~Narra ________
El sol desplegó sus rayos por la ventana de mi habitación haciendo que estos resplandecieran sobre mi rostro y haciendo que me levantara enseguida. Pero no sólo por eso si no por el ruido que provenía de la habitación de mi hermano, así que me dirigí hasta su puerta.
______: ¡Dan! Ya para con ese ruido por favor –Le grite mientras golpeaba su puerta.
Dan: De acuerdo, sólo porque ya casi llegan nuestros padres. –Dijo mientras abría su puerta.
______: ¿Cómo que nuestros padres vienen? –Pregunté.
Dan: Ahhh sí, llamaron anoche, pero tú ya estabas dormida y no te quise despertar, dijeron que recién tomarían el avión y pues... ya casi llegan.
______: ¿Dónde están mis tíos? –Pregunté confusa.
Dan: Fueron a comprar cosas para la comida, ya sabes porque nuestros papás vienen.
______: De acuerdo –Dicho esto me dirigí a mi habitación.
Pues pasa esto; mis padres después de casi medio mes llaman diciendo que vendrán. Sé que debería sentirme bien ya que los volveré a ver, pero honestamente no tengo muchas ganas de verlos; ellos nunca estuvieron con nosotros... sólo estaban al tanto de su trabajo y a cada rato discutían por todo.
Tome una ducha y me dirigí a la cocina y observe una nota en el frigorífico.
NOTA:
______ y Dan fuimos a comprar lo necesario para la llegada de sus padres. No sabemos cuánto tardaremos, no nos esperen para desayunar así que desayunen. Los queremos.
Sarah y Demetrio.
FIN DE LA NOTA
La verdad no tenía apetito y decidí empezar a limpiar, lavar la loza, etc.
Cuando termine me llego un mensaje.
~Conversación por el móvil~
Dan: Hermana mi habitación necesita ayuda.
_____: No limpiare tu habitación ¬¬
Dan: Que mala persona eres D:
_____: Bien, sólo porque ya casi llegan nuestros tíos (✘︵✘)
Dan: Te amo hermana (◕‿◕)
~Fin de la Conversación por el móvil~
Toque la puerta de la habitación de mi hermano, después de varios segundos abrió.
_____: Dan tu habitación está perfectamente limpia. –Dije en cuanto entré.
Dan: Lo sé hermana, la verdad es que necesito hablar contigo. –Dijo mientras se sentaba en la orilla de su cama.
_____: Bien, ¿De qué quieres hablar? –Pregunté sentándome a un lado de él.
Dan: _______ ¿sabes porque nuestros papás nos mandaron para acá?
_____: Se supone que es por problemas económicos ¿No? –Contesté dudosa.
Dan: La verdad es que no –Dijo tapándose la cara con sus manos.
_____: Dan ¿Qué pasa? –Pregunté.
Dan: _______, no es verdad lo de los problemas económicos, la verdad es que nuestros padres están teniendo problemas en su matrimonio.
_____: ¿Eso qué quiere decir? –Pregunté incrédula.
Dan: Es lo más obvio _______ ellos están divorciándose, no te lo dijeron ellos porque no se los permití, les dije que yo te lo diría. –Quito sus manos de su cara y me miró fijamente– Pero el día que yo creía que era el correcto para decirte todo simplemente... no llegaba, porque siempre te veías triste aquí y no quería amargarte más con esta noticia y si te lo digo hasta ahorita es porque nuestros padres piensan que ya te lo dije y que estas consciente de ello.
No sabía que decir, sabía que nuestros padres tenían problemas entre ellos, pero no sabía que eran tan graves a tal punto de llegar al divorcio. Simplemente abrace a mi hermano, no tenía ganas de hacer nada, segundos después se escuchó el auto de mis tíos.
Tía Sarah: ¡Dan! ¡_______! Ya llegamos. –Gritaba desde la cochera.
Dan: ______ por favor trata de ser fuerte, mis tíos aun no lo saben y mis padres vendrán para contárselos. ¿Podrías no decir nada hasta que ellos se enteren? –Me pidió.
______: Está bien. –Dije y me fui al baño a lavar la cara y ayudar a mis tíos con las cosas y la comida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...