I

511 28 6
                                    

~Narra __________~

El despertador sonó como todos los días y era hora de empezar con mi rutina diaria... bueno con lo que era mi rutina aquí en México... en unos días más ya no volveré a despertar en este mismo lugar...

Tome una ducha fría ya que aquí en México hace un calor insoportable para cualquier mortal. Me vestí con ropa informal ya que son los últimos días de escuela y sólo son pocas clases las que quedan. Tengo que ir a retirar mis papeles de la Universidad para llevarlos conmigo a Madrid e iniciar el nuevo año o ciclo escolar allá mismo.

Salí de mi casa decidida a ir a la escuela, también recordé que tenia que contarles a mis amigos que me iré de aquí, sé que es muy tarde para decírselos, pero al menos me quisiera despedir de ellos.

Antonio: _________, sube yo te llevo –Dijo mi compañero Antonio uno de mis únicos amigos.

Subí a su coche y al hacerlo me di cuenta de que el llevaba a su hermanita Alejandra de 8 años en el asiento de atrás. La salude y mire de nuevo a Antonio.

Antonio: Espero que no te importe que primero lleve a mi hermana a su colegio –Dijo finalmente.

Alejandra: Eyyy Antonio –Dijo Alejandra desde el asiento trasero– Le dirás a __________ lo del....

Antonio: Calla Alejandra este no es el momento –Interrumpió Antonio.

Alejandra: Este bien, lo siento. ¿Pero le dirás no? –Pregunto.

Antonio: Si, pero será en otro momento.

_______: Parece que no soy la única que tiene que contar algo.

Antonio: Y por tu expresión puedo adivinar que es algo serio ¿no? –Dijo Antonio.

______: ¿Por qué lo dices? –Conteste.

Antonio: Te conozco muy bien Reynolds –Dijo mientras aparcaba el auto fuera del colegio de su hermana– Espera un poco solo deja ayudo a mi hermana con su mochila y regreso.

Yo solo asentí, me despedí de Alejandra y observé como se iban alejando. Antonio es mi mejor amigo; fue la primera persona con la que me identifique al instante, es decir yo no soy de hablar mucho y menos de hacer amigos.
Él es castaño con el cabello un poco largo, tiene los ojos color miel con un toque de color verde. Y de él me han llegado muchos rumores diciendo que el gusta de mí, pero ambos sabemos que lo único que hay entre nosotros es una buena amistad.

Antonio: Bien, espero no haberte hecho esperar mucho tiempo –Dijo mientras subía al coche y comenzaba a conducir nuevamente– Y dime ¿Qué es lo que querías contarme?

______: Me iré a vivir una temporada a Madrid...

Al decir eso pude notar como Antonio con sus manos apretaban más el volante del coche, pero eso fue todo no dijo nada, ni siquiera me miro. Ambos nos quedamos en silencio todo el trayecto hasta la escuela, cuando llegamos él estaciono el coche, me dispuse a salir, pero el tomo mi brazo.

Antonio: ¿Cuándo? –Su rostro no mostraba ninguna expresión.

______: Al terminar todas las clases que nos quedan tendré que irme de aquí.

Antonio: Eso es poco más de dos semanas ¿Por qué me lo dices hasta ahora? –Pregunto un poco enojado.

______: No encontraba un buen momento para decírtelo, siempre estabas con tus amigos y yo no quería molestarte.

Antonio: ________ tú no me molestas y esto es realmente algo muy importante para mí ¿Qué esperas que haga sin ti? –En cuanto dijo eso me quede sin aire.

Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora