Después de que el socorrista limpiara un poco las heridas de mi amigo se acerca a mí.
-Ese vestido te hace un cuerpazo, estas buenísima.-dice apartándose de mi oído y mordiéndose el labio inferior.
No consigo articular palabra, ya que su acercamiento y que me hablara al oído me han dejado estática.
Ya han pasado una hora desde que el socorrista me habló y no se porque he estado todo el rato pensando en él, hasta que Tara vino a molestarnos.
-Hola, perra.-dijo refiriéndose a mi.
-¿Qué quieres Tara? -respondo con indiferencia.
-Nada, solo decirte que tu novio besa muy bien y más aquí en la playa.
-No es mi novio pero no te creo.
-Uy entonces mejor, así esta noche le tengo todo para mí.
Después de eso ella me empezó a insultar a mi, a mis amigos y a mis hermanos. Así que ya no aguante más y me abalance sobre ella.
Cuando consiguieron separarnos, yo me fui corriendo hacía las rocas, y me puse a llorar ya que me sacó un tema que tanto me duele por eso me abalance a ella, yo no soy de las personas que pegan y lloran por nada.
Ese sitio siempre me relajó y aún lo sigue haciendo es tan cómodo y se respira tranquilidad.
Seguía llorando pero ya estaba más tranquila cuando de repente noto que alguien se sienta al lado mía.
Giro la cabeza y ahí estaba él, el socorrista creído.
-Hola,-me dice quitándome una lágrima de la mejilla-¿que tal estás?
-Y a ti que te importa si estoy bien o mal,...-paro intentando que me diga su nombre.
- Blake, y solo intentaba ser amable.
-Vale!-digo casi gritando y me levanto- lo siento por ser tan borde pero es que esa chica me saca de mis casillas es tan...
-¿Guarra?
-Si, gracias.
Nos miramos y nos partimos de risa. Luego me quedo callada mirando esos ojos azules tan bonitos hasta que me doy cuenta de que sabe que me he quedado embobada y me vuelvo a sentar.
-Madre mía, le has dado una buena paliza a la rubia.
-Si es que se mete donde no debe y luego la pasa lo que la pasa.
-Si, la verdad es que estaba deseando que alguien le plantara cara porque me tiene hartito. La tengo todas las tardes detrás de mi y es que ya no se como decirla que no. Chica que ve que se acerca a mi, chica que insulta, es flipante.
-Si la verdad es que es muy...insoportable.
Está tan guapo a la luz de la luna, sus ojos están brillando y tiene una sonrisa preciosa y el pelo lo tiene un pelin despeinado ya que no deja de pasarse la mano.
Me levanto para ir en busca de mis amigos pero me escurro y menos mal que él me coge. Nos quedamos mirándonos entonces él se acerca para besarme cuando empieza a sonar mi móvil interrumpiéndonos, lo cojo y es Linna diciéndome que vaya para el parkin.
Me voy de allí diciendo un simple adiós en un susurro que no se si lo habrá escuchado.
Cuándo vuelvo al parkin busco a Linna y veo que está en su coche como me había dicho por whatsapp.
Doy gracias que durante el camino no me haya dicho nada.
Cuando llego me doy cuenta que es super tarde y que las luces de casa están encendidas y eso es malo.
Cuando entro mis padres están sentados en el salón con los brazos cruzados y el ceño fruncido.
Lo único que me dicen es que mañana tenemos que hablar y que me suba a mi cuarto.
Nada más subir me tiro en la cama y me quedo pensando en la cara de mis padres, que habrá pasado pero no pasa mucho hasta que me quedo dormida.
Cuando me levanto voy directamente a la ducha y después de estar media hora me acuerdo de ayer, cuando mis padres me dijeron lo de hablar parecían muy serios así que salgo y me visto rápidamente con un bikini y un vestido.
Cuando bajo no hay nadie en casa así que desayuno y salgo a la piscina a tomar un poco el sol aunque en las vacaciones me voy ha hartar.
***
Llaman a la puerta me levanto y abro.
-Hola, me gustaría hablar contigo de lo que te dijo Tara.-dice Mark con una sonrisa un pelin triste.
-Si claro, pasa.-le invito con una mano a pasar.
-Lo siento mucho por lo que te dijo y por lo que paso anoche con Tara.- dice sentándose a mi lado en el sillón.
-No te procupes, la verdad es que se paso pero normal que estuviera así si su novio va a la fiesta con otra chica.
-¿Su novio? Que va, yo no soy su novio ella se me lanzo, tarde unos segundos pero me aparté.-dice pasándose la mano por la cabeza un pelin frustrado- Lo siento no quería que pensaras eso.
-No es lo que pensé, si no lo que me dijo.
-Ella solo lo hizo porque no quiere que este con nadie que no sea ella.
-No pasa nada, pero estoy harta y ayer me saco de mis casillas.
Me sonríe y lentamente se va acercando a mis labios. Yo me quedo estática, nunca pensé que el chico que más me gusta llamara a mi puerta para que le ayudara a cuidar de sus hermanos, ni que me invitara a una fiesta y mucho menos que este apunto de besarme.
Pero justamente entra mis hermanos por la puerta cortándonos todo el rollo.
-Bueno, yo ya me voy.-dice poniéndose de pie- Adiós Amber, hablamos más tarde.
Y sale corriendo hasta la puerta.
Muerta de la vergüenza y roja como un tomate subo las escaleras de dos en dos para poder desaparecer lo más rápido posible.
Una vez en mi habitación oigo las carcajadas de mis hermanos, no nos han visto pero creo que se han olido algo.
Amber en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...