~Narra _______~
Hoy desperté a las 9:17am. Rápidamente tomé una ducha y me puse ropa un poco formal; había olvidado que tenía una entrevista con la Universidad en la que había hecho trámites para mi último semestre. ¿Buena mañana para comenzar el día no?
Salí de mi habitación y me di cuenta de que la casa estaba sola, desde hace varios días que me quedo sola en casa por varias horas, todos aparecen hasta la hora de la comida o a la hora de la cena. No di mucha importancia a eso y me puse en camino a la Universidad.
Unos minutos después y estaba fuera de la oficina del director de la universidad, me sentía muy nerviosa. ¿Y qué tal si no me aceptan? ¡Basta _______, intentemos esto y ya veremos qué pasa!
Espere unos minutos en la sala de la dirección hasta que una secretaria me informo que el director ya me estaba esperando en su oficina. Entre un poco menos nerviosa. El director parecía un buen tipo; no era viejo, a mi parecer tenía unos 37 años, se veía bastante bien. Y por la placa en su escritorio su nombre era Luis.
Primeramente, nos saludamos y después comenzamos con las preguntas como "¿Por qué elegiste esta Universidad?" "¿Promedio general?" "¿De dónde eres?" y algunas cosas más sobre mi antigua Universidad. El director era muy amable y agradable hasta que me comenzó a preguntar sobre mi familia.
Director: Y cuéntame... ¿Cómo es tu relación con tu familia? —Preguntó.
______: Pues la verdad, casi no tengo contacto con mis padres, sólo con mi hermano y mis tíos; con los que vivo actualmente.
Director: ¿Y cómo me dijiste que se llaman tus padres? —Preguntó alzando las cejas.
______: Danielle y José Reynolds
Director: Tengo entendido quienes son ellos, pero una cosa es verdad, aquí nadie tiene mejor trato por lo que hagan sus padres ¿De acuerdo?
______: Créame. Eso es lo que menos quiero, sólo quiero que las personas me conozcan por lo que soy y por lo que soy capaz de hacer, no quiero ser llamada "La hija de Danielle y José".
Director: Me parece excelente su punto de vista en sí misma, no es normal que encuentres a alguien que quiera destacar por sí mismo; la mayoría de los jóvenes hoy en día se apoyan en lo que su familia o mejor dicho se cuelgan de lo que son sus padres.
______: Ni pensarlo, eso es lo que menos quiero —Dije pensando en el divorcio de mis padres.
Director: Muy bien señorita Reynolds, para mí sería un honor que termine su último semestre en esta Universidad —Dijo sonriendo.
______: ¿De verdad? —Pregunté emocionada— ¿¡Es enserio!?
Director: De verdad me gustaría que usted sea una integrante en esta Institución.
No podía creerme la noticia de que me habían aceptado en la Universidad, estaba tan emocionada que me asustaba, después de esa noticia el director me hizo firmar unos papeles los cuales me describirían como una estudiante más de esa Universidad. Pasamos varios minutos conversando cosas como el reglamento que debería seguir y cosas así hasta que me pude ir a casa a descansar.
Tome varios taxis ya que quedaba un poco lejos de casa, las personas tienen razón al decir que "Las cosas salen mejor si las hace uno mismo" una persona tiene mejor satisfacción cuando hace las cosas por sí mismo, sin apoyo de personas que al principio no toman en cuenta tus ideas y cuando estas a punto de alcanzar tus metas esas personas te dicen que siempre creyeron en ti. La verdad estaba muy feliz en este punto de mi vida, pero al llegar a casa recordé todo lo que me hace miserable, como el divorcio de mis padres, estar lejos de mi mejor amigo entre otras cosas. Pero tenía que comenzar de nuevo, tengo nuevas posibilidades, tengo a mis tíos y a mi hermano Dan; eso era lo único que me importaba en ese momento.
~Narra Dan~
Desde hace varias semanas salgo desde muy temprano acompañado de mis tíos ya que ellos saben que no queremos estar ni con nuestro padre ni con nuestra madre me están ayudando a conseguir un departamento para mi hermana y para mí. Antes mis tíos me pedían que nos quedáramos con ellos, pero la verdad eso me parece mal, agradezco mucho la ayuda de ellos, pero ya es mucho lo que han hecho por nosotros.
Hoy por fin encontramos un departamento que se acomodaba a las necesidades de mi hermana y a las mías, además quedaba cerca de la casa de nuestros tíos; mejor no podía ser. Llegamos a casa en eso de las 15:38pm. Mi hermana no estaba en casa, pero pocos segundos después llego y nos contó donde se encontraba.
_____: Hola ¿Tienen mucho tiempo aquí? —Preguntó.
Dan: Sólo unos segundos antes que tú ¿Dónde estabas? —Respondí.
_____: Estaba en la Universidad, con eso de mi solicitud...
Dan: ¿Y qué paso? —Pregunté sonriendo.
_____: ¡Me aceptaron! —Gritó contenta.
Tía Sarah: Muchas felicidades _______. —Dijo dándole un abrazo.
Tío Demetrio: Muchas felicidades ________ te deseamos lo mejor —Dijo abrazándola igualmente.
Yo la abrace y le di un beso en la frente, sabia lo importante que era eso para ella y el que lo logre me hace realmente feliz. Después recordé lo del departamento.
Dan: Ehhh... _______, junto con mis tíos hemos conseguido un departamento para nosotros dos, esa es la razón por la cual nos íbamos cada mañana.
______: ¿Enserio? —Preguntó.
Dan: Si, es perfecto.
Tía Sarah: Sigo diciendo que se deberían quedar aquí con nosotros —Dijo un poco triste.
______: Tía agradecemos lo mucho que nos han ayudado, de verdad lo apreciamos mucho, pero es demasiado el que nosotros nos quedemos.
Dan: Exacto, además siempre que podamos vendremos a visitarlos y ustedes siempre serán bienvenidos a nuestro departamento ya saben que es cerca de aquí —Contesté.
Después de eso optamos por salir a comer pizza para festejar que aceptaran a mi hermana en la Universidad y además nuestro nuevo departamento, nada podía ser mejor.
Llegamos al lugar y obviamente pedimos pizza, se le veía demasiado feliz a mi hermana, tenia tiempo sin verla así, con mucho animo y confianza en sí misma, decidí capturar el momento y le tome una fotografiara, quería guardar este momento para siempre.
~Narra Willy~
Hoy intente de hablar con _______ pero no había rastro de ella desde la última vez que hablamos, quizá suene tonto, pero ella me agrada más cada día, sólo hablamos por mensajes la única vez que hablamos por Skype fue cuando hable con Vegetta y entonces la conocí. Ella es muy dulce, es una delicia de persona, creía que ya no existían personas como ella...
Pero que estoy diciendo si apenas la conozco...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfic______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...