~Sigue narrando Antonio~
Antonio: T-tuu...–Estaba realmente nervioso– Tu... Reynolds tú me gustas.
______: ¿Qué? –Respondió sobresaltada– ¿Qué has dicho?
Antonio: Que tú me gustas, te amo Reynolds, no sé cómo explicarlo, me enamore de ti y de tu forma de ser, de tu sonrisa y de tus lágrimas, de tus locuras y de las veces que actúas sería, de tus chistes malos, de tu frialdad y de todo de ti... –Confesé finalmente.
Sentía que con cada cosa que decía _______ se tensaba o incomodaba más, sus ojos estaban llenos de lágrimas; no sé si eso sea bueno o malo, pero finalmente después de aguardar este sentimiento por vario tiempo... por fin ella está enterada.
_______: Antonio... –Rompió el silencio entre nosotros– Si sentías esto por mí... ¿Por qué estás diciendo esto hasta ahora?
Antonio: Tenía miedo.... Tenía miedo de perderte, quizá dirás o tendrás en mente que estaba demasiado tiempo con mis amigos; es sólo que estaba con ellos para sacarte de mi mente al menos por unos segundos y te diré... No lo conseguí.
_______: Realmente no sé qué decir, sabes que en unos días me mudare y honestamente no me gustan las relaciones a distancia, yo... noo...
Antonio: No digas nada, con que sepas lo que siento hacia ti me basta –Sonreí– Me siento mucho mejor ahora que lo sabes...
Comencé a conducir hasta la casa de ________ en pocos segundos la tensión desapareció entre nosotros, somos demasiado buenos amigos que sabemos que esto no detendría nuestra amistad. Después de unos segundos llegamos a su casa, bajé del auto y le abrí la puerta a ________ no es algo personal es algo que siempre he hecho con ella.
________: Gracias Antonio, la he pasado muy bien contigo –Me dijo con una hermosa sonrisa.
Antonio: Me alegra escuchar eso –Sonreí acompañándola hasta la entrada de su casa.
________: Y sobre lo que me dijiste yo...
Antonio: No me digas nada, si es que en algún momento en el futuro regresas dime lo que sientes por mí, sólo así quiero saberlo –Le interrumpí.
________: Esta bien... Buenas noches –Se despidió, me abrazo y entro a su casa.
Si se preguntan ¿Cómo me siento? La verdad es que me siento muy bien, es como quitarse un peso de encima y si, aún no se lo que ella siente por mí, pero por ahora me alegra que ella sepa lo que yo siento.
Me dirigía a casa, pero por el camino me encontré con algunos amigos y me reuní con ellos.
~Narra _________~
No sé cómo sentirme al respecto con lo de Antonio; es decir somos los mejores amigos desde hace años y la verdad no sé qué haría sin él... Y para ser honesta, la verdad es que hace varios días me siento extraña con él; siento esos bichos en el estómago a esos que les llaman "mariposas".
La verdad no sé si su confesión tuvo que ver con mis sentimientos o quizá siempre he sentido cosas hacia el y no me había dado cuenta... Dioooos esto es tan complicado.
Mi mayor problema es que nunca sé explicar lo que siento de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...