Me siente en el suelo asimilando todo lo que me había ocurrido cuando oigo la puerta y me acuerdo de la charla que tenía que tener con mis padres.
Así que bajo rápidamente y les ayudo con las bolsas.
-Mmm, doritos.-dice mi hermano Zack cuando entra por la cocina.
Y esque mi hermano adora los doritos.
Mi madre esta muy callada y decido romper el hielo que parece haber, hablando.
-Oye mamá ¿qué queríais hablar conmigo papá y tú?
-Será mejor que vayas a su despacho.
-Okey.
Vamos a su despacho y entramos.
-¿Cuántas veces os he dicho que llaméis antes de entrar?-dice enfadado.
-Lo..lo siento.-digo mirando hacía bajo apenada.
Hacía mucho que no me hablaba así, y es que no se que le he hecho para que sea así conmigo porque con mis hermanos es dulce y cariñoso pero conmigo no, conmigo es arisco y siempre me habla como si estuviera enfadado conmigo.
No se lo que le he podido hacer para que me trate así de mal porque lo lleva haciendo desde que tengo uso de razón.
-Lo que queríamos decirte es que estás castigada sin poder ir a tus vacaciones y quedándote a ayudar a tu tía Loren como profesora de surf.
-¡Esto tiene que ser una broma!-digo gritando.
-Cuidadito con como me hablas, no estas con tus amiguitos, yo soy tu padre.-dice mirándome con brusquedad.
-Pues si no lo dices no me daría ni cuenta. Porque pareces más bien un desconocido dándome ordenes que mi padre. Los padres dan besos antes de irse a la cama, cuentan cuentos, hablan contigo, te dan abrazos, están ahí cuando los necesitas pero tu, tu no haces nada de eso más bien me insultas, me gritas y ni me hablas. Dime que te he hecho para que me trates así dímelo, eh.-digo entre lágrimas.
-Ira tu hermano Zack por ti.-dice fríamente mientras me entrega un talón con el dinero del viaje sin ni siquiera mirarme.-Ya puedes marcharte.
-Por lo menos dime por qué me has castigado.
-Por pegarte ayer con una chica en la playa.
-Empezó ella insultándome a mi, a mis amigos y a mis hermanos.
-Conozco a esa chica y a su madre y nunca haría daño ni a una mosca.
-¿En serio confías más en una desconocida que en tu propia hija?
Digo marchándome dando un portazo.
Corro escaleras arriba y me encierro en mi habitación llorando desconsoladamente no entiendo como mi padre puede creer antes a una guarra como ella antes que a su propia hija pero claro él nunca me ha considerado como tal.
Sigo llorando hasta que oigo que alguien me abraza y ese alguien es mi madre.
-Lo siento hija. Lo que hiciste está mal pero también ella tuvo que hacerte algo muy gordo para que tú la pegaras. Pero ya sabes como es tu padre de estricto.
-En serio no entiendo como puede tratarme así de verdad.
-Ni yo. Es verdad que contigo se comporta de otra manera que con tus hermanos y a mí ni me habla desde que naciste, pero quiero que sepas que tu mi vida no tienes la culpa de nada.
-Y encima tu ahora te vas de viaje de trabajo, Derek se acaba de ir a Australia y Zack se va a mi viaje y yo me quedo aquí con él, sola. No se si voy aguantar.-digo entre sollozos y acercándome más a mi madre.
Nos fuimos a mi cama y me calmo hasta que me quede dormida.
******
Desperté a causa de unos golpecitos a la puerta dándome así cuenta de que estaban llamando a la puerta.
-Adelante.-dije sin fuerzas.
-Eh, hola soy yo.-dice tocándose la cabeza Zack.-Lo...lo siento mucho, en serio yo no he tenido nada que ver...
-No pasa nada se que toda la culpa la tiene papá como siempre.
-Sí, te ha vuelto ha hablar mal y a despreciarte, ¿no?-dice apretando los puños.
-Sí, ¿ cómo lo sabes?
-Mamá ha tenido una gran discusión con él justo antes de irse.
Me levanto y cojo la carpeta con las cosas del viaje, papeles, billetes y demás.
-Toma-digo entregándole la carpeta intentando cambiar de tema- ahí tienes todo lo necesario para el viaje.
-Se fuerte y recuerda tú no tienes la culpa de nada.-dice dándome una brazo.
Cuando me deja sola en la habitación cojo el móvil y veo que tengo Wasap de Linna así que decido llamarla.
******
Después de estar horas y horas al teléfono y de contarle todo desde que no voy al viaje hasta que no se porque me trata mi padre así colgamos.
Y es que ella es más que mi mejor amiga es la hermana que nunca tuve.
Decido irme a la cama ya que mañana va a ser un día largo y sin comer nada en todo el día porque la discusión con mi padre me ha dejado fatal.
Sigo enfadado con mi hermano un pelin ya que me va a quitar las vacaciones pero claro no es su culpa.
Zack entra y se tumba en mi cama.
-¿ Puedo dormir contigo?
Yo solo asiento.
Después de que Zack me consolara me dormí.
Zack en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...