Me despertó un horrible ruido cuyos pitiditos se te meten en los oídos taladrándotelos, un objeto infernal creado especialmente para arruinarte cuando mejor estás o también llamado alarma.
Intente levantarme pero un gran peso me lo impedía así que abrí los ojos encontrándome con la cabeza de mi adorable hermano quita vacaciones.
Cada vez que lo pienso me dan unas ganas terribles de romperle su preciosa cara pero claro pienso en mi maldito padre y sus ridículos castigos y se me pasan, bueno un pelín.
-¡¡DESPIERTA!!-le grito al oído lo que provocó que se cayera al suelo.
-¿PERO TÚ DE QUE VAS?
-Pues...de...-intento decir entre carcajadas-de tu hermana a la que quieres tanto y a quien le quitas su viaje.
-Joder, ya estas igual yo no te lo he quitado.
-Ya ya, es broma. No te enfades, que quien se queda aquí soy yo.-digo frunciendo el ceño y poniendo morritos.
-¿Por qué haces eso?
-¿El qué?
-Poner morritos, cuando eras pequeña lo hacías siempre que no te gustaba algo. Hacía mucho que no los ponías.
-Sí. Lo recuerdo pero claro papá siempre decía las señoritas no hacen esas cosas, compórtate como la señorita que eres.
-¿Pero que le pasa?-dice mi hermano saliendo de mi cuarto de baño ya cambiado.-¿Estás lista? Am.
-Sí, bajemos a desayu..-digo mirando el telefono-bueno mejor dicho a la california. Tendrás que desayunar en el aeropuerto.
-Yo flipo con papá, no es por echarte la culpa porque no la tienes pero desde que supimos que ibas a nacer dejo de ser cariñoso.
-Lo se. Aunque solo es conmigo porque con vosotros sigue siendo bueno y cariñoso.
-Y eso es lo que nos molesta a Derek y ami.
-Bueno dejemos de comernos por dentro por nuestro queridísimo padre.-digo con ironía y subiendo el volumen.
Después, de nuestra larga conversación decidimos oír un poco de música.
Y aunque me moleste reconocerlo Zack tiene razón mi padre nunca me ha querido como a ellos y es lo que más me molesta porque no entiendo que he podido hacer mal para que no me trate como a uno de sus hijos.
-¿Qué te ocurre?
-A mí nada, ¿por?
-Estás llorando.-pasa una mano por mi cara quitándome una lagrima.
-Nada, venga que te acompaño adentro.
Entramos y allí estaban todos con sus maletas y sus grandes sonrisas de oreja a oreja.
Ya estaban en la fila para embarcar así que solo me pude despedir con la mano. Cuando entraron me fui a la california con lágrimas en lo ojos no sabía como me había podido hacer esto sabiendo lo que me había esforzado y trabajado.
Cuando me quise dar cuenta estaba enfrente de la tienda de mi tía, era pronto y no había coches así que pude elegir sitio y aparcar donde quisiera.
Entré a la tienda por la parte de atrás y allí estaba mi tía rodeada de cajas, casi ni se la veía.
-Hola, cariño. Lo siento por lo del viaje.
-Y yo, pero todo esto es culpa de mi queridísimo padre. Siempre he tenido la sensación de que no me quiere. No me trata igual que a mis hermanos.-digo cogiendo dos cajas y pasándolas a la tras tienda- no se serán tonterías mías.
-La verdad es esa. Desde que supo que tu madre estaba embaraza de ti cambio completamente bueno por lo menos no tuvo esa alegría que con tus hermanos, es más tuvieron una discusión no se porque pero la tuvieron y echo las culpas a tu madre fíjate, la pobre que pensaba que eras un virus.
Dice riéndose.
-Que guay, y encima eso. Lo que me faltaba.
-Lo importante es que hay personas que te quieren.
Cuando termine, por fin después de estar dos horas metiendo cajas, cogí una lista donde tenía a los alumnos a los que le iba a dar clases me cambie, fui a por la tabla y me dirigí al mar a surfear un rato hasta que llegaran los alumnos que eso iba a ser dentro de una hora aproximadamente.
Cogí una olas como de costumbre increíbles.
Cuando salí del mar vi como se me acercaba Blake.
-Hola, asesina de niños.
-Hola, peligro para la humanidad.
-Auch, eso dolió ¿sabes?-dijo poniendo cara de cachorillo- Oye por cierto ¿tú no deberías estar en una avión?
-Si pero gracias a la barbie me castigaron y ha ido mi hermano por mi.¿Además tú como sabes eso?
-Joder ¿y voy a tener que estar todo el verano cuidando de una niña pequeña?, porque me lo dijo tu amiga Linna en la fiesta, muy maja por cierto.
-Que te jodan-digo sacando le el dedo y yendo hasta mis alumnos.
Después de esa interminable clase me fui a comer con mi tía donde me pareció ver a mi padre con una rubia aunque no le di mucha importancia y no me acerque a saludar ya que estaba super enfadada con él.
Después de comer tuve otras dos.
-Bueno pues esto ha sido todo por hoy, mañana más. -dice mi tía ayudándome a subir la tabla arriba de la california.
-¿No me habías podido poner más clases?-notese la ironía.
-Lo siento todo esto asido por orden de tu padre.
-Como no.
Dije subiendo a la california.
Cuando llegue a mi casa subí corriendo a mi habitación y me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...