XXVII

194 16 1
                                    

~Narra Willy~

Estuve vagando un rato por el aeropuerto hasta que me encontré con alguien que me resultaba muy familiar, era mi hermana Carol.

Willy: ¿Qué haces aquí a estas horas? -Pregunté mientras la abrazaba.

Carol: Estábamos esperándote Guille.

Willy: ¿Dónde están nuestros padres? -Volví a preguntar.

Carol: Están en el siguiente pasillo, me separe de ellos ya que tenía que ir al baño, vamos deben estar esperándonos.

Willy: Esta bien vamos.

Llegamos hasta con nuestros padres y los salude, después decidimos irnos a casa, en el transcurso del camino le mande un mensaje a Vegetta avisando que ya estaba en Madrid.

Pasamos por la calle de donde vive Vegetta y me percaté de que había algunas patrullas en la casa de los vecinos de Vegetta, algún incidente quizá; no le di mucha importancia y en cuestión de segundos llegamos a nuestra casa. Llegué hasta mi habitación y dormí enseguida.

~Narra Samuel~

Fui a revisar quien tocaba a la puerta y me di cuenta de que eran los vecinos; los tíos de ________ y Dan. Me informaron que no lograban localizarlos.

Sarah: Samuel, disculpa las molestias ¿Pero no has visto a mis sobrinos Dan y ______? -Preguntó nerviosa.

Samuel: No, la verdad es que no, ayer en la tarde visite un rato a _______ después llego su hermano Dan y me regresé a casa. ¿Qué pasa? -Pregunté.

Demetrio: Desde ayer en la noche intentamos localizarlos, ya que nos llamaron avisándonos que se escuchaban gritos y que se estaban peleando en el departamento de mis sobrinos; Dan y ________.

Samuel: ¿Me está diciendo que han desaparecido? -Pregunté incrédulo.

No me podía creer que _______ y su hermano Dan estaban desaparecidos, si ayer yo me encontraba con ellos. Tome mi móvil y observe que tenía un mensaje de Willy; me avisaba que ya estaba en Madrid, deje de lado su mensaje e intente llamar a ________ pero no contestaba; inmediatamente me mandaba al buzón de voz.

¿Dónde estás ________?

Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora