Parece que no soy la única triste esta noche pensé... Pero mis pensamientos se acabaron cuando escuche que alguien se sentaba al otro lado de la banca en la que yo me encontraba.
Era ¿Samuel?
Creo que se dio cuenta de que lo estaba mirando y volteo hacia mi dirección.
Samuel: ________?, ¿Qué haces aquí?
______: Estoy escapando... –Contesté mirando hacia la nada.
Samuel: ¿Escapando de qué? –Preguntó confuso.
______: Pensamientos inútiles. –Contesté.
Samuel: ¿Y cómo vas con eso? –Preguntó sarcástico.
______: Nada bien. –Respondí sonriendo.
Él se paró del lugar de donde estaba y se sentó a un lado de mí, no me di cuenta como pero sólo sentí que estaba en los brazos de Samuel... Su aroma era delicioso, su piel estaba muy tibia y suave además pude darme cuenta de que él había estado llorando también.
______: ¿Y tú como estas? –Pregunté una vez que nos separamos.
Samuel: Pues la verdad es que hable con Jessica sobre su comportamiento, antes ella no era así, pero después de lo de YouTube se volvió más fría y siempre que ella ve que un seguidor viene a conmigo ella lo corre gritando. Por esa razón hemos terminado nuestra relación.
______: Lamento lo de la vez pasada. –Respondí– Y lamento que terminaras tu relación.
Debo admitir que una parte de mí se alegró al escuchar que Samuel había terminado su relación con Jessica; es decir en mi opinión Samuel no es del tipo de personas que alguien desearía dañar, al contrario, él es una de las personas más atentas y dulces que he visto. Y eso que sólo llevo unas semanas aquí en Madrid, sólo lo conocía a través de una pantalla. Y uno de mis sueños era conocerlo o al menos mirarle de otra forma que no sea a través de una pantalla.
Samuel: Tranquila no fue nada, yo debería pedirte disculpas a ti y a tu hermano por el comportamiento de Jessica con ustedes.
______: Para nosotros no fue problema eso –Sonreí– Enserio. Además, teniéndote a ti como novio como alguien no se pondría celosa... –¿Dios enserio dije eso en voz alta?
Samuel: ¿Enserio? –Preguntó sonriendo.
______: Si... bueno no... mejor guardo silencio. –Dije sonrojada.
Samuel: Tranquila ______ ¿Y qué me aconsejarías? –Preguntó serio.
______: Que salgas con tus amigos, no lo sé... unas vacaciones no le hacen daño a nadie.
Samuel: Tienes razón, gracias –Me abrazo de la nada– Ya es muy tarde ¿Gustas que te acompañe a tu casa?
______: Claro, muchas gracias. –Dicho esto ambos nos paramos y caminamos hasta casa.
~Narra Samuel~
Desde hace mucho tiempo que Jessica me está comenzando a molestar, no sólo a mí, sino a mis suscriptores también. Ellos se me acercan para alguna foto, autógrafo o simplemente para saludarme y ella siempre los corre gritándoles que soy de ella y cosas así. Por tal motivo tendré que hablar con ella.
Samuel: Jessica... necesitamos hablar –Dije serio.
Jessica: Claro, de que quieres que hablemos. –Respondió mientras me abrazaba.
Samuel: Creo que nuestra relación no está funcionando desde hace ya un tiempo...
Jessica: Es culpa de todas las personas que se te acercan. Jamás nos dejan estar a solas en ningún momento y eso ya me tenía harta. Además, ese tipo que te pidió que le ayudaras a llegar a casa y esa tonta que iba con él por dios... –Me interrumpió.
Samuel: Jamás te das tiempo de conocer a las personas joder, no entiendo porque somos una pareja si no te gusta lo que hago ya sea como Youtuber o como persona.
Jessica: ¿¡Pero qué dices!? Si me gusta que seas Youtuber, sólo no me gusta que no nos dejen ni siquiera salir solos un maldito día, siempre hay alguien que quiere estar para alguna foto u otra cosa. –Respondió Gritando.
Samuel: Creo que cuando empezamos a ser una pareja te dije como era mi vida y aceptaste sabiendo todo eso. –Dije molesto.
Jessica: ¿Sabes qué? Mejor vete con tus seguidores ¡Maldito Friki de mierda!
Dicho eso salió de la habitación de donde nos encontrábamos y dio un portazo, después de varios minutos salí de casa y comencé a caminar, ya era de noche y me senté en una banca cerca de una fuente. Saqué mi móvil y Twitteé algo, en cuestión de segundos tenía muchos comentarios preguntándome que había pasado y eso...
Después de un minuto alguien se sentó al otro extremo de la banca, observe que miro algo en su móvil y después lo aguardo de nuevo. Pude percatarme que era _______ mi vecina. Comenzamos a hablar y le conté que había terminado con Jessica, me dio el consejo de darme unas vacaciones y cosas así, después miré la hora y ya era muy tarde, me ofrecí a acompañarla y acepto.
Después de unos minutos llegamos hasta su casa ella ya casi estaba por entrar, pero dije:
Samuel: _______... ¿Te gustaría salir mañana?
______: Emmm... Claro después nos ponemos de acuerdo ¿Esta bien? –Respondió.
Samuel: Vale, buenas noches guapísima...
______: Buenas noches Señor 777 –Dijo riendo y entro a su casa.
Camine hasta mi casa con una sonrisa estúpida, tome una ducha muy rápida y decidí dormir.
Muchas veces digo que al mal tiempo buena cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...