Retrato De Almas.

2.1K 76 8
                                    

Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer, la historia es mía.

Antes que nada quiero contestar una pregunta que esta surgiendo mucho aquí, y es ¿Por qué Edward llama "aura" a Bella? Edward la llama así porque aura quiere decir "viento suave y apacible" . Bella lleva tranquilidad a la vida de Edward.

A leer.

Capítulo 4: Retrato De Almas.

St. Jude, el santo patrón de las causas perdidas.

St. Jude, tal vez siempre he estado más cómoda cuando hay caos.

Y yo estaba en la isla y tú estabas ahí también

Pero de alguna manera en la tormenta no puede llegar hacia ti

Oh, St. Jude, de alguna manera ella sabe.

Y ella viene a darnos su bendición, porque causamos devastación.

Y puedo mantener mi boca cerrada, solo tengo que mencionarlo.

Tratando de tener tu atención.

A la mañana siguiente, cuando Dorotha me sube el desayuno, lo primero que hago es preguntar si él ha salido.

-No, mi niña. Está en su estudio.

Maldigo a los cuatro vientos. ¿Qué se supone que voy a hacer ahora? Me temo que tendré que quedarme en mi habitación todo el día. Mientras como los pancakes, le cuento a Dot lo que pasó ayer con Jacob en el antro.

Ella escucha atenta, y espera a que yo diga todo lo que tengo. Finalmente recoge la charola de mi regazo y me habla con seriedad.

-Si vas a hacer cosas como esas, más vale que seas precavida, mi niña. Si el señor Cullen se enterara...

-No -le hago un gesto para que se detenga-Ni lo digas. Eso no va a pasar. Hex me prometió que...

-Tú no le pagas el sueldo a Hex. Si el señor presiona lo suficiente ¿no crees que Hex termine diciéndolo todo?

-Yo tampoco te pago el sueldo a ti. ¿Te atreverías a traicionarme?

-No, mi niña. Yo a tí te quiero como a una hija, pero Hex no.

Me tomo el rostro con las manos.

-¿Qué hago entonces, Dot?

Entrelaza los dedos- Ahora no te queda mas que confiar.

Dorotha se va dejándome la espina de la duda clavada en un costado. ¿Y si Hex le dice a Edward lo que vió? Después de todo, las promesas no son el fuerte de nadie en esta casa.

Tengo que reprimir las ganas de salir corriendo y buscar al chofer. No puedo salir de aquí en todo el día. Sería un desastre encontrarme ahora con Edward, y francamente no me siento con las fuerzas para afrontar más de sus actitudes; si ayer no me eché a llorar desconsolada frente a él fué porque el enojo en mi sistema me mantuvo fuerte, en cambio hoy no soy más que un harapo de tristeza, miedo y estupidez.

.

.

.

Son las tres de la tarde y estoy llevando mi encierro voluntario mejor de lo que esperé. He recogido el desastre de ropa que dejé ayer mientras escogía qué ponerme, he tendido mi cama y hecho los deberes.

Media hora más tarde, Alice me llama.

-Hola Al.

-Dios, no veía la hora de poder hablarte. He tenido toda la mañana ocupada.

You Can Be The BossDonde viven las historias. Descúbrelo ahora