XXIV (Especial +1.3k)

227 17 2
                                    

~Narra Samuel ~

Hoy era uno de esos días en los que no salía para nada; ya que sólo me la pasaba grabando y editando vídeos para subirlos a Youtube.
Tengo como 4 días sin comunicarme directamente con ninguna persona, obviamente sólo por Twitter.
Estaba exportando un vídeo cuando me llega un mensaje de la editorial del libro "Wigetta" preguntando si con Willy podría hacer una firma de autógrafos a lo cual obviamente respondí que lo pensaría y lo consultaría con Willy y les daríamos una respuesta muy segura.
Seguidamente me di cuenta de que mi compañero Willy estaba conectado en Skype así que le llame.

~Llamada por Skype~

Vegetta: Compañero ¿Qué ha sido de su vida? -Pregunté.

Willy: Pues nada, aquí ya sabes Pim Pam -Respondió- ¿Y tú?

Vegetta: Pues bastante igual, me llamaron los de la editorial de nuestro libro y nos piden hacer una firma de autógrafos no les dije que sí, sólo les dije que te comentaría y después les daría la respuesta, ¿Así que, que dices? -Pregunté.

Willy: La firma de autógrafos seria en...? -Preguntó.

Vegetta: Aquí en Madrid, por eso dije que te comentaría.

Willy: No lo sé deja lo pienso y quizá en un rato más te de mi respuesta.

Vegetta: Está bien y ahora de verdad ¿cómo has estado? -Le pregunté.

Willy: Pues la verdad es que me he estado distanciado un poco de YouTube; ya sabes salir un rato a que me dé el sol en la cara.

Vegetta: Pues como te envidio yo en estos últimos días estoy a Full en terminar de grabar y editar nuevos videos. -Dije.

Willy: ¿Qué ya no has salido con _______? -Preguntó con un tono raro.

Vegetta: ¿Qué dices? -Pregunté.

Willy: Eso tío, que si ya no has salido con ________ -Dijo sin más.

Vegetta: Pues la verdad es que ya no he sabido nada de ella desde hace varios días. Quizá ya se mudó a su nuevo departamento.

Willy: ¿¡Se mudó!?

Vegetta: Tranquilo mi willy, ella sigue aquí en Madrid, pero en otro departamento creo que a unas cuantas cuadras. ¿Pero por qué el interés de si salgo con ella? -Pregunté nervioso.

Willy: Pues sólo preguntaba, antes me contabas mucho de ella y eso.

Vegetta: Vale... -Sabia claramente que Willy estaba teniendo un ataque de celos.

Willy: Sabes que, creo que ya lo pensé y si por mí no hay problema en ir a lo de la firma de autógrafos. -Dijo cambiando de tema.

Vegetta: Esta bien, les daré la respuesta y supongo que ellos te contactaran para darte la información y todo eso.

Willy: Bueno, te dejo tengo que ir a grabar Lucky Blocks con Frank, hasta luego.

Vegetta: Adiós Willy...

~Fin de la llamada por Skype~

Después de terminar la llamada con Willy contacte a los de la editorial del libro y les di la respuesta sobre su propuesta, me dieron la información del lugar la fecha y la hora. Después de eso mire mi móvil y me percate que tenía un mensaje de _________ de hace 3 días.

~Mensaje por el móvil~

_______: Hola Samuel, hoy es mi último día en la casa de mis tíos y me preguntaba si querías salir a alguna parte.

Madre mía hace 3 días que me envió eso y yo no me di cuenta, quizá se molestó porque no le conteste. Le enviare un mensaje.

Samuel: ________, perdona recién veo tu mensaje, de verdad perdóname. ¿Qué tal si nos vemos ahora?

_______: Esta bien, supuse que estabas ocupado. Y claro ¿Porque no vienes a mi departamento?

Samuel: Claro chiqui, dime la hora.

_______: Ehhh...Te parece hoy en eso de las 18:00? Te mando la ubicación.

Samuel: Claro, ahí estaré.

_______: Vale, te esperare.

~Fin de mensajes por el móvil~

~Narra _________~

Después de varios días de no saber de Samuel me llego un mensaje de él y pues hoy vendrá a mi departamento y supongo que jugaremos o veremos alguna película. Limpié un poco el salón principal y me fui a tomar una ducha, me puse algo cómodo y en cuestión de nada se escuchaba que alguien llamaba a la puerta.

_______: Hola Samuel -Le saludé.

Samuel: Hola _______ y bueno ¿Que haremos? -Preguntó mientras entraba al salón principal.

_______: Pues si gustas podemos ver alguna película o podemos jugar a algo.

Samuel: Veamos una película -Dijo sonriendo.

_______: Vale, elije la de tu agrado, mientras iré a por palomitas y todo eso.

Después de varios minutos regrese al salón principal con palomitas, refresco y unas cuantas chucheras más. Nos acomodamos en el sofá y nos quedamos viendo la película, cuando esta terminó comenzamos a hablar.

Samuel: ¿Dónde está tu hermano? -Preguntó.

______: Él toma clases en la tarde y tiene la suerte que en su misma universidad le den trabajo pero por las mañanas.

Samuel: Ahhh ya, es solo que se me hacía raro que él no saliera en todo el tiempo en el que he estado aquí... contigo...

______: Pues es por eso, él está retomando nuevamente sus estudios.

Samuel: ¿Y cómo te ha ido en tu nueva Universidad? -Preguntó sonriendo.

______: Pues bien, gracias por preguntar, ya tengo algunas amigas, van en la mayoría de mis clases por suerte.

Samuel: ¿Y ya te conseguiste algún pretendiente? -Preguntó riendo.

______: ¿¡Pero qué dices!? -Respondí- Nada de eso.

Samuel: No te creo. Eres muy linda para no tenerlos.

______: Guarda silencio -Dije mientras me cubrí la cara con mis manos.

Samuel: Pareces un tomate -Decía a carcajadas- Esta bien, ya me calmo.

______: Me parece lo correcto.

Samuel: Tranquila, igual sólo digo la verdad -Dijo descubriéndome la cara.

Después de sentir que sus manos descubrían mi rostro..., sentí sus labios sobre los míos hasta que...

Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora