~Narra _______~
Samuel: _______, no sé si deba decirte esto ahora, pero creo que tú me...
De pronto alguien entro al salón y ese alguien era mi hermano Dan.
Dan: Disculpen... ¿Interrumpo algo? —Decía mientras dejaba sus cosas en una mesa.
______: De hecho, no —Al decir eso pude notar que el rostro de Samuel se tornaba triste.
Samuel: Creo que ya es muy tarde, ya debería irme. —Decía mientras se paraba del sofá.
______: Esta bien, te acompaño. —Dije mientras tomaba su mano y nos dirigíamos a la puerta.
Dan sólo nos miraba extrañado, quizá porque tome la mano de Samuel, pero ¿Qué más da? Si sólo somos amigos ¿No?
Samuel: Adiós ________, me encanto pasar tiempo contigo, necesitaba salir de mi habitación al menos por unas horas.
______: No tienes que agradecer nada. Siempre serás bienvenido.
Samuel: Después te tocara ir a ti a mi casa.
______: Claro. Siempre y cuando no sea una molestia.
Samuel: _______ tú jamás serás una molestia.
______: No creo, algún día te cansaras de mí, eso siempre sucede.
Samuel: Quizá con las demás personas, pero eso no sucederá con nosotros. ¿Vale? —Decía totalmente seguro.
______: Vale...
Samuel: Bueno, en un rato te mando un mensaje.
______: Hasta pronto Samuel...
Me quede mirándolo hasta que su silueta se perdió entre una multitud de personas. Después de unos minutos entre a casa y me encontré con Dan en el sofá comiendo el resto de las palomitas.
Dan: ¿Quieres háblame de algo?
______: ¿Algo como qué? —Pregunté.
Dan: Vamos ______, no te había visto así con alguien después de... él...
______: Si te refieres a Daniel no quiero hablar del asunto. —Dije evitándolo.
Dan: Por favor _______, jamás me contaste bien lo que paso con el... ¿Podrías contarme? —Decía mientras me hacía mirarle a los ojos.
______: Daniel... yo lo amaba, él fue mi primer y único novio, lo quería más que a nadie, sé que es tonto querer más a alguien que a ti mismo, pero eso es lo que pasa cuando estás enamorado. Yo sabía que él tenía contacto con otras chicas y lo deje pasar, creí que se arrepentiría y no lo haría más pero jamás paso.
Dan: Que hijo de puta, perdona continua.
______: Una vez tenía que hacer un trabajo con un compañero, terminamos un poco tarde y después de eso recibí un mensaje de Daniel pidiéndome que pasara por su casa, creí que finalmente él me confesaría todo, pero al llegar a su casa el me comenzó a cuestionar sobre porque salí con mi compañero; él sabía todo lo que yo hacía, él sabía con quien había salido y a donde. Trate de explicarle que sólo era un trabajo, pero él no comprendió y me... él me golpeo... —Después de decir eso sentí que Dan me abrazaba— El comenzó a golpearme y a decirme que era una puta, imbécil, inútil y que el jamás me quiso.
Dan: Basta, jamás debí pedirte que me contaras eso yo...
______: Descuida Dan, tenía que contarte eso desde el momento en el que paso.
Dan: Ten por seguro que jamás dejare que nadie se te acerque para hacerte daño —Decía abrazándome aún más fuerte— Jamás...
~Narra Dan~
Quería saber más de lo que paso con _______ y su ex novio Daniel. Así que le pregunté y la verdad tenía tanta rabia y odio por Daniel con cada cosa que _______ me contaba.
Hoy en mis clases entro un nuevo alumno y ese alumno era Daniel...
Por esa razón le pregunté a ________ lo que había pasado exactamente con él, para así pensar muy bien mis movimientos antes de actuar y cometer alguna estupidez, pero ahora más que nunca se lo mucho que haré sufrir a ese tipo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfiction______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...