32.-Sorpresa.

10.7K 349 7
                                    

Linna POV

Hace ya una hora que se ha ido Amber de mi casa.

Me da pena que tenga que alejarse de Blake. Aunque sea un mujeriego yo creo que está empezando a gustarle mucho Amber.

Y a Amber él le vuelve loca. Eso o es que folla demasiado bien.

Pero claro si no se aleja de él, le van a pegar una buen paliza, de la que no creó que salga vivo.

Me subo a mi habitación para vestirme y luego bajar a comer algo.

Me pongo una camiseta corta color rosa clarito y me hago un moño en él pelo. Me quedo en mis braguitas negras, ya que hace mucho calor.

Nahhh la verdad es que me encantan, y me gusta andar por casa en bragas.

De repente suena el timbre de mi casa. ¿Quién será?

Inconscientemente abro la puerta, sin antes mirar quien era.

Menos mal que era Zack, porque iba en bragas.

-Guau-dice mirándome las piernas....y lo que no eran las piernas-¿así abres la puerta a todos?-dice sonriente.

-Solo a ti-digo mordiéndome el labio inferior.

Le cojo del cuello de la camiseta y lo meto dentro de casa.

Cierro la puerta y le pongo contra ella.

Me lanzo a esos labios que tanto me gustan y me vuelven loca.

Me da la vuelta y me pone a mi contra la puerta, sujetando mis manos a cada lado de mi cabeza.

-¿Que te apetece hacer?-me pregunta pícaramente, mientras me va dejando besos por mi cuello.

-No se pero estas bragas son muy incómodas igual podías ayudarme a deshacerme de ellas-le susurro en él oído.

Suelta un gruñido, y me coge, obligándome a enredar mis piernas en su cintura.

Sube los más rápido que puede las escaleras, mientras nos devoramos mutuamente.

Me deja en la cama cuidadosamente, pero en un movimiento rápido me coloco encima de él.

Me deshago de su camiseta , dejando al descubierto un abdomen bien trabajado de escandalo.

Nos seguimos besando mientras yo paso,mis manos por su abdomen y él me quita toda mi ropa.

Le quito el pantalón y sus boxes, dejando al descubierto su miembro.

Alargo mi mano al cajón de mi mesilla y saco un condón. Soy de esas chicas que prefiero tener condones que quedarme embarazada.

Aunque este mal visto que una tía lleve condones, a mi me da igual.

Se lo pongo ágilmente e introduzco su miembro dentro de mi , lo que hace que eche la cabeza para atrás.

Empiezo a mover mis caderas a un ritmo lento, mientras oigo los gruñidos de Zack.

-Que bien se te da torturarme-dice, lo que hace que se me escape una carcajada.

De repente me coloca debajo suya y acelera mas el ritmo.

Pasados unos minutos de tanto placer, los dos llegamos al clímax y nos quedamos unos minutos abrazados en la cama.

-Voy a visitarte más a menudo.

-Por mi encantada-digo levantándome y poniendome su camiseta.

-¿Te quedas a comer?-le pregunto.

Olvidate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora