~Narra __________~
Después de varias horas de vuelo llegamos a nuestro destino y se supone que nuestros tíos Sarah y Demetrio deberían estarnos esperado en el aeropuerto.
Esperamos por media hora y no llegaban ni sabíamos nada de ellos, y después de unos segundos nos llegó un Mensaje de texto de nuestra tía Sarah.
~Mensaje~
Chicos quizá ya llegaron y nos estén esperando en el aeropuerto, disculpen si es así, pero su tío Demetrio se puso un poco enfermo, no os preocupéis no es nada grave, pero lo tuve que traer al hospital, por tal motivo pedí al hijo de mi vecina que fuera por ustedes dos y para que les sea más fácil distinguirlo el traerá una pancarta con vuestro apellido.
~Fin del Mensaje~
Bien pues ahora a esperar a la persona misteriosa que nos llevara a casa, la verdad nos pudo enviar la dirección por mensaje, pero ellos son sobreprotectores y supongo que creen que nos pasara algo si vamos nosotros dos solos por ahí.
Dan se fue a la cafetería y yo me quede esperando con el equipaje, pasaron 10 minutos y Dan regreso con Dos Starbucks.
Dan: A que no te crees lo que acabo de ver... –Me dijo Dan sentándose a un lado de mí.
______: ¿Qué viste? –Le contesté.
Dan: Me acabo de encontrar a uno de los tipos que ves –Me asombre por lo que dijo– Es el tipo grande con una voz un tanto aguda.
______: Creo que hablas de Samuel –Respondí y Dan se me quedo mirando– Quiero decir Vegetta777.
Dan: Si es ese. –Dijo riendo.
Wow, recién llegamos y mi hermano ya tuvo la suerte de ver a uno de mis youtubers favoritos, seguimos conversado por unos 10 minutos sobre la universidad en la que concluiría mis estudios y sobre donde podría trabajar mi hermano; si, aunque nuestros padres sean unos accionistas con excelente estabilidad económica a ninguno de nosotros dos nos gustaba pedirles dinero, es algo vergonzoso y si acaso lo hacemos siempre procuramos pagarles. Después de unos segundos Dan toco mi brazo haciendo que mire hacia una dirección.
Dan: No puede ser, mira eso.
Vi una pancarta con nuestro apellido "REYNOLDS" y a una persona muy conocida.
No puede ser era...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...