XXX

452 16 3
                                    

~Narra Dan~

Al dejar a _______ en su habitación me dirigí a la sala, mis tíos me avisaron que había alguien que me buscaba y sorpresa era mi gran amigo Daniel, por favor notese el sarcasmo.

Dan: ¿Y a ti qué demonios se te ofrece? —Dije cerrando la puerta detrás de mí.

Daniel: ¿Pero qué pasa, es acaso que no puedo venir? —Preguntó ingenuo.

Dan: ¿Acaso no es muy obvia la respuesta? Que demonios es lo que se necesita para que un idiota como tu entienda que nadie aquí lo quiere.

Daniel: No deberías hablarme así sabiendo que fui quien ha hecho feliz a tu hermana por al menos un tiempo.

Dan: ¿Me estas jodiendo? —Respondí— Al diablo con todo y dime de una vez a qué demonios has venido.

Daniel: Quiero hablar con ________.

Dan: Ni de coña hablarás con ella ¿Qué no entiendes que ni siquiera es capaz de verte? —Le escupí.

Daniel: Sólo necesito hablar con ella... a solas y si después de eso ella quiere que la deje en paz lo hare.

Dan: Digas lo que digas jamás dejare que te acerques a ella.

Daniel: Vamos por favor Dan, esto será más fácil si sólo hablo con ella y ya.

Estuve hablando un par de minutos con él, sus deseos de hablar con _______ no disminuían con mis amenazas, al final Daniel opto por irse ya que según él tenía más cosas que hacer, es ahí cuando te das cuenta de que obviamente viene a mentir o sólo a joder.

Entre a la casa de mis tíos y comenzaron las preguntas.

Tía Sarah: ¿Qué quería?

Tío Demetrio: ¿Qué ese no era el novio de ________?

Dan: Exacto... era ¿Esta bien? —Dije enfadado.

De ahí simplemente me fui a la habitación y traté de dormir.

~Narra _________~

A la mañana siguiente me di cuenta de que estaba en mi habitación, bueno en la casa de mis tíos, la verdad es que no recuerdo ni cuando me quede dormida, revise mi móvil y tenía varios mensajes, pero el que más llamó mi atención era de un número desconocido.

~Mensaje de Texto~

Desconocido: Necesito hablar contigo, sólo eso te pido por favor; ayer fui a la casa de tus tíos, pero me dijeron que estabas dormida.

~Fin del mensaje de texto~

No sabía quién era, pero ya me daba una idea de quien era. Pase al baño y me arregle un poco el cabello y me dirigí rápidamente a la cocina, me encontré con Dan bebiendo un poco de zumo de naranja.

Dan: Buenos días hermana.

_______: Buenos días, ¿Dónde están nuestros tíos? —Pregunté.

Dan: Fueron a comprar algunas cosas para el jardín, a que no sabes quién nos visitó ayer.

_______: No lo sé, pero ya me doy una idea, quizá es la misma persona que me ha mandado un mensaje pidiendo que hable con él.

Dan: ¿Cómo demonios tienen tu número? —Preguntó exaltado.

_______: Vete tú a saber, sabes que soy cuidadosa con quien tiene mi número.

Dan: ¿Y le respondiste? —Preguntó.

Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora