Después de unos segundos hablando con Dan vi una pancarta con nuestro apellido "REYNOLDS" y a una persona muy conocida.
No puede ser era... era Samuel, espera, ¿Samuel es hijo de la vecina de mi tía? Debe ser un error.
______: No lo creo –Dije a Dan señalando a Samuel– ¿Crees que él sea la persona que nos llevara a casa?
Dan: ¿Que coincidencia no? –Dijo levantando las cejas.
No dije nada y camine hacia Samuel, la verdad estaba demasiado nerviosa, es decir no es normal que un Youtuber se tome la molestia de ir por los sobrinos de la vecina. ¡Además, es Samuel de Luque... DIOS MIO!'
_____: ¿Disculpa? –Llame su atención.
Samuel: Oh –Volteo a mi dirección– ¿Tu eres ________ Reynolds? –Preguntó.
_____: Emmm... Si –Respondí.
Samuel: Genial, tengo varios minutos buscándolos, tenemos que irnos, los llevare a la casa de sus tíos Demetrio y Sarah.
______: De acuerdo iré a por Dan y nos vamos.
~Narra Samuel~
Hoy mi madre me llamo pidiéndome que si le podía hacer un favor a la vecina; tenía que ir al aeropuerto y llevar a los Reynolds a su casa ya que el Demetrio el vecino se puso un poco mal y están en el hospital.
Estaba exportando vídeos así que haré tiempo yendo a por los Reynolds y supongo que al llegar ya estarán finalizados los vídeos, por ahora los pondré en privado y luego los haré públicos, dios chaval que optimización. Unos segundos antes de salir de mi habitación me llegó una llamada por Skype era Willy conteste para ver que se le ofrecía.
~Llamada por Skype~
Willy: Vegetta, chaval me preguntaba si querías grabar algo.
Vegetta: Willy, ahora no puedo compañero, tengo que ir a por alguien al aeropuerto.
Willy: Uyyyy vegettita, ¿alguien en especial?
Vegetta: Ehhh chaval, no sé unas buenas ostias yo creo.
Willy: Cálmate pringaoh'
Vegetta: Bueno, la verdad lo único que sé es que son familia de los vecinos o algo así.
Willy: Bueno hombre te dejo, cuando tengas tiempo me llamas y quedamos para grabar.
Vegetta: Claro.
~Fin de la llamada por Skype~
Salí de mi habitación y mi madre me dijo que llevara una pancarta con el apellido de los vecinos y así sería más fácil encontrarlos, así que eso hice, además me puse una sudadera con capucha así llamaría menos la atención, seguidamente fui a por ellos.
Llegue al aeropuerto y después de varios minutos una chica se acercó a mí, la verdad era muy guapa y mona... Basta Samuel tú tienes novia.
Chica: ¿Disculpa? –Me dijo.
Samuel: Oh –Volteé hacia ella– ¿Tu eres ________ Reynolds? –Pregunté.
______: Emmm... Si –Respondió.
Samuel: Genial, tengo varios minutos buscándolos, tenemos que irnos, los llevare a la casa de sus tíos Demetrio y Sarah.
______: De acuerdo iré a por Dan y nos vamos. –Dijo y se fue.
Después de varios segundos llego con su equipaje y con un muchacho de aproximadamente mi edad, supongo que era su novio...
ESTÁS LEYENDO
Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex & Tú) |EDITANDO|
Fanfic______ Reynolds una chica mexicana de 22 años de edad apasionada a la pintura, fotografía, tecnología y por supuesto a los Video-Juegos. Que sería de tu vida si te llega la noticia de tener que mudarte por problemas económicos departe de tus padres...