Estaba confundida, dolida, furiosa y cansada de toda esta farsa. La farsa en la que se convirtió mi vida nada más saber de mi existencia.
Me sentía fatal, lo único que quería era estar en mi cama llorando o simplemente mirando por la ventana sin pensar.
Pero ya había quedado con Mark y no le podía fallar a parte de que quería contarle todo lo que paso ayer y pues no se, también dejarle, ya que había aceptado jugar con Blake.
Allí estaba mi chico apoyado en su coche mirándome con su hermosa sonrisa.
-Hola hermosa, te ves muy linda.
-Tú no te quedas atrás.
Cuando llegamos a la playa, fuimos a la arena a dejar las cosas, me di cuenta que Blake estaba con una chica muy muy fea.
A quien quiero mentir era muy muy guapa.
Y estaban los dos muy juntitos.
-¿No debería estar trabajando el socorrista en vez de estar ligando?-dije con un tono seco.
-Ha cogido el día libre.
-¿Y tú como lo sabes?-digo riéndome.
-Porque la chica con la que liga es mi prima y me ha dicho que se lo había cogido para estar con ella.
-Ellos dos ¿ya se conocían?
-No se, creo que tuvieron algo, algo muy intenso en el instituto por lo que me ha contado mi prima.
-Ah. Bueno, ¿por qué no nos damos un baño?-sugiero mientras me giro hacia Mark para dejar ver como esos dos tontean.
Ahora estoy aún más cabreada, porque se suponía que iba a dejar a mi novio por él, mientras él está tonteando con una chica.
¿Qué te pensabas? Él solo dijo jugar.
Pues si quiere jugar vamos a jugar.
Pues vamos a jugar.
-Si, hace mucho calor.
Entonces noto que alguien me mira fijamente y me doy cuenta que la mirada proviene de Blake.
Así que me quito el vestido sensualmente y salgo corriendo hacía la playa, mientras Mark me sigue.Llego al agua y meto los pies.
¡JODER! ESTA HELADA.
Entonces decido darme la vuelta y correr a la toalla.
Pero unos brazos me cogen de la cintura y me suben a su hombro, el chico empieza a correr y por un momento pienso que es Mark, pero luego veo que Mark se está metiendo en el baño de la playa con su prima Maggi.
Ah bueno es solo un desconocido que te lleva al mar a lo mejor para ahogarte, pero tú tranquila.
-¡AAAAAAAA!-si no es Mark quien coño es.
Por una vez en la vida estamos en algo de acuerdo conciencia, subconsciente, mi yo interior o lo que sea.
¿Por cierto que eres?
Repito alguien te lleva al agua para a saber qué y a ti solo se te ocurre gritar, preguntarme que soy y darme la razón, pero gracias, aún que a lo mejor MURAMOS.
ESTÁS LEYENDO
Olvidate de mí.
Romance-Ya sabía que me echabas de menos, pero no para llorar.-dice quitándome una lágrima de la mejilla. No me he dado cuenta de cuando he empezado a llorar. Hasta que me ha interrumpido Blake. -No lloraba por ti, idiota. -Pues deberías, porque estoy muy...