Mucha fue mi sorpresa cuando observe quien me atendió, era Willy, había olvidado que vendría para lo de la firma de autógrafos.
______: ¿Willy? —Dije entrecortada.
Willy: ¡______! Por fin se me hace verte en persona —Decía con una enorme sonrisa en el rostro.
______: Lo mismo digo —Dije saludándolo.
Willy: Bueno pasa,con Vegetta estaba llenando unos papeles para lo de la firma de mañana.
______: ¿Interrumpo? —Dije dudosa— Si es así puedo venir un poco más tarde.
Samuel: No, no interrumpes nada, de hecho, ya estábamos terminando.
Después de eso me quede en total silencio, no sabía que decir, simplemente me quede sentada al otro extremo del sofá en el que ellos estaban. Segundos después hablo Samuel.
Samuel: Bien, por fin terminamos, ¿Os apetece hacer algo? —Preguntó.
Willy: ______, estas bien? —Preguntó.
Samuel: Ostras, es verdad me ibas a decir lo que paso cuando "Desapareciste"
Willy: ¿Pero qué dices? —Dijo confundido.
______: La verdad es que no me apetece hablar de eso, es un buen día, tranquilos les contaré algún día, pero por ahora quiero pasar de eso.
Samuel: Vale, me parece bien.
Willy: Bien, ¿Qué tal si jugamos a algo? —Preguntó.
Después de eso pasamos a la habitación de Samuel ya que ahí es donde tiene sus consolas y todo lo demás, pasamos casi toda la tarde ahí, hasta que nos dio un poco de hambre y decidimos ir a la cocina para prepararnos algo.
~Narra Dan~
Después de dejar a _______ en la casa de Samuel fui directo a la casa de mis tíos y por suerte no se dieron cuenta de las marcas de los golpes que tenía en el rostro gracias al maquillaje que ______ me puso.
Hable un rato con ellos y les explique lo que paso aquel día, mejor dicho... les conté algo parecido a lo que paso, ya que si les decía lo que en realidad había pasado comenzarían a atacarme con preguntas y harían que nos regresemos a vivir con ellos.
Ya era muy tarde, las calles estaban oscuras a excepción de la pequeña luz que brindaban las farolas. Decidí ir por _______ y nos quedaríamos a dormir en la casa de nuestros tíos, eso era lo más seguro que podía pensar en ese momento.
Llegue hasta la casa de Samuel y toqué.
Samuel: Hola, supongo que vienes por _______.
Dan: Correcto.
Samuel: Bien ella... bueno... ella...
Dan: ¿Qué pasa? —Pregunté.
Samuel: Es sólo que ella se ha quedado dormida mientras jugábamos y no la quisimos despertar ya que se le veía cansada.
Dan: Bien, ¿Me dejas pasar por ella para llevarla a casa?
Samuel: Claro, entra.
Entre a su casa y el me mostró el camino hasta su habitación; el lugar donde _______ se encontraba dormida. La tome en mis brazos, agradecí que la cuidara un rato, me despedí y me fui.
La llevé hasta su habitación en la casa de nuestros tíos y salí para no interrumpir.
~Narra Willy~
Estábamos jugando hasta que se me ocurrió ver a _______ y me sorprendí al verla dormida con el mando en la mano, golpe el hombro de Vegetta para que la observara.
Vegetta: Creo que lo mejor será que la dejemos dormir y nosotros salgamos.
Willy: Me parece bien.
Salimos y decidimos jugar un poco al KARMARUN, pero había olvidado mi móvil en la habitación de Vegetta así que fui a por él.
Trate de no hacer mucho ruido; pues no quería despertar a _______, tome mi móvil y estaba por salir, pero la escuche hablar, correcto ella estaba hablando dormida.
______: Willy, me alegra mucho verte.
Tomé su mano tratando de no despertarla y le dije.
Willy: No tienes idea de cuánto me alegra verte en persona y no a través de una pantalla.
Salí de la habitación y me encontré con Vegetta en el sofá, estaba por sentarme hasta que alguien llamo a la puerta. Vegetta fue a atender y yo entre al baño, logré escuchar que hablaban de _______, en cuanto salí del baño sólo me percaté de que alguien se llevaba a _______ en brazos.
Willy: ¿Quién era?
Vegetta: Era Dan, el hermano de _______ se la ha llevado a casa.
Willy: Vale. Bueno comencemos a jugar.
Estuvimos un rato jugando hasta que mi madre me llamo avisando que tenía que ir a cuidar a mi hermana ya que ellos tenían que salir. Me despedí de Vegetta y me percaté de que el hermano de ________ estaba discutiendo con otro chaval, no quise meterme así que simplemente me alejé de ahí, aunque eso significara tener que tomar el camino más largo.
Decidí irme lo más rápido posible ya que mañana sería un día de mucho trabajo.
Pero en mis adentros sabía que en lo único en que pensaba era en volverla a ver...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfic______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...