Linna POV.
Una semana ha pasado, desde esa maldita fiesta, de la que me estuve acordado tres días, gracias a la resaca.
No se que pasaría con Zack porque ni me habla.
Lo malo es que no me acuerdo de nada, gracias a la cantidad de alcohol que bebí.
Lo último que recuerdo es estar bailando con Louis y que me quede dormida en el pecho de Zack, con su sudadera puesta.
Mis amigas me contaron, que estuve bailando medio desnuda al rededor de unos tíos y que Zack pegó un puñetazo a Louis y me sacó de allí.
Sé que algo tuvo que pasar después, por que eso no es para que me deje de hablar. ¿No?
Estoy hecha en un mar de dudas.
Hoy sin falta hablaré con él.
Me visto con una camiseta de tirantes, que me llega por encima del ombligo, para la parte de abajo elijo unos shorts vaqueros claritos con unas vans rojas, y en el pelo una trenza de espiga a un lado, algo desordenada, para reunirme a lado de la furgoneta con Brandom, para ir a comprar me un nuevo móvil.
Parece ser que también lo perdí en la maldita fiesta.
-¿Qué te pasa, todavía tienes resaca?-dice cuando me ve llegar, intentando hacerme reír, cosa que no consigue.
-No idiota- digo cortante-¿tú sabes que le pasa a Zack?- le pregunto, mientras nos metemos en el coche y lo pone en marcha.
-Pues la verdad es que no, pero está bastante raro- dice- esta mañana me ha preguntado si podía quedarse en nuestra habitación a dormir- dice atento a la carretera.
-¿Qué?-digo sin creermelo- si no hay sitio en la habitación.
-Dormirá en el sofá.
Definitivamente cuando llegue, hablaré seriamente con él.
Quiero que me diga que he hecho para llegar a esta situación.
De vuelta al hotel, en el coche Brandom me dice que mañana habían decidido ir a pasar el día a la playa.
Aunque no me apetece mucho, sé que allí estará Zack, así que decido ir, para intentar hablar con él.
En el ascensor decido mandarle un mensaje a Amber:
Hola fea ¿que tal por allí? ¿Y Mark, ya ha pasado algo entre vosotros ?
Siento no haberte escrito algo, pero perdí el móvil en la playa.
Bueno espero que te lo estés pasando bien, porque yo lo hago aunque no estés aquí jajaja ;)Decido decirla que he perdido el móvil en la playa, y no que me fui de borrachera a una fiesta.
Al entrar a la habitación veo a Zack haciendo su maleta.
-¿Qué haces?¿a dónde vas?-le pregunto nerviosa.
-A la habitación de los chicos-dice sin levantar la mirada de lo que está haciendo -dormiré en el sofá.
Entonces me acuerdo de lo que me dijo Brandom.
-¿Por qué?-le pregunto sin entender lógicamente nada.
-Linna....será mejor así-dice por una vez en lo que llevo aquí mirándome a los ojos-a si no tendremos problemas con tu novio-dice decepcionado.
-¿Como mi novio?, yo no tengo novio-contesto confundida.
Se acerca lentamente con su maleta en la mano. Acerca su cara a la mía, y cuando creo que me va a besar, me da un beso en la mejilla y se va, sin responder a mi pregunta y dejándome más aturdida de lo que estaba.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...