20.-Encuentro en el baño inesperado.

11.9K 437 9
                                    

Me bajé de mi mejor amigo y nos fuimos a sentarnos y ha coger sitio para cuando vinieran los demás.

Le conté todo ya que no le oculto nada, él es mi otro hermano protector.

Él me dijo que estaba ahí para lo que me hiciera falta yo le agradecí y cambie de tema rápido ya que me incomodaba el tema de mi padre y todo ese rollo.

También le conté sobre Blake y Mark y él me dijo que tuviera cuidado con los dos porque uno parecía muy mujeriego y eso iba por Blake, pero él otro no le daba buena espina, porque aun que Mark parecía bueno dice que le daba malas vibraciones había algo que no le gustaba.

-Tú solo ten cuidado, pequeña.-dice Ian cogiéndome del cuello y acercándome hacia él para luego depositar un beso en mi sien.

Yo solo asiento. Ya que se están acercando nuestros amigos.

Estamos tomando el sol. Hace un día buenísimo para estar con tus amigos.

-¿Por qué no jugamos a voley playa?-propone Brandon.

Nos levantamos todo y hacemos equipos.

Yo voy con Linna, Ian y Ethan.

Y en el otro equipo estaban Mandy, Brandon y Mery.

Íbamos ganando ya que eramos uno más así que decidí ir al baño.

Cuando salí me encontré con Blake apoyado en el lavabo.

Le intento ignorar y me pongo en el lavabo de al lado.

-Nena, ¿no me vas a saludar?-dice con su voz ronca mientras se  acerca por detrás mio.

Empieza a dejar besos por todo mi cuello mientras me mira a través del espejo.

Cierro los ojos automáticamente y muerdo mi labio.

Él me gira y yo me lanzo desesperadamente a sus labios.

Ágilmente me sube al lavabo y sube sus manos hasta mi cuello y me agarra fuertemente pero sin hacerme daño para que no me suelte.

Blake gime cuando enredo mis dedos en su pelo y le estiro un poco.

Nuestras lenguas juguetean y nuestros labios encajan a la perfección.

Sus labios saben tan bien.

No pienso en nada solo quiero más de él.

Pero entonces Blake se separa, me quedo un poco decepcionada cuando veo que se dirige a la puerta pero se me pasa cuando veo que solo le esta echando el cerrojo.

Vuelve donde yo estoy y empieza otra vez a devorarme.

Ya no aguanto más y le quito la camiseta. Él me quita las bragas y toca con su mano mi sexo haciéndome vibrar.

Se separa buscando algo en su bolsillo, supongo que será un condón.

Se que puede que luego me arrepienta pero ahora necesito hacer esto.

-¡Mierda, mierda, mierda!-dice pasándose las manos por el pelo.

-¿Qué pasa?-digo bajándome del lavabo y acercándome a él.

-No llevo condón.

Le beso desesperadamente y como puedo con todo el calentón que tengo le preguntó.

-¿Tienes alguna enfermedad contagiosa?

-No.

Inmediatamente al oír la respuesta desesperadamente bajo mis manos hasta su bañador y se lo bajo un poco.

-¿Qué haces? Te he dicho que no tengo condón.

-Eso da igual porque yo tomo la píldora.

Nada mas oírlo me coge y yo enredo mis piernas en su cintura y para más sujeción me apoya en la pared.

Rápidamente entra dentro de mi y empieza fuerte y rápido.

Mientras que me besa ferozmente.

Se siente también. Aun que lo este haciendo fuerte y rápido me gusta mucho.

Gimo en su oreja y veo que le gusta ya que sonríe. Cada vez va más deprisa y siento que ya voy a llegar y al parecer él también.

Después de un poco llegamos los dos a la vez. Blake sale de mi pero sigue sosteniéndome contra la pared.

Respira entre cortado en mi oído.

Besa mi cuello y me dice.

-Has estado genial, nena.

Besa mi labios y me baja. Me pasa mis bragas y sale del baño.

Me las pongo y limpio un poco mi cara con agua.

Me quedo mirando al espejo procesando todo lo que acaba de pasar. Puede que me arrepienta pero esto ha sido muy satisfactorio.

Cuando salgo del baño me dirijo donde están mis amigos y doy gracias porque no me hayan preguntado porque he tardado tanto.

La tarde pasa normal, nos bañamos en el mar, tomamos el sol, jugamos a las raquetas con el balón de playa hacemos surf y hasta tomamos helado, lo que se dice una tarde perfecta y sobre todo con la escena en el baño.

Mis amigos ya se han ido y yo estoy esperando a Derek para irme a casa con él cuando veo a Blake besar a otra chica.

Me suben los celos y me siento furiosa, pero esto era solo un juego y él puede hacer lo que quiera.

¿Qué te creías que por haber hecho eso en el baño ya iba a estar muriendo por ti?
Para él ha sido solo otro polvo más, lo vuestro solo era un juego además de que él no repite.

Cuando se separan me doy cuenta de que es Maggi y de que Blake me esta mirando mientras que se ríe.

Me doy la vuelta muy enfadada y me monto en la california.

He sido una autentica tonta.

Y ahora es cuando me arrepiento. ¿Cómo he podido acostarme con él?, tengo novio, nunca me ha gustado esas chicas o chicos que ponen los cuernos a sus parejas y ahora resulta que me he convertido en una. Odio a mi padre por esto y voy yo y hago lo mismo.

Ya no voy a tener nada con Blake.

Blake POV

En serio ha sido el mejor polvo de mi vida.

Esa chica si que sabe.

Yo nunca repito pero con ella, con ella puede que haga una excepción, además estábamos jugando así que habrá que jugar un poco más.

Después de lo del baño he estado mucho más relajado.

A las horas vino Maggi hacerme compañía y nos empezamos a besar, y Amber nos pilló besándonos parece que la molestó un poco pero a mi me da igual. Total ella ya tiene novio y para mi solo es un juego y nada mas.

Olvidate de mí.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora