18.-Dulces y amargos días.

11K 401 5
                                    

Cuando salgo del centro comercial me dirijo a la playa a pensar, total me pillaba de paso.

Me encanta ver el atardecer allí es súper bonito.

-Hola nena, siempre te encuentro aquí.

-Es mi segundo sitio favorito.

-Claro, el primero es mi cama.

Agh Blake.

-Pues no.

-Hoy no parecías muy feliz en el centro comercial y eso que ha venido ya tu amiguita.

-Eso tiene que ver porque estabas con Tara y Maggi.

-¿Celosa?

-¿Celosa yo? No. Lo único es que no me gusta ninguna de las dos. Me caen mal y tu que digamos tampoco.

-Tranquila que no me gusta ninguna de las dos, Maggi es maja y me cae bien y Tara...-se rasca la nuca con la mano.-¿Te acuerdas que te dije que iba a tener una hermanastras?-me pregunta y asiento con la cabeza-pues Tara es mi hermanastra.

Dios mio mi media hermana es su hermanastra, dios que coincidencias pero malas, me siento celosa ya que seguro vivirán juntos y bueno con Tara nunca puedes saber lo que va a pasar.

Pero si Tara es hija de mi padre ¿por qué está con el que se suponía que era su padre?

Seguro que la puta de la madre le dijo al pobre hombre que era suya.

-Agh, que asco. Respecto a lo que me dijistes ayer ¿a qué te referías?

-A que yo con solo mirarte te hago sentir más que tu novio besándote.

-Eso es mentira.-digo levantándome de la roca y andando rápidamente.

Pero Blake me agarra de la muñeca haciéndome girar.

-Solo he agarrado tu muñeca y ya estas sonrojada.-dice con su voz ronca que tanto me gusta.

Estoy estática, no me puedo mover.

-Reconoce lo Amber.-dice poniendo su mano en mi cintura atrayéndome hacia él- reconoce que yo te hago sentir deseada solo con mirarte.

Sube la otra mano a mi mejilla y con su dedo hace círculos. Se va acercando poco a poco, acortando la distancia. Nuestras respiraciones se entre mezclan.

Yo solo puedo mirarle a esos preciosos ojos azules y veo que él baja su mirada hacia mis labios, repito su acción y sin darme cuenta muerdo mi labio.

-Se que lo deseas y no te voy hacer esperar.-dice con la voz entre cortada.

Entonces me besa, al principio es dulce como sus labios carnosos. Su lengua pide paso para entrar y no lo dudo dos veces. Nuestros labios encajan a la perfección, es como si se estuvieran hechos a medida.

El beso se va intensificando y enredo mis dedos en su pelo y le estiro ligeramente provocándole un leve gemido.

Mi corazón va a cien por hora y tengo un lío de sentimientos.

Él busca desesperadamente mi lengua y la encuentra.

Baja su mano desde mi cintura al culo y lo aprieta con desesperación, desesperado por sentirme más cerca de él me alza y enredo mis piernas en su cintura y me apoya contra las rocas.

Nunca me había sentido así, Mark nunca me ha hecho sentir así.

Blake tiene razón solo le hace falta una mirada para hacerme temblar.

Le beso desesperadamente deseando que esto nunca acabe. Pero todo lo bueno acaba.

Nos separamos por culpa de la falta de aire, es la primera vez que me beso con alguien y se me olvida respirar.

Él me mira para luego irse a mi cuello para dejarme besos pero sin marcar y suelto un pequeño gemido.

Noto a su amiguito y suelto una risita. Él me mira y muerde mi labio.

Se está tan bien, así con él. Apoya su frente en la mía y nos quedamos mirándonos.

Y como he dicho antes todo lo bueno acaba y está vez ha sido por culpa de mi móvil.

Veo que es un Wasap de Derek donde pone que me necesita.

Bajo de Blake y salgo corriendo hacia mi casa si despedirme de él.

Derek me ha dejado preocupada.

Cuando llego a casa me encuentro con Zack gritando y dando golpes a la pared.

-¡Qué hijo de puta! Enserio cuando venga se va a enterar.

Tiene los nudillos con sangre y la pared también tiene sangre salgo corriendo hacia él y le agarro por detrás para que pare mientras lloro.

Y encima para colmo entra por la puerta mi madre. Nos quedamos todos callados y mi madre suelta un grito.

Zack después de verla se ha calmado un poco y mi madre ha ido corriendo a por cosas para curar a mi hermano.

Después de curarle y yo de limpiar la pared, mi madre por fin pregunta.

-¿Qué es lo que está pasando aquí?

-Zack ¿por qué no te subes con Amber a su habitación y dormis juntos hoy?-nos ordena Derek.

Nos subimos y nos metemos sin decir nada en la cama.

Se escucha como Derek se lo cuenta a mamá y como ella llora, grita, como se lamenta de que yo haya tenido que pasar por esto y de que Zack haya golpeado la pared dejándose fatal los nudillos. Llora y se echa la culpa de todo. Derek grita una y otra vez diciendo que ella no es culpable de nada, que toda la culpa la tiene nuestro padre.

Yo empiezo a llorar y Zack me aferra a él mientras me dice que todo va a salir bien.

Pasan horas y horas hasta que me duermo y en todas escucho a mi madre llorar.

Y me siento fatal yo tampoco dejo de llorar y se que Zack tampoco consigue dormirse.

Blake POV

Llevo rato en la cama pensado en el beso de hoy con Amber, ella si que sabe como excitarme.

Se que es solo un juego y que ella puede estar con su novio pero no me gusta nada cuando los veo juntos me pone furioso.

Pero como he dicho es solo un juego y yo no repito.

Cuando la tenga debajo de mi gritando mi nombre el juego habrá acabado y ya no la volveré a ver jamas siempre ha sido así.

Primero, no siempre ha sido así recuerda a Nicole y segundo no se si es que te gusta o te pone demasiado pero sabes que aun que te la tires vas a seguir detrás de ella y tercero estas jodidamente celoso cuando la ves con su novio.

No digas tonterías a mi ella no me gusta además ¿porque iba a estar celoso?, ella es la que esta locamente enamorada de mí.

Blake en multimedia.

Olvidate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora