XVIII

242 24 6
                                    

~Narra _________~

A la mañana siguiente tenía un mensaje de Samuel.

~Conversación por el móvil~

Samuel: Buenos días _______, disculpa si te molesto, me preguntaba si querías venir a mi casa a jugar unas partiditas ¿Qué dices? (ω)

______: Buenos días, claro en unos minutos estoy en tu casa. ()

Samuel: Vale, te espero. (◕‿◕)

~Fin de la conversación por el móvil~

Ayer salí con Samuel, me mostro un poco las calles de Madrid ya que la última vez terminé perdida con mi hermano. Además, cenamos en un restaurant donde la comida es deliciosa. Pero como siempre no todo sale bien, cuando Samuel me trajo a casa mi padre se volvió loco; comenzó a gritarme cosas como "¿Qué horas son estas de llegar? "¿Quién es el?" "¿Qué tal si te pasa algo?" entre otras cosas. La verdad no lo entiendo jamás estuvieron con nosotros y hasta hora se le ocurre preocuparse por mi hermano y por mí.

Tome una ducha y baje al comedor, no estaba mi hermano, ni mi padre, ni mis tíos. Sólo me encontré con mi madre.

Mamá: Buenos días ________, ¿Deseas que te sirva de desayunar? –Preguntó ¿nerviosa?

______: No gracias, yo misma puedo. –Le respondí cortante.

Mama: Hija sé que estas molesta con la noticia del divorcio, pero créeme que nuestra intención jamás fue dañarlos...

______: La verdad... esto no es nada, ¿Por qué habría de dañarme su divorcio? Jamás estuvieron con nosotros, es como que si viera a dos desconocidos.

Mama: ¡_______! Tampoco es para que me contestes de esa manera.

_____: ¿Y cómo quieres que te conteste? "Ohhh, madre no te preocupes mi hermano y yo deseamos que ustedes sean felices, estén juntos o no" ¿Acaso eso quieres? –Dije casi a gritos.

Mama: No pienso discutir contigo.

_____: Ni yo con usted ya me voy.

Mama: ¿No ibas a desayunar? –Preguntó.

_____: No, se me ha ido el apetito. –Dije y salí de la casa.

Después de salir de la casa recordé a Dan; después le mandaría un mensaje diciéndole donde estoy. Camine hasta la casa de Samuel y me atendió una mujer.

_____: Hola ¿Se encuentra Samuel? –Pregunté un poco nerviosa.

Mujer: Por dios... ¿Tú eres la sobrina de Sarah y Demetrio? –Preguntó sorprendida.

_____: Ehhh sí, soy yo mucho gusto mi nombre es _______.

Mujer: Ya estás muy grande y muy guapa. Yo soy la mamá de Samuel, quizá no me recuerdes, pues eras una bebé cuando tus padres te trajeron una temporada a Madrid con tus tíos. – Decía con los ojos iluminados– Pero que descortés soy, pasa en un momento llamo a Samuel.

Pase a su casa y la verdad era muy lindo, las paredes estaban llenas de cuadros con fotos de Samuel y supongo que de su familia y amigos. Pasaron unos segundos y Samuel llego.

Samuel: Hola _______ que bueno que pudiste venir, pasa en mi habitación están las consolas y todo.

Llegamos a su habitación y decidimos jugar un poco al COD, RS, entre algunos otros. Después comenzamos a hablar un poco sobre nuestras vidas y eso. Él es una muy buena persona, es muy atento, muy lindo y muy inteligente para las estrategias en los videojuegos. Poco después se escuchaba que lo llamaban por Skype, yo no aparte la vista de la pantalla en la que estábamos jugando así que no me entere de quien lo estaba llamando hasta que el decidió pararse y contestar la llamada.

Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora