamos discutiendo.

-mañana te llevaré a algún sitio- dijo de repente y me sobresalte, este chico cada vez me sorprende más.

-¿enserio?

-si ¿por que no? -se encogió de hombros por enésima vez que lo conozco,al final se los voy a arrancar del cuerpo.

-deja de encogerte de hombros, me pones nerviosa

-no se a que te refieres- volvió a encogerse de hombros y me sonrió burlón.

-para ya idiota-nos pusimos a reir a carcajadas.

-¿y a donde iremos?-le pregunté más calmada.

-a la bolera ¿qué te parece?-dijo algo ilusionado,parecía un niño pequeño.

-claro-la sonrisa que tenía en la cara se le expandió aún más,vaya está muy feliz.

-genial nos vemos mañana a las 5 pasare a por ti -dijo rápido- adios- medio un beso en la mejilla y salió de mi casa sin darme tiempo a despedirme.

Te odio Espinosa(Matthew Espinosa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora