Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mía.
Sinceramente terminé el capítulo muuuucho antes de lo que esperaba, supongo que esto de regresar a la escuela me funciona bien. Yo trabajo bajo presión, ja, ja.
Bueno, no os entretengo más y solo quiero desear un buen comienzo de clases para todos los que ya regresaron a la cárcel :p
Canción del capítulo: Fire And The Thud -Arctic Monkeys.
A leer.
Si es verdad que vas a irte, dime a dónde, nos veremos ahí.
Al día siguiente te robaste mi corazón.
Todo lo que tocaba me decía que sería mejor
compartirlo contigo.
Y ahora estás escondiéndote en mi sopa,
y este libro revela tu rostro,
y apareces detrás de mis párpados.
Y la concentración continuamente se interrumpe.
Capítulo 15: Inconvenientes Parte I: "Vino"
Narrator POV.
Renée jamás fue la hija ejemplar, ni la estudiante más destacada, ni la más bonita, ni la de mejor corazón. Siempre fue la chica de al lado; nada que decir en su contra ni nada que decir a su favor. Pero, como todo, eso cambió un día. Cambió el día que unos ojos cafés y un acento español la dejaron cautivada por completo.
Bastó que él le guiñara un ojo y le ofreciera una copa del mejor vino Sauvignon para caer completamente a sus pies.
Renée fue, por un mínimo periodo de tiempo, la persona más dichosa de Louisiana. Era de esperarlo, estaba enamorada; y como toda joven enamorada, ella iba por los pasillos pintando corazones y escribiendo cartas de amor apasionado en hojas que nadie nunca leería.
A su madre no le gustó eso. No le convenía que alguien más se casara con su hija mayor, ella ya tenía a alguien designado para casarse desde que era una niña.
Pero los encierros y los castigos no bastaron. Renée no cejó en su cometido: vivir para toda la vida con el hombre que le había robado el corazón.
Fue exactamente el día en que ella le confesó su amor que la tragedia ocurrió: él se iba, la dejaba para siempre. Estaba comprometido con alguien más. Iba a casarse.
El español de voz profunda se fue para no volver y ni siquiera le importó cuando ella le dijo que estaba esperando un hijo. Un hijo suyo.
Renée fue tan desdichada, que pudo ver en primera fila las pompas matrimoniales del hombre que ella amaba con la mujer que él amaba. Y allí, en esa boda, Renée cometió un acto que sabía lamentaría para toda la vida.
OoO
Bella POV.
Rosalie habló con Alice por teléfono durante toda la noche, mientras que ella y sus amigos de la fiesta me curaban la fiebre y los temblores. Uno de ellos dijo que era un shock nervioso, y que era normal sufrirlo cuando se estaba sometido a mucha presión.
Rosalie me miró mal durante toda la velada, negando de cuando en cuando y murmurando al teléfono cosas que no entendí gracias al zumbido en mis oídos y a todo el ruido alrededor.
Al parecer fue cuando me quedé dormida que todos se fueron, y Rosalie tuvo que dormir en el silloncito de la pequeña habitación.
Hoy, cuando me levanto, ella está frente a mí con la bandeja del desayuno y con el ceño fruncido. Después de poner la comida en mis piernas, coloca los brazos en garras y bufa.
ESTÁS LEYENDO
You Can Be The Boss
FanfictionBella tiene 16 años y posee, indudablemente, todo lo que una chica de su edad podría desear. ¿El problema? Está casada con el exitoso empresario de 35 años, Edward Cullen, quien cada día es más cruel.