VI

324 22 5
                                    

Los días fueron pasando cada vez más rápido, en casi nada ya estaba de vacaciones y ya tenía que irme a Madrid, con Antonio no me separe de él en todo lo que restaba de mi estadía aquí en México fuimos todos los días al cine, al zócalo, etc. Y en ocasiones nos acompañaba Alejandra la hermanita de Antonio.

Hoy es mi último día en México...

Dan: ¿_______ ya tienes tus maletas listas? –Preguntó.

______: Claro, están en el pasillo. –Le respondí desde mi habitación.

Dan: Bien, las subiré al coche de Antonio.

Desde muy temprano Antonio apareció en nuestra casa, se ofreció en ayudarnos. Yo en estos momentos estoy buscando una sudadera ya que el día de hoy comenzó a llover y la verdad es que hace un poco de frío. Estaba a punto de salir de mi habitación cuando...

Antonio: ¿Nerviosa? –Me preguntó mientras me abrazaba.

_____: Un poquito –Respondí sonriéndole.

Antonio: Te voy a extrañar Reynolds, ¿Qué voy a hacer sin ti? –Dijo mientras me abrazaba.

_____: Tranquilo Gómez, quizá sólo sea hasta que termine la Universidad, pero de no ser así tendrás que ir a visitarme ¿Ok? –Le dije.

Lo abrace aún más fuerte inhalando su aroma, me gusta percibir el olor de las personas que son cercanas a mí, siempre me gustó el olor de él y ahora tendría que imaginármelo por vario tiempo.

Nos subimos al coche y Antonio comenzó a conducir. Dan estaba como copiloto y yo estaba en el asiento de atrás. El trayecto fue lento pues había demasiado tráfico y más porque ahora está lloviendo y es cuando menos se ve, además de que es peligroso.

Dan: Espero que esta lluvia no ocasione problemas con el vuelo –Decía Dan mientras miraba por la ventana del coche.

Cuando llegamos al aeropuerto bajamos las maletas y fuimos a sentarnos en unas bancas, mientras Dan fue a preguntar por nuestro vuelo yo me quede en la banca cuidando el equipaje.
Después de un rato me di cuenta de que Antonio no estaba mire a todos lados, pero no logre verlo después de un rato observe que venía de la cafetería y traía café.

Antonio: Creí que lo necesitarías –Dijo dándome el café.

_____: Gracias –Le contesté.

Antonio: Por cierto, Alejandra me dio esto para ti. –Decía mientras sacaba una carta del bolsillo de su sudadera.

_____: Que linda. –Sonreí tomando la carta– La voy a extrañar mucho.

Antonio: Ejemm... –Carraspeo Antonio.

______: Quiero decir LOS EXTRAÑARE –Corregí riendo.

Antonio: Así está mejor –Dijo riéndose.

Dan: Bien según nuestro vuelo saldrá...

– PASAJEROS DEL VUELO 86 CON DESTINO A MADRID FAVOR DE ABORDAR EL AVIÓN –Interrumpió la vocera.

Dan: Ahora –Siguió– Bien hermana es hora.

Yo empecé a sentir pánico no por abordar o por el avión, sino que sentía pánico de que no veré a Antonio, Alejandra y a varios compañeros por vario tiempo.

Antonio: Sólo dime que no me olvidaras. –Me dijo Antonio mientras me abrazaba.

____: No lo haré, recuerda que si en mucho tiempo no regreso; tendrás que visitarme.

Antonio: Claro que lo haré Reynolds. –Dijo abrazándome aún más fuerte– Toma la necesitas más que yo –Me envolvió en su sudadera.

_______: ¿Estás seguro? –Le pregunte– Será por mucho tiempo.

Antonio: Estoy seguro Reynolds tómala –Me dedico una sonrisa– Además así tendrás algo para recordarme.

______: Muchas gracias Antonio –Dije mirándolo a los ojos.

Estaba tan cerca de él que podía sentir su respiración sobre mí, cada vez más cerca, y más.... y más cerca. Hasta que se rompió la distancia entre nosotros uniéndonos en un tierno beso. Sus labios eran tan suaves y cálidos.

Dan: Bien nuestras maletas están en orden y nosotros ya podemos.... –Decía mientras se acercaba– Creo que aquí estoy sobrando.

______: ¡No! –Me sobresalte alejándome de Antonio– Esto... sólo... nos estábamos despidiendo.

Antonio: Es verdad...–Siguió Antonio.

Dan: De acuerdo, como sea tenemos que subir al avión ya.

Dan y Antonio se dieron un apretón de manos y logre ver que decían algo entre ellos mismos. Yo aún estoy tratando de no verme tan roja como hace unos momentos, le di otro abrazo a Antonio y abordamos el avión.

~Narra Antonio~

Estaba hablando con ________ cuando de repente llego su hermano Dan.

Dan: Bien según nuestro vuelo saldrá...

– PASAJEROS DEL VUELO 86 CON DESTINO ESPAÑA FAVOR DE ABORDAR EL AVIÓN –Se escuchó por todo el aeropuerto.

Dan: Ahora –Siguió– Bien hermana es hora.

En cuestión de segundos _____ se veía más pálida, supongo que es por estar nerviosa o ansiosa.

Antonio: Sólo dime que no me olvidaras. –Le dije mientras la abrazaba.

_______: No lo haré, recuerda que si en mucho tiempo no regreso; tendrás que visitarme. –Me contestó sonriendo.

Antonio: Claro que lo haré Reynolds. –Le contesté abrazándola aún más fuerte–Toma la necesitas más que yo. –Sentía a _____ temblar así que la cobije con mi sudadera.

______: ¿Estás seguro? –Me preguntó. – Será por mucho tiempo.

Antonio: Estoy seguro Reynolds tómala –Le dedique una sonrisa– Además así tendrás algo para recordarme. –En verdad no quería que me olvidara.

______: Gracias Antonio –Dijo mirándome a los ojos.

Ella estaba tan cerca de mí que podía oler su aroma... dios como amo su aroma, cada vez estábamos más cerca el uno del otro que en cuestión de nada rompimos la distancia entre nosotros y nos unimos en un beso... sus labios... tan suaves y dulces...

Dan: Bien nuestras maletas están en orden y nosotros ya podemos.... –Nos interrumpió Dan– Creo que aquí estoy sobrando.

______: ¡No! –Se sobresaltó ______ separándose de mi– Esto... sólo... nos estábamos despidiendo.

Antonio: Es verdad...–Le seguí.

Dan: De acuerdo, como sea tenemos que subir al avión ya.

Le di un apretón de manos a Dan y escuche que me susurraba "Buen trabajo, pero supongo que un poco tarde campeón" reí por su comentario y seguidamente abrace nuevamente a _________ y en cuestión de segundos ellos se alejaban cada vez más abordando el avión.

La extrañaría demasiado...

Mi Destino Eres Tú (Vegetta, Willyrex  & Tú) |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora