Blake POV
No sé que es lo que tiene esta chica pero me vuelve loco. Bueno como todas.
Pero es que con esta me excito nada más verla.
Espera.
¡LE ESTOY DANDO LA MANO!
No quiero que piense que me gusta, para algo más que no sea un polvo.
¿Qué hago?
Pues suéltala la mano, ¡zoquete!
La suelto la mano haciendo que señalo el puesto de algodón de azúcar.
-¿Quieres uno?-le pregunto nervioso pasándome la mano por el pelo.
-Claro, pero pensaba que tu eras más de una noche y puerta.
-Y lo soy y sin repetir, pero esto se llama ser amable, aparte de que tengo hambre.
Entonces se ríe mostrando su sexy sonrisa y se me vienen pensamientos impuros.
Los saco moviendo la cabeza y ella se muerde el labio.
Mierda.
Compramos el algodón y andamos por la feria.
Amber coge un poco de algodón con sus largos dedos y se lo mete a la boca, después saca la lengua y se la pasa por los labios soltando un pequeño gemido.
Y a mí solo me vienen imágenes de ella en....
-¡Está buenísimo!-dice interrumpiendo mis pensamientos.
Decidimos ir a montar en las atracciones, aún que me cuesta mucho convencerla ya que se ha olvidado el dinero y todo en casa.
Mejor así su novio no os interrumpirá.
Nos montamos en una pequeña montaña rusa, bueno de pequeña no tenía nada. Lo único pequeño era la chica que vendía las entradas, que por cierto no estaba nada mal, pero Amber estaba mucho mejor y aún más cuando se enfadó al ver que la tía esa me daba su número.
Y después en muchísimas más.
En todas las que nos hemos montado chillaba y me la imagino gritando mi nombre en el oido mientras....
-Bueno creído y ¿por qué ahora eres majo conmigo?
-No se -digo levantando los hombros.
Pasa sus manos por sus hombros abrazándose.
Me quito la sudadera y cuando me la saco del todo me la encuentro mirando mi trabajado abdomen ya que la camiseta se me ha subido.
-Puedes tocar.-digo con la voz picara.
-Idiota-dice poniendo los ojos en blanco y girando sobre sus talones para seguir andando.
La agarro de la muñeca haciéndola girar, ella me mira sin hacer nada.
Cojo la sudadera y se la pongo cuidadosamente quedandola de vestido.
-Yo pensaba que tu eras más de quitar la ropa, no de ponerla-dice provocativamente mordiéndose el labio.
Dios esta chica si que sabe excitarme sin tocarme.
-Y lo soy nena y como vuelvas hacer eso-digo señalando su labio-empezaré a jugar contigo porque es lo único que hago, jugar.
En serio es que me pone mazo que se muerda el labio.
-Gracias por la sudadera, pero tu solo llevas esa camiseta tan fea de tirantes.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...