XXXV

215 17 6
                                    

No me lo podía creer era Antonio, espera ¿Qué hace Antonio aquí?

________: ¿Antonio? —Pregunté sorprendida.

Antonio: ¿_________? —Dijo dudoso.

________: Tonto —Dije golpeando su brazo— ¿Qué haces aquí?

Antonio: ¿Qué tu hermano no te lo dijo? —Preguntó— El muy tonto arruino la sorpresa, tiene una boca muy suelta.

________: Si, bueno sabía que vendrías de intercambio, pero no sabía cuándo ni mucho menos que específicamente a esta Universidad.

No me lo podía creer, mi mejor amigo nuevamente conmigo, lo abrace lo más fuerte posible, no quería volverme a separar de él, si, hace mucho que no hablábamos, pero era un poco por el horario y por el poco tiempo que teníamos.

Antonio: Bueno parece que seremos compañeros de proyecto —Decía abrazándome nuevamente.

________: Por supuesto. —Dije firme.

Las clases pasaron demasiado rápidas a mi parecer y claro era porque tenía con quien hablar, si no estaba con Antonio estaba con mi única amiga Brenda. Al finalizar las clases tomé mis cosas y salí en busca de Antonio, para mi sorpresa él ya me estaba esperando.

Antonio: ¿Nos vamos señorita? —Preguntó divertido.

________: Es lo que más deseo.

Y fue así como nos dirigimos hasta mi departamento, él se quedaba en la casa de una familia ya saben por el intercambio lo mejor de todo es que estaba a sólo dos cuadras del departamento en el que me encontraba con mi hermano, todo era perfecto hasta que...

________: Ya basta Antonio —Dije riendo para que me soltara.

Antonio: Claro que no te dejare, por fin estoy contigo nuevamente y nunca te dejare ir —Decía aun abrazándome.

Nuestros rostros cambiaron de expresión cuando vi a Samuel enfrente de nosotros, al parecer él estaba hablando con mi hermano Dan.

________: Ehhh, Samuel... Te presento a mí...

Samuel: Creo que es muy claro quién es —Decía forzando una sonrisa— Nada más claro, se ve en el rostro de ambos.

________: ¿Qué dices?

Samuel: Bueno Dan muchas gracias por tu ayuda, si sigo teniendo problemas con mi Pc te llamaré, así no interrumpo momentos como este.

Antonio: ¿Pero es que eres tan manco como para dejar que ella termine de hablar? —Dijo un poco enfadado.

Yo sabía perfectamente que Samuel tenía en mente que Antonio era mi novio, pero en este momento estaba tan furiosa con él por lo que hizo la noche pasada con Willy que decidí no insistir. Si él quería una escenita bien hecha; entonces la tendrá.

________: Tranquilo Antonio. ¿Por qué mejor no vamos a iniciar nuestro proyecto? —Dije tomándolo de la mano y dirigiéndolo hasta mi habitación.

Y así fue como abandonamos la sala para llegar a mi habitación.

Antonio: ¿Todo bien? —Preguntó.

________: Claro que sí, es solo que quería comenzar el proyecto de una vez.

Antonio: Por eso mismo lo digo, el proyecto es dentro de 3 semanas.

________: Pues... que mejor que terminarlo de una vez y que salgamos juntos todo el tiempo que nos sobre.

Nada me quitaría la felicidad que sentía por tener a Antonio nuevamente junto a mi... Nada ni nadie.

~Narra Willy~

Hoy era el día en el que me regresaría a L.A. hice unas cuantas llamadas y en cuestión de minutos ya me encontraba en el aeropuerto, estaba esperando información sobre mi vuelo y en medio de toda la multitud de personas logro distinguir a __________ junto con un tipo al cual no conozco.

Willy: ¿__________?

__________: ¿Qué, acaso creíste que olvidaría venir a despedirme?

Willy: Algo así —Confesé— Es sólo que son las 8 am. De un sábado y tú no eres de levantarte temprano.

_________: Que poca confianza hombre. —Dijo fingiendo— Te presento a mi mejor amigo, su nombre es Antonio.

Antonio: Hola, mucho gusto —Dijo estrechando mi mano.

Willy: Un gusto, soy Willy.

Antonio: Créeme sé quién eres.

Willy: ¿Ahhh sí? —Pregunté mirando a ________.

Antonio: Si, ella no paraba de hablar de ti y de los otros Youtub...

________: Vale, vale, si quizá hable de ti y de los demás cuando vivía en México.

Willy: Que mona, de seguro jamás imaginaste que terminarías siendo amiga de todos.

________: Jamás subestimes la imaginación de una Fan. —Advirtió.

Willy: Jamás lo haré.

Estuvimos unos minutos hablando y después pude localizar a Vegetta, él se dirigía hasta nosotros, pude notar que _______ se percató de eso, pero no me esperaba su reacción.

________: Bien, creo que ya es hora de irnos —Dijo levantándose de su asiento— Suerte en tu viaje Willy, te extrañare mucho y no dudes en llamarme o mensajearme cuando llegues.

Willy: Gracias ________, también te extrañare y por supuesto que te avisaré —Dije abrazándola.

Antonio: Fue un gusto Willy.

Willy: Claro que si Antonio.

Y en cuestión de segundos ellos desaparecieron y enfrente de mi tenia a Vegetta.

Willy: Aclárame algo ¿Qué pasa entre ________ y tú?

Vegetta: Bueno fui a su departamento ayer y tuve un pequeño ataque de celos al verla con su novio Antonio.

Willy: Jajaja —Reí.

Vegetta: ¿Qué pasa? —Decía confundido.

Willy: Lo que pasa es que me imagino que fuiste demasiado parguela como para sacar conclusiones y no haber dejado hablar a _________.

Vegetta: ¿Y eso que significa? —Preguntó.

Willy: Que te imaginaste toda una historia, el tipo ese; Antonio o como lo llames no es novio de _________.

Vegetta: ¿Entonces?

Willy: No me lo creo... si eres demasiado parguela, él es su mejor amigo.

Vegetta: Joder macho, no me lo creo.

Willy: Pues créelo.

Estuvimos unos minutos hablando hasta que llamaron a los pasajeros de mi vuelo.

Vegetta: Bueno compañero, parece que ya es hora.

Willy: Parece que sí.

Vegetta: Espero que tengas un buen viaje.

Willy: Gracias Vegetta, hazme un favor y ve a disculparte con _________.

Vegetta: No creo que ella quiera hablar conmigo después de todo.

Willy: Yo creo que sí, cuídala ¿Vale?

Vegetta: Vale.

Le estreche la mano y lo abrace dando unas pequeñas palmadas en su espalda y el igual. Seguidamente fui directo a abordar el avión que me llevaría de regreso a L.A.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora