XXVIII

215 18 2
                                    

~Narra Dan~

Después de hablar un rato con mi hermana ella entro a su habitación, poco segundos después llamaron a la puerta, me levanté y decidí ir a revisar quien era.

Gran error.

Era Daniel, el idiota me había seguido y ahora se encontraba en nuestro departamento llamando a la puerta. Estaba demasiado furioso que no tuve tiempo de pensar, simplemente me abalancé sobre él, lo golpé tanto como pude, pero escuche a alguien pidiendo que me detuviera, era ________.

_______: Por favor Dan, detente déjalo en paz. —Decía abrazándome.

Dan: ¿Pero es qué no te das cuenta de que es el idiota que te lastimó? —Reclamé— Si él no tuvo compasión de ti ¿Por qué yo habría de tenerla con él?

_______: Sólo déjalo, no quiero que por culpa de esto tengas un problema, sé muy bien de lo que puedes ser capaz y por eso te pido que lo dejes.

Daniel: Así es excuñado. Deberías hacerle caso a ________ —Decía limpiándose la sangre que tenía en la nariz.

_______: A ti nadie te está hablando, así que haznos el favor de largarte de aquí. —Decía dirigiéndose a Daniel.

Daniel: ¿Pero que pasa nena, es acaso que no te acuerdas de mí? —Preguntaba riendo.

Dan: ¿Qué es tas sordo o qué? Que te largues.

Daniel: Esta bien, pero descuiden en cualquier momento podría venir a visitarlos de nuevo. —Decía yéndose.

Decidimos entrar al departamento y me percaté de que _________ nuevamente estaba llorando, eso me dolía más que los golpes que me había dado el idiota de Daniel.

_______: ¿Cómo se enteró de donde estábamos? —Preguntó.

Dan: Hoy a mis clases entro un alumno nuevo y era Daniel, supongo que me siguió sin que me enterara.

_______: No quiero dormir aquí, tengo miedo de que regrese. —Decía mientras me limpiaba las heridas.

Dan: Esta bien, ¿Por qué no vamos a un hotel? Ya que si nos vamos a la casa de nuestros tíos él podría seguirnos y además verán mis heridas. —Propuse.

_______: Esta bien.

Tomamos rápidamente nuestras cosas, subimos al coche y nos fuimos a un hotel que quedaba un poco lejos, Kevin un compañero de mis clases era residente del hotel así que nos dejó quedarnos en su habitación. Kevin nos dejó una habitación en la cual decidí que ________ dormiría ahí y yo me quedaría en la sala que se encuentra a un lado de la habitación de ella, así estaría cerca por si ella necesitaba algo.

Vigile la habitación de ________ y note que ella estaba llorando. Me sentía tan inútil, haría cualquier cosa para que mi hermana dejase de llorar y sufrir por un idiota como él.

Mañana seria otro día.

~Narra ________~

No quería saber más, simplemente quería dormir y olvidarme de todo lo que había pasado. Es decir, el mundo es realmente grande para que necesariamente me tenga que encontrar con él nuevamente. Al poco tiempo me quede dormida estaba realmente cansada.

A la mañana siguiente me percaté de que había olvidado mi móvil en el departamento. Salí de la habitación en la que me encontraba y encontré a Dan dormido en el sofá de la sala, pude notar que sus manos producían una gran fuerza sobre el cojín que se encontraba en sus manos. Sus heridas se veían mejor que antes.

Estaba a punto de despertarlo, pero me encontré con una nota en la mesa de la sala.

Nota:

Dan, si estás leyendo esto es porque no me encuentro en casa; estoy en clases, no quise despertarlos porque creí que viendo la situación no tendrían ánimos de asistir a clases.

Pueden quedarse hasta cuando necesiten. Tengan cuidado y nos vemos en unas horas.

Kevin.

Dan: Yo creo que es hora de que nos vayamos a casa —Decía Dan detrás de mí.

_______: Estoy de acuerdo, tu amigo fue muy amable en dejarnos quedar aquí. —Le dije.

Dan: Ni que lo digas, vayámonos; después hablare con él y le daré las gracias en persona.

Salimos del departamento y no fuimos al nuestro.

Al llegar a nuestro departamento el dueño nos avisó que nuestros tíos estuvieron llamando y que nos estaban buscando. Decidimos subir e intentar llamar a nuestros tíos para explicar que estábamos bien. Todo se aclaró y decidí mirar mi móvil, tenía decenas de llamadas perdidas y mensajes de mis tíos, hasta de nuestros padres y de... Samuel...

~Mensaje de Texto~

Samuel: _______ ¿Dónde estás?

Samuel: Por favor contesta.

Samuel: Tus tíos están preocupados y yo también, responde.

Samuel: Tan sólo dime que estas bien.

______: Samuel, estoy bien, es sólo que fuimos a dormir a la casa de un amigo de mi hermano Dan. Y olvide mi móvil por esa razón no contestaba llamadas ni mensajes. Ya he hablado con mis tíos. Todo está bien.

Segundos después contesto.

Samuel: Me alegra mucho que estén bien, estoy en casa ¿Qué tal si vienes y me explicas que paso?

______: Claro... sólo deja me ducho y todo eso. Iré lo más pronto posible.

~ Fin de Mensajes de Texto~

Elegí mi ropa y seguidamente me fui a duchar, esta era la ducha más larga que había tomado, me la pasé pensando en lo que ocurrió la noche anterior. Decidí no pensar en eso y obviamente tendría que mentirle a Samuel sobre lo que en realidad paso. No quiero que él se entere de nada.

Al finalizar avise a Dan que saldría y obviamente dijo...

Dan: Yo iré contigo.

______: Pero... nuestros tíos verán tus heridas —Le dije.

Dan: ¿Y qué más da? Prefiero eso a que vayas por la calle sola, que tal si ese idiota te encuentra y no hay nadie que te ayude —Decía exaltándose— Además les inventaré otra cosa a mis tíos, ya se me ocurrirá.

______: De acuerdo, tienes razón. Vámonos. —Dije y los dos salimos.

En el trayecto ambos nos fuimos callados. Estábamos muy atentos en toda persona que nos encontrábamos. Me percate que en varias tiendas estaban posters avisando la Firma de autógrafos del libro de Samuel y Guille. En cuestión de segundos estábamos fuera de la casa de Samuel.

Dan: Muy bien, estaré en la casa de nuestros tíos —Me informó— Si necesitas o pasa algo no dudes en llamarme ¿De acuerdo?

______: Esta bien, te amo adiós.

Dan se fue alejando hasta llegar a la casa de nuestros tíos y yo decidí llamar a la puerta de Samuel. Mucha fue mi sorpresa cuando observe quien me atendió

Era...


Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora