~Narra Samuel~
Después de terminar todo lo del evento de las firmas optamos por salir a comer todos juntos, yo estaba hablando con _______, y Willy estaba con Dan.
Llegamos a un pequeño Restaurant, pero tenía buena pinta, el lugar era muy bonito y la comida se veía realmente bien. Tomamos nuestros asientos, yo con Willy, y ________ con Dan.
Hablamos de mil y un tonterías, parecíamos amigos de años, nuestras conversaciones no paraban en ningún instante; es decir cuando uno terminaba de hablar otro ya sacaba otro tema de conversación y la verdad es que este momento era muy agradable, ya me hacía falta salir un poco para convivir con las personas.
Después de unos minutos Dan se levantó para ir al baño y en cuestión de milésimas de segundos un chico se sentó al lado de ________ ignorándonos a Willy y a mi totalmente.
_______: ¿Pero y a ti que te pasa Daniel? —Dijo un poco enojada y al parecer ya sé cómo se llama ese chico.
Daniel: ¿No recibiste mi mensaje? —Le respondió.
_______: Si lo he recibido, pero no creo que este sea el momento para hablar, en cualquier momento Dan regresara y no quiero que se repita lo de esa noche —Le dijo.
Daniel: Bien, sólo te pido unos segundos afuera así hablamos bien... y a solas... —Decía refiriéndose a mí y a Willy supongo.
_______: Si así me dejaras de una vez por todas... adelante. —Dijo levantándose de su lugar— Chicos ¿Me disculpan unos segundos?
Willy: Tranquila, haz lo que tengas que hacer.
Y ambos salieron del Restaurant, para mi ese tal Daniel no tenía nada de buena pinta, en un minuto Dan había regresado del baño y preguntó por _________.
Dan: ¿Dónde está mi hermana?
Samuel: Salió con un chico, creo que se llama...
Willy: Daniel...
Dan: ¡Pero que me están contando!, la dejaron a solas con ese idiota—Dijo exaltado y saliendo en busca de _______.
Willy y yo pagamos la cuenta y salimos siguiendo a Dan, parecía demasiado furioso y a ________ no se le veía por ningún lugar.
Samuel: Bien, ¿Nos explicas que está pasando? —Le pregunté.
Willy: Si, por favor tío.
Dan: Daniel, es el ex de _________, el muy poco hombre se atrevió a golpearla cuando eran pareja.
Willy: ¿¡Pero que leches!? —Dijo enojado— ¿Y por qué ella aceptaría hablar con ese?
Dan: Ella cree que escuchándolo la dejara en paz —Respondió— Pero a otro perro con ese hueso, estoy seguro de que hará lo imposible por hacer que ella vuelva con él.
Samuel: Espera, ella dijo "No quiero que se repita lo de esa noche" ¿Por él desaparecieron esa noche? —Pregunté.
Dan: Correcto, ahora tengo que buscarla antes de que le pase algo malo, ya una vez se atrevió a tocarla, así que es capaz de todo.
Willy: Bien, tranquilos pensemos ¿Ya la llamaste a su móvil? —Preguntó.
Dan: Si, y no contesta.
Samuel: Si fueras tú hermana después de un mal día ¿Dónde estarías?
Dan: No lo sé... ¿En casa quizá? —Dijo no muy convencido.
Samuel: Bien, tu vete a su departamento y mientras nosotros dos buscamos en otro lugar.
Y eso hicimos, nos separamos, Dan se fue a revisar en su departamento y yo con Willy nos pusimos a buscar por las calles y cerca del Restaurant ya que fue el último lugar donde la vimos. En todo ese tiempo estuvimos llamando al móvil de _________ por si contestaba, pero era inútil, de un momento para otro la noche si hizo notar.
~Narra Dan~
Después de la idea de Samuel, me dirigí hasta nuestro departamento para revisar si ella se encontraba ahí y sorpresa sorpresa la puerta principal estaba abierta, pero nadie contestaba a mi llamado.
Dan: _________ ¿Estás aquí? —Repetía en cada habitación hasta que escuche que desde la habitación de ella se alcanzaba a escuchar algo de música.
Dan: ________ por favor abre la puerta por favor.
Y en cuestión de segundos ella abrió la puerta, la música se escuchaba al tope y ella se veía muy feliz, de verdad me sorprendió... ella estaba realmente feliz, como si no hubiese pasado nada.
Su sonrisa era tan penetrante que se te olvidaba cualquier problema, ella estaba pintando, eso era lo que la tranquilizaba después de un mal día.
Toda su ropa estaba manchada de sus pinturas pero que más daba ella estaba bien y eso me bastaba. Les mande un mensaje de texto a Willy y Samuel avisándoles que ya había encontrado a _________ y que ella se encontraba perfectamente y obviamente agradeciendo su tiempo, baje el volumen de la música y comencé a hablarle.
~Narra _______~
Dan: ¿Quieres hablar? —Preguntó.
_______: Claro, dime.
Dan: ¿Qué paso en el Restaurant? —Dijo sin más.
_______: Te dirigiste al baño y Daniel llego, él y yo salimos y comenzamos a hablar.
Dan: Sobre...
_______: ¿Alguna vez te has preguntado el "porqué" de las cosas? —Exhalé— ¿Últimamente has hablado con alguno de nuestros padres?
Dan: La verdad es que no...
_______: ¿Tienes una idea de porque nuestros padres se divorciarán?
Dan: No...
_______: Nuestra madre le fue infiel a nuestro padre, ¿Y sabes que es lo peor? —Dijo esperando una respuesta.
Dan: El que...
_______: Le fue infiel con el padre de Daniel.
Dan: ¿Te lo ha dicho él?
_______: Si... Él se enteró de eso cuando él y yo aún salíamos, el cree que por eso su comportamiento fue empeorando. —Dije— Se enteró porque los vio en su propia casa, después de eso comenzó a tratar a todas las mujeres por igual, el creía que todas las mujeres eran así de ofrecidas como nuestra madre.
Dan: Eso es una estupidez, él te hizo daño.
_______: Lo sé, pero ahora se sus razones.
Dan: Eso para mí no cambia en nada —Masculló.
________: Da lo mismo, no quiero que hablemos de esto. —Le dije.
Dan: De acuerdo, tengo que ir a terminar un trabajo con Kevin ¿Estarás bien? —Preguntó.
________: Claro, ve sin pendiente.
Dicho eso salió de mi habitación y se puso en camino. Yo subí el volumen a la música y me quede pintando e ignorando totalmente el mundo, después de varias horas me quede dormida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...