Blake POV
Llevo dos putas horas aquí y no he visto a ninguna chica. Se me han acercado muchas y coqueteado pero no eran mi estilo.
Eso si, beber he bebido. Ya he perdido la cuenta, voy muy pedo.
Tan pedo que creo que he visto a Amber entrando al local pero no estoy seguro, pero no me importa hoy solo quiero beber, irme con alguna a la cama y no acordarme mañana de nada.
Estoy tomándome un chupito cuando veo a una chica es castaña y con los ojos azules.
Igual que ella.
Me acerco a ella, es la única que me ha gustado de este local después de dos horas.
Puede ser que también vaya muy ciego a chupitos de tequila y de vodka con coca cola.
-Hola hermosa, ¿cómo te llamas?-le digo acercándome a su oído.
-Como tu quieras guapo.
-¿Te apetece bailar?
-Si, aunque también podemos ir al baño a pasárnoslo bien.
Parece que esta chica no se me va a resistir, la cojo y la llevo a la pista de baile donde ella menea sus caderas contra mi. No lo hace nada mal.
Entonces se me acerca y me intenta besar, y repito me intenta porque cuando veo que se acerca la a parto de un empujón y me voy enfadado de allí.
Voy al baño a mear y cuando entro me encuentro a Cameron con una tía contra la pared mientras se besan.
-Iros a un hotel, joder.
Cameron le dice algo a la chica en el oído y ella se marcha.
-Tío, ¿estás bien? Voy a ir con la chica a mi casa si quieres te llevo a tu casa.
-No quiero ir de sujetavelas, luego voy yo andando. No te preocupes.
-No te metas en líos.-dice dándome unas palmadas.
Cuando estoy solo me acerco al lavabo a limpiarme las manos.
Lo malo de estos baños es que se escucha todo lo del baño de las chicas, las paredes son de papel, pero de papel de fumar que son más finos.
-Ah, me estas haciendo daño, suéltame, no quiero nada.-dice una chica entre sollozos.
Luego más gritos.
Juraría que esa voz es la Amber.
Salgo corriendo para el baño de las chicas, está atrancada así que le doy una patada y se abre.
La imagen que veo me cabrea muchísimo.
Es Amber contra la pared mientras que Mark la toquetea, ella llora y le suplica que le suelte, tiene subido el vestido, la está intentando violar.
Respiro pesadamente moviendo mis hombros, cierro las manos en puños, aprieto la mandíbula y las aletas de la nariz se me mueven.
Aparto al cabrón de Mark de Amber, ella cae al suelo agarra sus rodillas y esconde su cabeza mientras que llora.
Me acerco a él, le empujo contra la pared y se cae al suelo me siento encima de él y empiezo a darle puñetazos sin parar, con toda la fuerza del mundo, él casi no se mueve.
De repente una chica aparece en el baño y va avisar a los amigos de Mark, porque en lo único que pienso es en hacer que page por lo que la ha hecho.
Cuando llegan sus amigos me separan de él, dos se lo llevan y entre tres me pegan a mi. Después de dos costillas, el labio y la ceja partidos y unos cuantos puñetazos en la cara se van dejándome allí.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...