X

320 21 4
                                    

~Narra__________~

Salimos del Aeropuerto acompañados de Samuel, ni yo me creía eso, él traía una sudadera con capucha supongo que era para que no lo reconocieran tanto, obviamente eso le falló, unas chicas lo detuvieron varias veces para tomarse fotos con él y obviamente mi hermano y yo nos separábamos de él para no estorbar.

Siempre me he preguntado cómo se sentirán ellos cuando alguien los detiene para tomarse una foto con ellos o para un autógrafo; a él se le miraba feliz, sonreía muy feliz como si ya fuese algo que él espera todos los días. Llantos de varias subscriptoras, abrazos, regalos y todo eso. Él amaba a sus Subscriptores, en verdad se le notaba.

Después de todo ese ajetreo subimos a su auto y nos dijo.

Samuel: Lamento eso -Dijo mirando al suelo.

______: No te preocupes, está bien -Le sonreí- Es decir es normal que eso pasé cuando te encuentras con el señor vegetta777.

Samuel: ¿Eres Guapísima? -Preguntó con una sonrisa.

______: Claro que sí y espero mi foto también.

Samuel: Pues claro que la tendrás, además serás mi nueva vecina.

Dan: Ejemm. -Se escuchó a Dan desde el copiloto.

Samuel: Quiero decir ambos serán mis nuevos vecinos.

______: Disculpa, él es Dan y es mí...

Samuel: ¿Es tu novio? -Preguntó Samuel.

____ & Dan: ¿¡Qué!? -Dijimos al unísono.

______: Claro que no -Reí- Él es mi hermano.

Dan: Así es y tú debes ser VegettaRex ¿O cómo era? -Dijo tratando de sonar algo intimidante pero obviamente no lo logró.

Samuel: Vegetta777 -Corrigió Samuel riendo.

Dan: Ehhh, si ese al que mi hermana mira siempre. -Respondió Dan.

_____: ¡Dan! -Le grite sonrojada.

Dan: ¿Qué? Es verdad -Dijo riendo.

Samuel: Jajajaja -Continuo Samuel- Bueno. Ha sido un gusto estar con ustedes vecinos pero ya hemos llegado a vuestra casa.

______: Muchas gracias, lamentamos quitarte tu tiempo -Le dije a Samuel.

Samuel: No te preocupes ha sido un placer, además así los conocí y me di cuenta de que eres Sub.

Dan: Bueno ________ tenemos que ir a llamar a nuestros tíos -Dijo Dan.

______: Es verdad, gracias nuevamente.

Bajamos del auto de Samuel y entre con Dan a la casa de nuestros tíos.

~Narra Dan~

Después de llegar le agradecimos al vecino su tiempo, el cual creo recordar que se llama Samuel. Bajamos de su auto y seguidamente entramos a casa de nuestros tíos Sarah y Demetrio.

Tía Sarah: Chicos por aquí -Escuchamos a la tía Sarah- Estamos en la sala.

Dejamos nuestras maletas por el corredor principal y caminamos hacia la sala. Y ahí estaban ellos, nuestros tíos estaban iguales; no habían cambiado nada.

Dan: Hola tía Sarah -La saludé y la abracé.

Tío Demetrio: Chicos que bueno que ya llegaron -Nos dijo el tío Demetrio al cual de igual manera salude.

_______ Los saludó igualmente, ella estaba un poco tímida y es normal ya que ella era muy pequeña cuando vimos a los tíos por última vez.

Tía Sara: Mírense, ya son unos adultos. -Decía con lágrimas en los ojos.

Tío Demetrio: Chicos ¿Tienen hambre? -Preguntó.

______: La verdad no, hemos comprado café cuando recién bajamos del avión.

Tía Sarah: Bueno, quizá estén muy cansados. Los llevare a sus habitaciones y así descansan.

Salimos de la sala y tomamos nuestro equipaje, seguidamente lo llevamos a las que serias nuestras nuevas habitaciones o al menos hasta que ________ se entere de la verdad de todo esto.



Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora