XXIV (Especial +1.3k)

189 17 0
                                    

~Narra Willy~

Después de darle mi respuesta a Vegetta, obviamente respondí que si ya que tenía ganas de regresar un tiempo a Madrid y reencontrarme con familia, amigos y finalmente ver a ________.

En todo el tiempo que estuve evitando a las personas estuve pensando en que es lo que realmente siento por ________. Así que con el viaje quizá pueda aclarar todo de una buena vez.

Hoy comencé a grabar más videos de Lucky Blocks con Frank ya que teníamos mucho tiempo sin subir. Llame para que comenzáramos a grabar y en cuanto terminamos Frank comenzó a cuestionarme.

~Llamada por Skype~

Frank: Willy... ¿Puedo preguntarte algo?

Willy: Claro dime...

Frank: ¿Entonces vendrás a Madrid para lo de la firma de autógrafos?

Willy: Si

Frank: Willy... tú crees que podrías... -Decía entrecortado.

Willy: ¿Podría qué? -Pregunté nervioso.

Frank: Que si tu podrías firmarme mi libro?

Willy: Tío me tenías nervioso, creía que me dirías otra cosa.

Frank: Jajajajajaja. Ehhh también si vendrías para conocer a la amiga de Vegetta.

Willy: ¿A ______? -Acaso él la conocía.

Frank: Si ella, pues parece que Vegetta está muy empanado con ella y quizá sea la que rompa el "Wigetta".

Willy: ¿¡Pero qué dices tío!? -Dije alterado.

Frank: Bueno ya, sólo era una broma.

Willy: Pues tu broma no causa gracia chaval.

Frank: Aquí hay algo, o estas celoso por tu vegettita, o no me digas que también estas empanado con ella.

Willy: Joder, pero ni siquiera la he visto. -Mentí.

Frank: Bueno, creo que lo mejor es que ya dejemos esto. Tengo que salir a por un paquete, luego hablamos.

Willy: Vale, hasta luego.

~Fin de la llamada por Skype~

Ni siquiera yo sé lo que siento, simplemente quiero terminar con esto de una vez, llamare a _________ y le diré que iré a Madrid.

~Llamada por el móvil~

Un tono... Dos tonos... Tres tonos...

______: ¿Hola?

Willy: Hola _______, soy yo Willy perdona si molesto con mi llamada.

______: Emmm, no nada de eso ¿A qué se debe su llamada Señor Rex? -Preguntó divertida.

Willy: Bueno no sé si ya te enteraste, pero junto con Vegetta haremos una firma de autógrafos y pues eso quiere decir que iré a Madrid.

______: ¿Enserio? Que genial, entonces nos veremos en unos días.

Willy: Así es... _______ sí tengo la oportunidad quiero hablar contigo cuando este allá, ¿Crees que eso sea posible? -Pregunté.

______: Esto me está asustando, pero claro, tendré todo el tiempo -Respondió.

Willy: Bueno, te veré en tres días, hasta entonces...

______: Adiós Willy...

~Fin de la llamada por el móvil~

Después de eso decidí irme a dormir ya que era muy tarde y mañana seria día de programar vídeos y hacer maletas para irme sin preocupaciones a Madrid.

~Narra Samuel~

En cuanto bese a ________ llamaron a su móvil y sabía que era Willy. La verdad es que no pude evitar sentirme un poco celoso, ¿Pero por qué? Si ella es sólo mi amiga, si, nos hemos besado en algunas ocasiones, pero de ahí nada. Sólo somos amigos, pero no puedo evitar sentir eso.
Estaba en mis pensamientos hasta que ________ me hablo.

______: ¿Samuel pasa algo? -Preguntó.

Samuel: Ehhh no nada.

______: ¿Por qué no me habías contado que con Willy harán una firma de autógrafos?

Samuel: Perdona lo he de haber olvidado.

______: Esta bien.

Samuel: _______, no sé si deba decirte esto ahora, pero creo que tú me...

De pronto alguien entro alguien al salón lo cual hizo que me guardara mis palabras.

Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora