Salí con mi hermano Dan a dar una vuelta, pero tan pronto como salimos nos perdimos entre tantas calles, estábamos por preguntar direcciones, pero ni él ni yo nos sabíamos la dirección de la casa de nuestros tíos; además no traíamos nuestros celulares para llamarlos y acabar con todo esto.
Decidimos seguir caminando tratando de encontrar nuestros pasos, pero no pudimos más, pasamos por un lugar tipo plaza y nos encontramos con Samuel.Íbamos a preguntarle si nos podía ayudar con nuestro problema, pero en cuanto le íbamos a hablar apareció una chica y lo beso; supongo que era su novia...
Si me preguntan cómo me siento; la verdad es que normal ya que él no es nada mío, sólo es mi vecino además de que la chica era muy linda nada que ver conmigo.
Dan me detuvo y me dijo que esperara en donde nos encontrábamos y él fue a pedirle ayuda a Samuel ya que eso que vimos no era algo que yo me esperaba...
~Narra Dan~
Estábamos por pedir indicaciones a nuestro vecino Samuel, pero en cuando decidimos acercarnos aparece una chica de la nada y comienza a besar a Samuel. Sentí que el cuerpo de mi hermana se tensaba y decidí pedirle a ella que se quedara en donde nos encontrábamos, y yo iría con Samuel a pedirle ayuda... No quería que mi hermana se sintiera ¿Mal?
Dan: Hola, disculpa Samuel... –Me acerqué a ellos– Hace unas horas me perdí con mi hermana y no recordamos la dirección de la casa de nuestros tíos y además no traemos nuestros celulares. ¿Crees que podrías ayudarnos?
Chica: ¿¡Qué te pasa a ti, que no sabes respetar la privacidad de las personas!? –Comenzó a gritonearme–Sé que él es muy famoso en YouTube pero es mío ¿Ok?
Samuel: ¿¡Pero qué dices Jessica!? Puedes esperarme un momento ¿Por favor? –Dicho eso la chica se alejó de nosotros.
Dan: Sabes que, creo que será mejor que busquemos por nosotros mismos perdón por molestarlos...
Samuel: ¡No! Espera Dan, disculpa esa escena es que ella es un tanto celosa. Pero si me encantaría ayudarlos, de hecho, ya me estaba yendo a casa y así los acompaño a la vuestra ¿Te parece bien?
Dan: ¿Estás seguro? –Pregunté.
Samuel: Seguro vecino, además estoy seguro que a Jessica no le molestara eso, sólo deja le aviso y nos vamos.
Después de eso Samuel se alejó y fue con Jessica la cual empezó a gritonear cosas como "Nunca tienes tiempo para mi" "Soy tu novia y esas son simples personas como tus fans" y otras cosas que no son agradables. Me acerqué con mi hermana la cual estaba muy seria, la abrace y le susurre "Te quiero mucho hermana"
El cuerpo de _________ se relajó y seguidamente Samuel regreso ¿Feliz? No sé cómo hace eso; si hace unas milésimas de segundos estaba discutiendo con su novia.
Samuel: Disculpen la demora, pero ya podemos irnos.
______: Lamentamos ocasionarte problemas, no volverá a pasar...
Samuel: ¿Pero qué dices ________? Si ustedes no me ocasionan problemas, ella siempre es así, la verdad es que ya me he acostumbrado a eso.
Dan: Pues el que tu novia te comience a gritonear frente de todos no es para acostumbrarse....
______: ¡Dan! –Me interrumpió– Disculpa eso.
Samuel: Descuida –Sonrió– y si es verdad eso no es para que uno se acostumbre, hablare sobre eso con ella después.
Seguimos caminando y en cuestión de minutos llegamos a casa, le agradecimos a Samuel su tiempo y nuevamente ________ le pidió disculpas...
Decidimos entrar a casa y nuestros tíos estaban molestos porque no llevamos nuestros celulares con nosotros. Después de eso el día siguió normal hasta el siguiente día, el día que más odie...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...