~Narra Antonio~
Llame a _______ ya que ella no contestaba mis mensajes, su hermano Dan me contesto y me dijo que ella no se encontraba. Él le diría que yo le llame.
Paso una hora y alguien me estaba llamando, era ella...
~Llamada por el móvil~
Antonio: ¿Hola? -Respondí un poco ronco.
_______: Antonio, perdona el no haberte contestado... de verdad lo siento yo...
Antonio: _______, todo está bien descuida y cuéntame ¿Cómo te va por allá? -Dije cambiando de tema.
______: Ehhh... Todo está bien ¿Antonio hay algo que quieras contarme? -Me preguntó.
Tenía que decírselo, no tengo secretos con ella, era ahora o nunca.
Antonio: _______ yo... estoy saliendo con alguien -Dije con voz entrecortada.
Por un momento no se escuchó nada, creí que se había cortado la llamada pero no, era ella quien no respondía.
Antonio: _______, ¿Estás ahí? -Dije.
_______: Si, aquí estoy... y cuéntame ¿Cómo es ella? -Preguntóseria.
Antonio: Recién se acaba de mudar junto a mi casa, es mi vecina de hecho, es muy buena persona con todos...
______: ¿Y cómo está tu hermanita Alejandra? -Me interrumpió cambiando de tema.
Antonio: Ehhh... ella está aquí, ¿Quieres hablar con ella? -Dije un poco triste.
______: Si... Por favor...
Antonio: Esta bien...
Llame a mi hermana y ella me quito el móvil y salió corriendo hasta su habitación, por un momento me sentí triste, creo que _______ no quiere hablar más conmigo.
Después de un rato Alejandra me regreso el móvil, creí que ______ seguía en línea, pero no. Ella había colgado...
Hace vario tiempo una chica se mudó a un lado de mi casa: exactamente el día en que _______ se mudó a Madrid España. Mi nueva vecina asiste a clases conmigo, tenemos mucho en común, es muy linda y buena persona. Hace dos semanas que ella es mi pareja, creo que tengo que hacer mi vida con _______ o sin ella. Tengo que seguir con mi vida, _______ siempre será mi mejor amiga de eso no hay duda.
Alejandra: Hermano ¿Por qué estás tan callado? -Preguntó.
Antonio: Ehhh, estaba pensando en que darle a Jenny para su cumpleaños. -Mentí.
Alejandra: Hermano... debo confesarte algo...
Antonio: ¿Qué pasa Alejandra? -Pregunté.
Alejandra: Tu novia no me agrada... por favor no te enojes.
Antonio: ¿Por qué no te agrada Jenny?
Alejandra: No me agradan las personas que siempre tratan de quedar bien con las demás personas y ella es así. Sería mejor que ________ tomara el lugar de Jenny.
Antonio: ¡Alejandra! No quiero tener esta conversación de nuevo, ________ se fue lejos de aquí y no hay nada más que pueda hacer, tengo que hacer mi vida con ella o sin ella. No podre quedarme solo hasta que ella regrese -Respondí furioso- Además quizá ella también ya tenga pareja.
Alejandra: ¿Pero cómo puedes hablar así? Creí que de verdad querías a _______ pero parece que no...
Antonio: ¿¡Y tú que rayos sabes del amor!? -Grité- Simplemente tienes 8 años.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...