Me desperté temprano y vi a mi hermano dormido agarrándome con fuerza.
Salí de su agarre como pude y le puse una almohada para que la agarrara y no sintiera que me he ido.
Bajo las escaleras y me encuentro que todos los marcos de fotos familiares o en los que saliera mi padre están destruidos, también hay unos cuantos jarrones.
Sigo andando hasta llegar al jardín. Veo que mi madre esta tumbada en la cama que hay junto a la piscina, me acerco sin hacer mucho ruido pero veo que está despierta pero sin hacer nada como si estuviera en otro lugar.
Entro y recojo todo. Cojo todos los marcos que tiró ayer mi madre y los meto en una caja. Los cristales con cuidado de no cortarme ni clavármelos los recojo y los tiro a la basura.
Preparo el desayuno y al poquito bajan mis hermanos a desayunar.
Seguro que les ha despertado el olor a tortitas.
-Hola Am.-dice Derek dándome un beso en la mejilla.
-Hola tortitas.-dice Zack sentándose enfrente de ellas.
-Bueno lo de ayer fue realmente raro.-dije haciendo una mueca.
-Sí, mamá no paro de llorar y tirar todos los marcos.-contesta Derek serio.
-Ya lo he recogido yo todo cuando me he levantado. Está tumbada en la cama del jardín con los ojos abiertos no creo que haya dormido nada en toda la noche, parecía que estaba ida.
-Es gilipollas, que no se atreva a venir por aquí, porque...-dice Zack apretando sus puños contra la mesa.
-Buenos días, hijos.-le interrumpe mi madre.-Siento mucho lo de ayer, perdí los papeles pero no quiero que hagáis ninguna tontería Zack, yo me tengo que volver a ir solo vine a visitaros y por vuestro padre tranquilos yo hablare con él.
-¿Estas bien, mamá? Si quieres puedo ir contigo y te hago compañía.
-No, hija tu ya has hecho bastante, gracias por recoger lo que destroce ayer, quiero que te quedes aquí y disfrutes del verano saliendo con tus amigos y de la playa.-me responde con una cálida sonrisa.-Me voy a duchar y a preparar la maleta.
-Adiós te queremos.-decimos los tres a coro.
Al fondo se oye a mi madre respondernos con un y yo también.
-Amber, tu y yo tenemos que ir a trabajar, lo único que tu solo trabajaras por la mañana.
Asiento con una sonrisa.
-Derek, gracias por estos días de descanso. Lo necesitaba.
-Si ya lo he visto, oye pensé que tu novio era el socorrista.
-¿QUÉ TU NOVIO ES QUIÉN?-grita Zack.
-Tranquilo rottweiler, mi novio es Mark.
-Pues el día que os vi juntos parecías novios.-contraataca Derek con una sonrisa picara.
Niego con la cabeza y me empiezo a reír.
Osea ¿él y yo novios? Ni muerta.
Lo estás deseando.
Mentira.
A no, solo te lo quieres tirar.
Mentira también.
-Bueno he estado hablando con la tía y yo también trabajare con vosotros.-dice agarrándonos Zack a Derek y a mí.
-Me da que lo único que quiere es vigilar al socorrista para que no se acerque a ti Am.
-Ya lo se Derek, pero entre él y yo no va a pasar nada. Y si pasa mi hermanito querido no va hacer nada porque tú no le dejaras.
Dicho eso subo a mi habitación a prepararme. Me pongo mi bikini rojo monísimo de la muerte y encima un vestido rojo también y las chanclas.
Me peino y recojo mi pelo en una trenza de raíz y me lavo los dientes.
Cuando bajo me encuentro con mis hermanos ya montados en la California.
-Joder tía, cuanto tardas.-dice refunfuñando Derek.
El viaje pasa rápido.
Cuando llegamos aun no había nadie solo estaba Blake.
Mis hermanos se fueron a la tienda de mi tía mientras yo preferí ir a por unas olas.
Pero justo cuando voy a entrar un moscón me interrumpe.
-Nena, buenos días.
-Blake. Tengo nombre, ¿sabes?
-Sí y muy bonito, pero me gusta más lo que causa en ti que te llame nena.
-Estoy ocupada, ¿qué querías?
-Pues no se, ayer te fuiste corriendo después de nuestro beso.-dice irónico.
-Si, ¿y? Es solo un juego,¿ no pensarías que me iba a quedar a dar un paseo no?
Miento. Porque si que me hubiera gustado quedarme un poco más pero no pude.
Y mientes en otra cosa, para ti no es solo un juego.
Cállate.
-Mientes hermosa, se que sentiste cosas.
-Perdona, pero tu eras él que no me querías dejar ir.
-Y no te quería dejar ir, ya sabes todavía no habíamos terminado.
Dice pícaramente y pasando sus manos por su pelo.
Me acerco a él peligrosamente y me acerco a su oído y le susurro que tengo ganas de besarle y cuando se cree que estoy a punto de besarle me doy la vuelta y le dejo con el calentón.
Salgo corriendo y me meto en el mar.
******
Después de toda la mañana trabajando y sin encontrarme a Blake, menos mal.
Te encantaría haberte besado con él.
Cállate. Solo sabes molestar.
Me estoy cambiando para irme a comer con mis hermanos ya que luego Derek se queda a trabajar, y a por Zack viene un amigo para irse a jugar a la playa con sus amigos y yo me quedo aquí a pasar la tarde con mis amigos que ya se les estaba echando de menos.
Hemos ido a comer también con mi tía a una pizzería cercana de la playa.
La pizza está buenísima.
Que gorda te vas a poner.
Nos vamos a poner somos la misma persona.
-Ya me ha contado vuestra madre, que me ha llamado esta mañana. ¿Cómo os sentís?
-No se, pero ahora me explico todo. Porque mi padre no me quería y todos esos rollos.
Mis hermanos dicen los dos que bueno y suelta alguna que otra mala palabra.
Terminamos de comer y cada uno se va por su lado, cuando llego a la playa me encuentro con un chico de espaldas y se perfectamente que es mi mejor amigo.
Corro hacia él, pego un salto y me engancho a sus hombros.
Él empieza a reír y me coge y me pone a horcajadas de él, yo enredo mis piernas en su cintura en modo koala.
Noto que Blake me esta mirando pero no me importa nada.
Solo estamos mi mejor amigo y yo.
-Te he echado tanto de menos, Ian.-digo abrazándole.
Blake me mira enfadado y se va.
Ian en multimedia.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...