XXXIII (Especial +2k)

217 18 4
                                    

~Narra Samuel~

Después de un rato perdí de vista a _______ y a Willy. Están juntos Samuel decía una voz molesta en mi cabeza, ¿Pero que más me da si ellos están juntos? Es decir, ________ y yo sólo somos buenos amigos.

Para mi sorpresa los encontré en el balcón, bueno encontré a ________ y a Willy literalmente dormido en el regazo de ella, tome con todas mis fuerzas a Willy y lo avente haciendo que callera al suelo, no fue mi culpa el separarlo de ella, fue un impulso y no lo controlé.

_________: ¿Pero qué demonios te pasa? —Decía levantándose y ayudando a Willy.

Samuel: Yo... no lo sé... lo siento... —Trataba de hablar, pero las palabras se me cortaban.

De la nada todos se dirigieron hasta nosotros para ver qué pasaba, yo sólo me quede inmóvil al darme cuenta de lo que había hecho, todos socorrían a Willy y _______ me veía con cara de odio, dios que he hecho.

Al cabo de un rato todos decidieron que era mejor terminar con la juntada y que todos nos fuéramos a casa, los únicos que no estaban ebrios eran Alex, Frank y Elvisa, por lo que optamos que ellos nos llevarían a casa. Willy y _______ se fueron con Elvisa.  Alex se quedó un rato más en la casa de Rubius y yo me iría con Frank ya que se quedaría en mi casa; genial, no parará de decirme cosas.

Parece que me equivoque ya que Frank ni siquiera me miraba, todo el camino estuvimos en silencio hasta que llegamos...

Samuel: Por favor... ya dime algo macho, no soporto el silencio. —Le dije.

Frank: No creo que sea necesario el decirte algo, creo que bastante tendrás con tu conciencia ahora mismo, buenas noches.

Para ser sinceros él tenía razón, en mi cabeza no paraba de aparecer la escena en la que tome a Willy para alejarlo de _______, no podía pensar en nada más. De la nada Frank desapareció entre el pasillo, dejándome solo con mi conciencia.

Decidí irme a dormir, pero fue inútil, estuve varias horas dando vueltas en mi cama que al final decidí ir a tomar un baño para despejarme un poco, debo decir que fue el más largo baño que me he dado en mucho tiempo.

Joder, ¿De verdad le he hecho eso a uno de mis mejores amigos por una chica?

~Narra Dan~

Estaba hablando por teléfono cuando escucho que llaman a la puerta, fui a atender y me encontré con ________, con Willy algo adormilado y alguien más que los acompañaba. Ella se despidió de ambos y ellos se fueron.

Ella se veía un poco molesta y como hermano mayor tengo que estar en todo.

Dan: ¿Qué ha pasado? —Pregunté.

_______: De la nada Samuel tomo a Willy y lo ha arrojado al suelo. —Decía mirando a la nada —Quizá fue por el alcohol.

Dan: ¿Pero que ellos no eran algo así como los mejores amigos? Y bueno quizá si fue en parte culpa del alcohol.

_______: Se supone, pero ha pasado eso, de verdad que no entiendo a los chicos —Me abrazó— Estoy harta, ¿Es que no puedo tener un día bien sin que pase algo?

Dan: Descuida hermana, al mal tiempo buena cara... Rayos.

_______: Y no haces más que recordarme a Samuel...

Que bien Dan, si muy bien, bien piensa en algo que no lo empeore más.

Dan: Hoy ha llamado Antonio...

_______: ¿Qué? —Decía mirándome fijamente— ¿De verdad?

Dan: Si, recuerdas que en la Universidad que él esta hay un tipo de intercambio y pues casualmente le toco aquí...

_______: No me lo creo, ¿Pero cómo lo sabes? —Preguntó.

Dan: Recién me lo ha dicho, le he colgado por atenderte en la puerta.

_______: Es decir que el viene...

Dan: Así es...

Bien al menos ya se le paso un poco lo del problema de Willy y Samuel, pero se supone que era sorpresa lo de Antonio, es que no puedo guardarme nada.

Después de un rato _________ se dirigió a su habitación a dormir, no la culpo estos últimos días debieron ser pesados para ella...

Estaba a punto de irme a dormir cuando alguien llama a la puerta. Joder ¿Quién podrá ser?

Era...


Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora