11.-¿Mariposas en la tripa?

13.3K 442 27
                                    

Amber POV

Me encuentro en la playa sentada en las rocas contemplando el mar donde se está poniendo el sol, pensando en lo distinta que era mi vida hace solo una semana.

Hace una semana desde que empecé a salir con Mark.

La verdad es que ha sido muy cariñoso y atento.

Todos los días a la hora de comer viene a la playa y comemos juntos. Después del trabajo solemos ir a dar una vuelta al muelle, al centro comercial o por la orilla de la playa.

Algunas tardes vamos a su casa a cuidar a los mellizos y vemos una película.

Me manda Whatsapp a cada hora para decirme te quiero, hablamos una hora antes de dormir y siempre tiene una sonrisa.

En otras palabras el chico perfecto.

Una semana sin saber nada de mi mejor amiga. Linna.

Pero he estado hablando con Zack y me ha dicho que están bien que a Linna se le ha perdido el móvil o algo así.

Estaba como enfadado no se que coño le pasará porque me colgó mientras le hablaba. MIENTRAS YO LE HABLABA ósea ¿quién me corta la llamada?, NADIE.

Encima de quitarme el viaje me cuelga.

Respecto a mi padre no he vuelto a verle la cara, está por casa y muchas veces cuando estoy yo también por ella pero la casa es lo suficientemente grande como para no vernos y sobre la llamada que oí no he podido averiguar nada.

Cuando pienso en mi madre me pongo triste ya que le ha estado engañando seguramente desde hace mucho.

-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar-dice quitándome una lágrima de la mejilla.

No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake.

-No lloraba por ti, idiota.

-Pues deberías, porque estoy muy bueno y una semana sin verme es para llorar.

-Creído.

-Ingenua.

-Mujeriego.

-Infantil.

Se va acercando peligrosamente. Me quedo perdida en sus ojos.

Entonces soy consciente de que suena mi teléfono cuando me pregunta:

-¿No lo piensas coger?-dice cogiéndome el móvil del bolsillo-Parece importante-dice serio cuando ve la foto de Mark y yo besándonos y apretando el puño.

Cosa que no entiendo.

-¡Dámelo!-digo gritando.

-Pues cógelo-dice provocatívamente subiendo el brazo-Joder,-dice cuando empiezo a dar saltitos para intentar quitárselo-me encanta cuando estás enfadada y pones morritos, estás tan besable.

Entonces para de sonar el móvil y me lo entrega.

-Gra...gracias-digo cogiendo el móvil.

Noto mis mejillas arder y bajo la mirada.

Siento su respiración contra mi oreja.

-Es un placer-dice con voz ronca.

Noto como besa de bajo de mi oreja, en mi cuello, en mi mejilla, en la frente, de bajo de la otra oreja, en el cuello y vuelve a la cara para dejarme castos besos alrededor de mi boca.

Cierro los ojos esperando a que bese mi boca pero no lo hace.

Cuando abro los ojos veo que está mirándome, apoya la frente contra la mía y veo que tiene la mandíbula apretada.

Olvidate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora