~Narra Samuel~
Después de que ________ se fue a su casa intente llamar a Willy por Skype, pero él ya no estaba. Así que decidí echar un último vistazo a los videos que deje programados para cuando ya esté en casa de Frank. Pasaron 2 horas cuando me llamaban por Skype.
~Llamada por Skype~
Vegetta: Hombre Willy ¿Dónde estabas? -Pregunté en cuanto le vi.
Willy: Pues nada... solo por ahí... ya sabes Pim Pam Ejéh-Soltó.
Vegetta: ¿Y qué tal te pareció mi vecina _______? -Dije sin pensar.
Willy: Pues bien, ya sabes que toda Batracia o Batracio es bien venido -Dijo un poco seco.
Vegetta: ¿Sólo eso? -Pregunté- Willy sabía que eras un poco seco, pero no tanto.
Willy: ¿Qué más querías que dijera? -Dijo extrañado.
Vegetta: No lo sé... quizá que es bonita y buena persona o algo así.
Willy: Vale, si parece buena persona y si... es muy linda...-Se le veía un poco sonrojado.
Vegetta: Ojalá la pudieras conocer, en cierta manera me recuerda mucho a ti, son muy parecidos ¿Sabes?
Willy: ¿¡A sí!? -Dijo un poco entusiasmado- ¿En qué aspecto?
Vegetta: Pues de lo poco que la conozco... sé que le gustan los videojuegos, ya sabes de verdad no como las personas que fingen gustos para agradar.
Willy: Ok y ¿Por qué no me pasas su número? -Dijo sin más.
Vegetta: Ayyy mi Willy, sólo te advierto que no le hagas nada malo, ella es demasiada buena gente para ti. -Dije entre risas.
Willy: Vale.
Vegetta: Bueno su número es xxx-xx-xx-xxx -No creí que ella se molestara porque le pasara su número a Willy así que se lo di sin más.
Willy: Vale, lo tengo... gracias ¿Y ya tienes todo listo para irte con Frank? -Preguntó.
Vegetta: Si ya tengo lo básico en mis maletas y ya tengo los videos programados, espero que YouTube ponga de su parte -Dije un poco nervioso.
Willy: Tranquilo, todo saldrá bien.
Vegetta: Gracias compañero, bueno tengo que irme, mañana será un largo día.
Willy: Vale, buena suerte.
Vegetta: Hasta luego.
~Fin de la llamada por Skype~
Simplemente estaba cansado por programar y editar vídeos que me quedé dormido en cuanto me acosté en la cama. A la mañana siguiente escuche mi alarma del móvil, significaba que tenía que levantarme y arreglarme para salir y partir. Mire mi móvil y tenía dos mensajes uno era de Willy y el otro de _______. Primero leí el mensaje de Willy.
~Mensaje de Willy~
Willy: ¿Y que se supone que le diga a _____?
Vegetta: No lo sé... intenta conocerla c:
~Fin del Mensaje~
Ahora el de _____.
~Mensaje de _____~
_____: ¿Le pasaste mi número a Willy? O_O
Samuel: Quizá...
~Fin del Mensaje~
Después de eso termine de empacar cosas de último minuto y en cuestión de nada ya estaba en camino al pueblo de Frank.
~Conversación por el móvil~
Frank: ¿Estás preparado para unas vacaciones conmigo? (⊙△⊙)
Samuel: Si... espero que me trates bien.
Frank: Hombre Vegetta que poca confianza (ಥ_ಥ)
Samuel: Era una bromita (ب_ب)
Frank: Ya verás donde te dejare dormir ٩(-̮̮̃-̃)۶
Samuel: (ب_ب)
~Fin de la conversación por el móvil~
Cuando llegue me encontré inmediatamente con Frank y con Abel, seguidamente nos fuimos a su casa y descansé un poco, salimos a cenar ya que era un poco tarde. Mientras perdíamos la noción del tiempo caminando por las oscuras calles nos encontrábamos con varios suscriptores y nos tomábamos fotos con ellos. Después de eso regresamos a casa y quedamos muertos de cansancio.
~Narra Willy~
Luego de decirle a Vegetta "Ok y ¿Por qué no me pasas su número?" Me sentí muy nervioso y creo que él se dio cuenta. Pero ya saben el que no arriesga no gana y pues gane conseguí su número.
Seguidamente opté por jugar un poco más de ARK hasta que me aburrí. Después recordé que tenía el número de ________.
"¿Y qué tal si le mando un mensaje o le hablo?" -Pensé.
Pero ¿Qué le podría decir? Quizá... "Hola soy Willy me recuerdas?" No... eso no. Que tal "¿Hola como estas?" Dure 10 minutos pensando en que decirle, además le mande un mensaje a Vegetta preguntándole que le podría decir a _______. Hasta que simplemente tome el móvil y le mande un mensaje.
~Conversación por el móvil~
Willy: Hola ______ soy yo... Willy
Segundos después contesto.
_____: ¿De verdad eres Willy?
Willy: Claro que lo soy.
_____: Demuéstralo.
Willy: Pues hoy hablamos por Skype
_____: Dios... si eres tú. Hola Willy.
Willy: Jajajaja y ¿Cómo estás?
_____: Pues bien... no me quejo ¿y qué tal tú?
Pasamos horas mensajeándonos, bromeábamos entre nosotros y una que otra vez nos poníamos serios hablando sobre algunas cosas. Vegetta tenía razón ella es muy buena gente, además tenemos varios gustos similares.
~Narra _______~
Después de unas horas me llego un mensaje al móvil. Decía que era Willy, la verdad no sabía que pensar, quizá era una broma por mensaje o quizá era verdad. Hasta que comprobé que, si era él, pero... ¿Samuel le paso mi número a Willy?
Pase vario tiempo hablando con Willy, soy seguidora de él no hace mucho tiempo, recuerdo que recién había salido Outlast y pues el final no me pareció en lo absoluto. Así que decidí buscar en Internet por si el videojuego tenía finales alternativos y fue cuando encontré el Gameplay de ElRubiusOMG decidí verlos y me di cuenta de que si... ese era el único final de Outlast. Seguí revisando el canal y encontré varios videos de Minecraft con los cuales colaboraba con varios Youtubers más, entre ellos estaba él... Willy.
Y así fue como lo conocí...
Después de hablar con Willy me quede prácticamente dormida. Y desperté hasta el mediodía...
No me había despedido de Samuel...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fiksi Penggemar______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...