Blake POV
No puedo aceptar que ella me haya dejado bueno que haya dejado el juego.
A mi nadie me deja aunque solo sea un puto juego.
Lo que a ti te molesta es que la chica que te mole te rechace.
No, Amber no me gusta y ahora menos. Que se quede con su novio y a mi que me deje en paz.
Que quiere a su novio dice, pues no decía lo mismo la otra vez en el baño o las otras veces en la laguna donde gemía mi nombre y me pedía más.
Pero al parecer todo era mentira una puta mentira.
No la veo capaz de hacer eso.
Pues lo ha echo, acaso ¿no lo has visto?
Seguro que es por otra razón más importante, ella confió en ti con el tema de su padre.
A lo mejor eso también era una mentira.
¿Estoy manteniendo una discusión con mi subconsciente?
Esa chica me ha dejado tonto.
Estoy asumido en mis pensamientos cuando noto que el móvil vibra.
Menos mal que vibra porque no le he escuchado tocar, estaba tan concentrado en saber porque esa puta me ha dejado que me he olvidado del mundo real.
Ella para ti no es ninguna puta, aunque la llames mil veces así en voz alta, nunca vas a pensar de verdad en ella así, como una puta, nunca.
-¿Qué quieres?-respondo al teléfono.
-Saber porque te has ido de la fiesta así, sin avisar ni nada.
-Acepte ir a una comida en familia, pero eso era una fiesta.
-Por favor, por lo menos intentalo, sabes que es muy importante para mí.
-Se que es muy importante para ti pero...-digo pasando mi mano por mi pelo despeinando lo aún más de lo que está-pero no aguanto a su hija es insoportable aparte que no me gusta juntarme con ricos malcriados y su hija y sus amigos lo son.
Más bien me gustaría decirle no quiero juntarme con su hija porque es una perra enceló que cuando me descuide la tengo besándome y eso que ya la he rechazado varias veces y con sus amigos porque como pille a ese tal Mark le rompo la cara.
Por ella.
Si y solo por ella.
-Solo es un rato hijo, no te digo que te hagas amigo de el alma de ellos pero que si hacemos algo como lo de hoy que estés presente con eso me vale.
-Lo intentare, adiós.
Y cuelgo la llamada estoy cansado, lo mejor es que me vaya a casa.
Me monto en mi moto y pongo rumbo a mi guarida como dice mi madre.
Cuando llego me dirijo a un sitio donde está la lavadora y me quito toda la ropa y la dejo con la ropa sucia.
Luego me dirijo desnudo a la ducha y me meto en ella.
Es tan relajante.
Dejo caer el agua hirviendo por mi cuerpo. Aunque sea verano me encanta el agua caliente.
Y pienso un poco en todo.
¿Por qué coño ella me ha dicho que ya no quiere seguir con esto?
Es la única pregunta que consigo formular pero no logro hallar una respuesta.
No se que me ha pasado pero esa chica me ha dejado tonto. Yo antes no era así, nunca repetía aunque estuviera la tía muy buena, solo era sexo una noche y para su casa, pero esta ha conseguido que mis planes se hagan mil pedazos.
Cojo una toalla, me seco el pelo y luego me la pongo en la cintura.
Frustrado salgo del cuarto de baño.
-AAAAAAAA.-grito a ver a Cameron parado ahí en mi habitación.
-AAAAAAAA.-mi amigo grita también y se sube en a mis brazos. Para de gritar y añade en bajito-¿por qué se supone que gritamos?
Le suelto y cae al suelo.
-Aunch. Eso ha dolido.
-¿Desde cuando llevas aquí?
-Pues desde que te has ido de la fiesta.
-Entonces me has visto...
-Desnudo si, bonito culo. Tu madre me ha pedido que fuera contigo tenia miedo...
-Que hiciera algo.-digo acabando la frase-ya no soy así, además de que me he ido sin motivo.
-Bueno sin motivo no, Tara te ha intentado besar.
-Es que esa chica es gilipollas y por más que la digo que no, ella sigue.
-Pues a mi me pone.
-Pues a mi no, ni un poco.-digo cabreado.
-Uyuyuy tío que humos-dice Cameron golpeándome el hombro-será mejor que llamemos a la chica de la otra noche y te relaje.
-Esa chica ya no existe, no vuelvas a mencionarla.-le digo cuando le cojo del cuello de la camiseta y le empujo contra la pared.
-¿Qué ha pasado con ella? ¿Y por qué te pones así por hablar de ella?
-¡¡¡Te he dicho que ni la menciones, no quiero ni oír, ni hablar de ella y mucho menos verla. Así que este tema ya se ha terminado punto!!!-le digo gritándole a centímetros de la cara.
-Joder tío, no se que te ha hecho, pero nunca te has puesto así por una tía. Sera mejor que lo arregles.
-Yo no he sido quien lo ha jodido.-le digo ya soltándole.-Lo siento tío.
-No te preocupes. Yo solo se que ella te importa y mucho si no, no te hubieras puesto así. Te conozco y solo te he visto así cuando se meten conmigo o cuando algún infeliz insulta a tu madre para molestarte. Así que mi opinión es que si puedes hacer algo que lo hagas.
-¿Desde cuando hablas tan filosófico?
-¿Desde cuando te importa tanto una chica?-dice Cameron haciéndome gruñir.
-La voy a olvidar la tengo que olvidar.
-Pues vístete, vamos a cenar y luego a un garito nuevo que han abierto en el centro dicen que está genial, van a ir también los demás. Ya sabes salida en grupo como hacíamos antes.
-Genial, a ver si encontramos algunas chicas para divertirnos.
-Vístete.
-Pues vete o quieres verme desnudo.-digo poniendo mi mano en mi pecho haciéndome el horrorizado.
-Bajo y hago algo para cenar, los chicos nos tienen que estar esperando.-dice saliendo de mi habitación.
Me pongo un vaquero negro ajustado, mis all stars blancas y una camiseta de tirantes blancas para marcar más mis musculos si se puede aun más.
Tampoco hay que ir muy arreglado para entrar en esos locales.
Me dejo el pelo despeinado y bajo.
Después de cenar nos vamos en el coche de Cameron al local.
Al llegar veo que hay muchísima gente y que dudo que nos dejen entrar, si no fuera porque con los que me junto sus padres son conocidos y son buena gente, aunque unos auténticos mujeriegos.
Estoy en la barra y hay algunas chicas a mi alrededor pero no las hago caso, no me llaman la atención.
Solo te la llama ella.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...