______: Que bueno que ya llegaron -Les dije a mis tíos en cuanto bajé a la cocina.
Tía Sarah: ______ ¿Esta todo en orden? -Preguntó.
______: Si tía ¿Por qué la pregunta? -Contesté nerviosa.
Tío Demetrio: Tu cara esta roja; como si hubieses estado llorando. -Interrumpió.
______: Es sólo el polvo ya que recién termine de limpiar mi habitación... si eso debe ser...
Tía Sarah: De acuerdo. Porque no lavas las verduras mientras yo hago lo demás. -Sugirió.
______: Está bien. -Respondí
El día paso muy lento, esperamos por horas a mis padres hasta que recibimos un mensaje de ellos informándonos que tuvieron un problema pero que ya estaban por llegar.
Tío Demetrio: ______, Dan. -Nos llamó- Iremos por sus padres al aeropuerto ¿Desean venir? -Preguntó.
- No -Respondimos Dan y yo al mismo tiempo.
Tío Demetrio: De acuerdo... -Respondio con cara de extrañado- Regresamos en unos minutos.
Y así fue, salieron en busca de mis padres al aeropuerto. Me mantuve callada todo el tiempo, sentía que Dan me miraba tratando de adivinar que pasaba por mi mente. Es decir, jamás tuve contacto con mis padres ellos siempre se la pasaban viajando, en el trabajo, reuniones, etc.
Supongo que él pensaba que esta noticia no me afectaría mucho ya que no convivimos mucho con ellos. Pero no es así, es como cuando tienes una pelea con tus padres por más tonta que sea sabes que aun los amas, tengas los pensamientos que tengas... los amas.
~Narra Dan~
Nuestros tíos fueron en busca de nuestros padres al aeropuerto, _______ y yo decidimos quedarnos esperando en casa. No he intercambiado palabras con ella desde que supo la verdad de todo este ajetreo que nos trajo a Madrid.
Pasaron varios minutos y sólo observaba a _______; ella se mantenía mirando al vació, no me puedo imaginar en que está pensando... Sólo espero que todo salga bien.
En cuestión de 10 minutos se escuchó el auto de nuestros tíos y seguidamente se les veía entrar a casa acompañados por nuestros padres. La tensión se podía ver a nuestro alrededor, ellos no saben que _______ recién se ha enterado de todo esto, no quiero que sean muy duros con las palabras que decidan emplear en este tema. Dejamos que descansaran y seguidamente pasamos a comer, por unos minutos sólo se escuchaba el rechinido de los cubiertos sobre los platos hasta que nuestros tíos rompieron el silencio.
Tía Sarah: ¿Y qué tal todo? -Preguntó con una tierna sonrisa.
Ay tía, si tuvieras idea... pensé.
Mamá: Pues en el trabajo todo es un éxito, ampliaremos más nuestras empresas...
Papá: Así es...-Interrumpió- Las ampliaremos a tal motivo que cada quien tomara su camino con su parte de acciones.
Tío Demetrio: ¿Pero eso que quiere decir? -Preguntó incrédulo.
Papá: Exactamente quiere decir que Danielle y yo nos divorciaremos -Dijo sin más.
Mamá: Así es... José y yo decidimos tomar caminos diferentes y.... pues decidimos divorciarnos.
En todo el tiempo que nuestros padres confesaban todo a nuestros tíos pude observar que nuestra madre no nos quitaba ni a mi hermana ni a mi la mirada de encima, por otra parte _______ no despegaba su mirada del plato de comida que tenía enfrente, ni siquiera comió... sólo tocaba la comida con los cubiertos.
Tía Sarah: ¿Y los chicos ya sabían de todo esto? -Preguntó mirándonos.
Mamá: Si... bueno Dan ya lo sabía y él decidió contarle con mas calma a _______, lo cual debo suponer que ella ya sabía.
Vaya calma dije para mi mismo.
Nuestros tíos aun no podían creer tal noticia... La tía Sarah estaba hecha un mar de lágrimas y el tío Demetrio estaba aún sorprendido.
Papá: Así es y... Ya que estamos todos reunidos ¿Desean quedarse con su madre o conmigo? -Preguntó de la nada.
Estaba tan molesto con mi padre, me duele que jamás nos veamos y que después de tanto tiempo nos volvamos a ver y lo único que nos pregunta es "Si deseamos quedarnos con nuestra madre o con él" así es, nada de "¿Como están?, ¿Están bien?, ¿Qué tal su estadía aquí?" nada de eso, estaba a punto de estallar cuando sólo se escuchó que la puerta principal se cerraba... ________ había salido corriendo...
~Narra ________~
Papá: Así es y... Ya que estamos todos reunidos ¿Desean quedarse con su madre o conmigo? -Pregunto de la nada.
Salí de la casa lo más rápido que pude, ya era de noche y sólo las farolas junto con la luna alumbraban las calles de Madrid. ¿Desean quedarse con su madre o conmigo? Esas palabras no paraban de sonar en mi cabeza... Después de mucho tiempo sólo llegan y lo único que tienen que decirnos es con quien decidimos quedarnos...
Corrí a mas no poder hasta que llegué a una fuente, me senté en una banca y en pocos segundos se escuchó que me llego una notificación de Twitter.
~Vegetta777 ha publicado una actualización. ~
Parece que no soy la única triste esta noche pensé... Pero mis pensamientos se acabaron cuando escuche que alguien se sentaba al otro lado de la banca en la que yo me encontraba.
Samuel...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...